Propiedades en venta (9166 Inmuebles)


Garaje cerrado en Villanubla(Valladolid) ideal para guardar coches o almacén. Está en el primer sótano dentro dentro de una comunidad de vecinos. Para las personas se puede entrar desde el portal y llega el ascensor hasta la plaza de garaje. Tiene una superficie útil de 65 metros para una capacidad de cuatro coches. La puerta del garaje mide 5 metros de ancho, con mando a distancia. Se paga 27 euros de comunidad y 117 de IBI. Un acceso cómodo y muy bueno.

Chalet independiente en Villanueva de Duero a 25 km de Valladolid Capital. La vivienda está construida pero faltan remates como calefacción, suelos, alicatados de baños y cocina. Tiene ventanas de aluminio oscilovatientes y climalit, en toda la casa instalacción de luz, instalacción de saneamientos de agua y tuberías para aguas residuales. La vivienda consta de planta baja donde tiene dos dormitorios grandes de un tamaño de 12 metros cada uno, un baño también grande que falta de alicatar pero si esta diferenciado como tal. Salón de unos 24 metros cuadrados, cocina de 14 metros sin alicatar y en esta misma planta esta el garaje de 20 metros con puerta manual. Arriba es una planta de 55 metros donde hay un dormitorio con el otro baño grande. Terraza que sale del dormitorio con un tamaño de 20 metros. La orientación es este-oeste. Vallada toda la casa con una parcela de tamaño de 2836 metros cuadrados. Situada en zona tranquila del municipio, con mas chalet independientes en la zona. La calificación del terreno es rústico.

Casa para reformar, en una sola planta, con un terreno total haciendo esquina de 113 metros cuadrados y una superficie de la vivienda de 66 más el garaje de 10 metros. La vivienda es cómoda por estar en una sola planta donde están los tres dormitorios y baño con ducha y un patio cerrado. Cuarto de estar, cocina grande y despensa. Ventanas de aluminio y tejado de teja. La casa esta para reformar entera. Tiene muy buena ubicación dentro del pueblo. Calefacción de gasóleo y suelos de gres.

Se vende piso bien situado, reformado con dos dormitorios, salón, cocina y baño muy cercano a la plaza de Vadillos. La vivienda en origen disponía de tres dormitorios, pero uno de ellos se añadió al salón, con lo que se ganó en amplitud en la sala de estar. Todas las estancias de la casa son independientes. La cocina está reformada, con vitrocerámica y horno eléctrico. El baño dispone de plato de ducha y también se reformó. Los suelos son de parquet y las ventanas de aluminio. La zona está muy bien comunicada, con muy buena frecuencia de autobuses urbanos. Podemos encontrar supermercados, comercio de proximidad, colegios, zonas verdes para pasear, ambulatorio y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Además, la vivienda se encuentra en una zona cercana al campus universitario, por lo que resulta ideal como inversión para alquilar a estudiantes o personal docente. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Piso en Cigales en perfecto estado, con orientación sur y con mucha luz. Dos dormitorios de buen tamaño, con un baño grande. Se distribuye de la siguiente manera: Un amplio hall de entrada, donde está la cocina amueblada totalmente y equipada con electrodomésticos y la caldera de gas natural. Desde ese hall está la puerta del salón de unos 18 metros también muy luminoso. Del salón sale un estupendo pasillo donde están los dos dormitorios y el baño completo. Suelos de gres en perfecto estado Ventanas de pvc con puente térmico. No dudes en concertar una visita con RE/MAX Pisuerga.


Búsqueda