Propiedades en venta (9132 Inmuebles)


Garaje en venta en Paseo de Zorrilla en 2º sótano (tiene tres sótanos) para vehículo grande, sin columnas muy cómoda para aparcar. Dispone de ascensor, servicio de limpieza y sistema de seguridad. Tiene unos gastos de comunidad muy contenidos, 174€ al año, para el mantenimiento general del garaje.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? Remax Pisuerga te ofrece esta peluquería totalmente acondicionada para entrar a trabajar. En la calle aaiun esquina con embajadores. En un barrio con mucha población y con muchas posibilidades de negocio. Ha estado funcionando hasta hace nueve meses y por accidente ya no se puede atender. Totalmente acondicionada con lavabos, sillas, mostradores, recepción y todo lo necesario para empezar a funcionar en una peluquería. Con una pequeña inversión y nosotros se la conseguimos podrá empezar a trabajar mañana mismo. No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso. Le ayudamos a conseguir la financiación en el caso de que la necesite y le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario.

Se venden 2 parcelas en la Urbanización El Soto de Aldeamayor de San Martín. Parcelas de 600 metros. Forjados sanitarios hechos, proyecto hecho y pagado, licencia del ayuntamiento cedida y pagada. En una urbanización tranquila a pocos kilómetros de Valladolid por autovía. Superficies generales 144.70 m2 construida y 136.78 m2 de superficie útil. Parcelas de 600 m2. En la localidad de Aldeamayor de San Martín podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, comercios, colegios, guarderías etc. Además si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. LLame ahora.

Vendo local de 40 metros construidos en calle Joaquin Velasco Martín nº 114 (Huerta del Rey)


Búsqueda