Propiedades en venta (9166 Inmuebles)


Garaje en el centro de Valladolid, en la Plaza de los Arces. Garaje en la tercera planta y con ascensor para peatones hasta la plaza de garaje.

Remax Pisuerga vende esta casa en Esguevillas de Esgueva por tan solo 29.900 euros. La vivienda del año 1900 fue reformada por ultima vez en 1980. Con 70 metros construidos se distribuye en dos plantas: - Planta baja: un amplio recibidor, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un baño completo, patio de 20 metros y otra construcción junto al patio para cuarto trastero, leñera o la utilidad que se le quiera dar. - Planta primera: dos habitaciones. La vivienda se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades, dispone de suelos de gres, ventanas de madera y calefacción de leña. Si necesita financiación no se preocupe, le ayudamos a conseguir el 100% gracias a los acuerdos que Remax Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Garaje y almacén situado en Cevico de la Torre, con parcela de 67 metros cuadrados y 26 metros cuadrados de garaje en planta baja y almacén vivienda en planta primera, con entrada por la C/ Costanilla de San Miguel Nº 19 y por la carretera de Valle o Ronda de la Samaritana. La superficie total alcanza los 100 metros cuadrados y la villa contiene un rico patrimonio histórico cultural, como la Iglesia Parroquial de San Martín o la Ermita de nuestra señora del Rasedo. Se recomienda visitar para contemplar las posibilidades del garaje - almacén.

Terreno de 720 metros situado en la urbanización "El Soto" en Aldeamayor de San Martín. Es suelo urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión.

ESTA PUEDE SER TU SEGUNDA VIVIENDA. Vendemos casa de pueblo situada junto a la plaza mayor. Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina, baño y merendero o patio. Con una superficie de 90m2 de vivienda y una parcela de 122m2, la vivienda se encuentra lista para empezar a disfrutarla. Dispone de tres dormitorios de buen tamaño en planta superior, especialmente uno de ellos en el que se pueden situar tres camas. Cocina amplia con una pequeña despensa. Baño grande reformado con plato de ducha. Salón en planta baja. Patio cubierto, utilizándose en este momento como merendero, pero se puede desmontar el tejado de chapa sin problemas y fácilmente, para poder utilizarlo como patio. Dispone de calefacción de gasóleo y "gloria". La vivienda se vende amueblada. Todo ello situado en un entorno rural donde poder disfrutar de la naturaleza, de familiares y amigos. Solicita una visita sin compromiso. Te gustara.


Búsqueda