Propiedades en venta (9139 Inmuebles)


El Residencial se encuentra a pocos metros de las playas Arenales del Sol y Carabassi, muy próximo al Clot de Galvany, un paraje natural protegido de gran belleza. Sus viviendas cuentan con estancias luminosas y amplias terrazas que ofrecen bonitas vistas a la plaza central de la urbanización. Los propietarios disponen además de parking y trasteros. Las zonas comunes de Arenales Playa 9 cuentan con jardines, 2 piscinas, 2 jacuzzis y una amplia playa piscina de césped natural y parking para bicis. Dentro del complejo y su perímetro de seguridad, los más pequeños podrán divertirse jugando en su propia zona de baños y parque infantil con columpio, tobogán y balancines. Privacidad, comodidad y tranquilidad: Todo lo que necesitas en una casa que por su ubicación cerca del aeropuerto, autopistas A-7 y A-31, y Alicante ciudad, es una excelente opción de compra tanto como casa en la playa como residencia habitual. La Playa de Arenales del Sol está a tan sólo 450 metros de tu casa, con 7 km de litoral para explorar entre las playas del Altet y Carabassí. Además a poca distancia se encuentra el paraje del Clot de Galvany. Empápate de la belleza natural caminando por las rutas diseñadas para descubrir la magia de este marjal costero único. El residencial se encuentra en una zona privilegiada cerca de todo tipo de servicios que necesitarás para tu vida cotidiana, entre ellos: supermercados, tiendas, centros médicos y farmacias. También está a tu alcance una amplia selección de restaurantes, cafés, bares y chiringuitos para todos los gustos. Su ubicación cercana a las localidades de Alicante, Santa Pola y Elche, permite tener a menos de 10 minutos un sinfín de servicios y oferta de ocio. Esto sumado a la proximidad al aeropuerto internacional de Alicante-Elche y las estaciones de ferrocarril de Elche y Alicante, te permite desplazarte desde cualquier punto de la geografía en pocas horas. Si eres un apasionado del golf, podrás encontrar en la provincia varios campos como Alicante Golf, Alenda Golf y El Plantío Golf. La gran variedad y calidad de sus instalaciones hacen de éste, una opción idónea para los amantes de este deporte que también quieren disfrutar del clima cálido todo el año.

JMS – Magnífico Suelo Urbano, de 1.989 m2, está situado en la Calle Salamanca 1, Urb. Pinosol en El Escorial, provincia de Madrid. Se encuentra a 35 minutos de Madrid capital y a 4 km del municipio y Villa de España, “El Escorial”, a 5 minutos en vehículo por la M-600. Según las normas Subsidiarias, se trata de un suelo Urbano consolidado para un uso predominante Residencial Unifamiliar. Edificabilidad: 0,75 m3/m2. Ocupación Máx. parcela: 15% Dispone de todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado, luz, agua y aceras. Tiene orientación Noreste, y situada al Noroeste de la Comunidad de Madrid con una población de 227 habitantes. Tiene vigilancia las 24 horas, dispone de zonas verdes donde puedes apreciar una gran variedad de fauna como ardilla roja, abubilla, mirlo, ruiseñor, pitirrojo, etc., y flora como fresno, roble, lirios, chopos etc. Esta magnífica parcela se sitúa “à coté” de la Carretera M-600 frente al Palacio del Enebral del siglo XVIII, de estilo Herreriano, y fue propiedad del Rey Felipe II. Se encuentra cerca del embalse de Valmayor donde se pueden practicar varias disciplinas náuticas. El clima es mediterráneo continentalizado, de inviernos fríos con frecuentes heladas y nevadas, y veranos cálidos y secos. Está bien comunicada con servicio de autobuses, con parada en Ctra. M-600 y a 4 km del Escorial. El Escorial es municipio y villa de España, se encuentra al Este de la Sierra de Guadarrama, en la vertiente sur del sistema central, zona de transición entre la sierra y la llanura, con una altitud media del municipio entre 840 msnm del entorno del embalse de Valmayor y los 1.100 msnm del paraje de los Ermitaños, en plena ladera de las Machotas. En definitiva, un lugar magnífico para que puedas realizar para tu familia tu vivienda soñada. Si buscas un terreno para poder realizar tu sueño de construir esa casa que has tenido en mente durante mucho tiempo, ya sea para vivir o pasar largas temporadas, que esté bien comunicado, accesible a menos de una hora desde Madrid y en el cual puedas disfrutar del encanto de la sierra madrileña y todo lo que ofrece, este es el terreno ideal. Se trata de una parcela muy llana y es ideal para que puedas realizar tu vivienda en el mínimo tiempo y a muy buen precio, no dudes en consultarnos. No dejes pasar la oportunidad, llámanos para concertar una visita. También podemos asesorarte en el diseño del proyecto de tu futura vivienda totalmente mo...

Casa de esquina adosada en Vista Azul con zonas comunitarias increibles; 3 piscinas ( 1 de ellas climatizada), sauna, gimnasio y a un coste bajo anual de comunidad. No pierda esta oportunidad. Tiene mucho sitio exterior de la vivienda incluyendo un jardin de 75M2, un balcon desde el dormitorio principal y un solarium amplio con vistas al mar, la parcela hace esquina por lo cual tiene sol todo el dia en alguna parte de ella. Al entrar a la vivienda nos encontramos un salon comedor muy grande, anteriormente habia un tercer dormitorio en esta planta baja que han quitado para hacer la sala mas amplia. Ademas hay una cocina americana con galeria y un baño con ducha. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles y un baño completo con bañera. En la segunda planta el solarium con vistas al mar. Las zonas comunitarias son fabulosas, la primera zona tiene una piscina enorme y soleado, una piscina interior con jacuzzi y zona de sauna. Ademas hay un gimnasio y vestuarios. La segunda zona tiene una piscina grande y un parque infantil. Vista Azul esta ubicado cercano a todo tipo de servicios, se puede ir caminando a restaurantes, bares y supermercados. La zenia Boulevard centro comercial esta a solo 1km de distancia y la playa a 2Km. Perfecto para vivir todo el año.

Fantástica oportunidad para disfrutar de una casa en Álora con todos los servicios muy cerca. La vivienda es un adosado de esquina de planta baja y planta alta con una distribución muy cómoda. Se accede a través de un porche en planta baja a un hall de entrada desde el que podemos entrar tanto al salón comedor con chimenea, a la cocina office, al baño o al garaje trastero. Desde la cocina se accede al patio trasero del que se ha cerrado una parte para usarlo como lavadero. En planta alta nos encontramos con cuatro dormitorios (dos de ellos con armario empotrados y en los otros dos hay unos amplios armarios hechos a medida) y un baño. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza.

Vivienda en venta en Urbanización Puerto Marino en Guardamar del Segura. Guardamar dispone de unas fabulosas playas para disfrutar. Cerca del aeropuerto de Alicante. Esta Urbanizacion goza de maravillosas zonas comunes como la piscina, pista de tenis y jardines. Consta de 3 habitaciones y 2 baños dicha propiedad incluye plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Esta estupenda vivienda en venta tiene un precio excepcional que no podrás rechazar, además este apartamento es de obra nueva. ¡No dejes escapar esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda