Propiedades en venta (9166 Inmuebles)


"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Espectacular Duplex en una de las mejores y mas tranquilas zonas de San Javier, ubicado en Euro Roda y a escasos metros del campo de golf. Cabe destacar que la propiedad dispone de un sin fin de extras para hacer la vida mas cómoda, tales como un patio en el que hay un armario de aluminio para la la lavadora y la secadora, todas las ventanas tienes rejas y mosquiteras, sótano independiente distribuido en cochera y un salón, toldos en todas las plantas, terraza principal a dos alturas y un gran balccón en la planta primera. Todo tipo de negocios y servicios a muy poca distancia. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Este residencial consta de un total de 22 chalets unifamiliares, 20 chalets unifamiliares pareados de 2 y 3 dormitorios con 2 baños, y 2 chalets unifamiliares aislados de 3 dormitorios con 2 baños. Urbanización con viviendas escalonadas permitiendo mayor ventilación e iluminación de las viviendas. Diseño moderno y vanguardista, contrasta con todo lo construido alrededor, ya que no hay nada similar en toda la zona. Viviendas muy independientes ya que no se tiene ningún vecino ni arriba ni abajo al ser en una sola planta. Salones muy luminosos con ventanal a doble fachada. Cocinas ventiladas e iluminadas al disponer de ventanas Viviendas en un entorno natural y muy tranquilo con piscina comunitaria, a tan solo 5 minutos de la playa del Campello o a 8 minutos de la playa de San Juan. Zona totalmente consolidada con residentes todo el año y a tan solo 1 km del pueblo de Busot. Proximidad a campo de golf y variedad de servicios. UBICACIÓN: Inmejorable, con vistas al valle y montaña del Cabeco Dór, y a tan solo unos minutos andando del centro del pueblo de Busot 1 km de Busot. 7 km de la Autopista AP-7 8 km de El Campello por la CV-777 10 Km de Muchamiel por la CV 773 20 km de Alicante por la CV-773 22 km de la estación de Renfe en Alicante 30 Km de Benidorm por la AP-7 34 km del Aeropuerto de El Altet 8 km de la Playa de El Campello. 11 km de la Playa de San Juan - Alicante.

DUPLEX en La Paterna, Provincia Las Palmas. Buscas una propiedad en una última planta de un edificio singular? Aquí te muestro. El inmueble bien iluminado y ventilado se vende amueblado. Distribuido en dos plantas; la planta baja y el acceso a la misma tiene un salón comedor de buen tamaño (tiene en esta dependencia aire acondicionado) y un balcón, cocina equipada con electrodomésticos (vitro cerámica, horno, extractor, nevera, microondas), solana con lavadora y secadora. En la segunda planta zona destinada al descanso, están los dos dormitorios de buen tamaño ambos con armarios empotrados, un baño con bañera. La carpintería interior es de madera y los exteriores de aluminio con ventanas climalix, mosquiteras y persianas. Plaza de garaje amplia para un coche y moto. Cuenta con trastero de 3, 74 m2. En los alrededores de la propiedad tenemos supermercado, centro comercial, centro de salud, colegio, supermercado, farmacias, servicio de transportes, iglesias. La propiedad está a pocos minutos del centro de la ciudad. No dejes de llamarme y cerramos una visita. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

¡OPORTUNIDAD! En zona privilegiada del Sauzal, con una espectacular vista al mar y al Teide, se vende amplia parcela de terreno con edificación de 2 plantas parcialmente por terminar. En la planta alta, se encuentran ya listos 2 dormitorios cada uno con su baño completo, una cocina-comedor, un aseo y un vestidor, más una hermosa terraza con vista al mar. En la planta baja hay por terminar trastero, garaje para varios coches y bodega. Posibilidad de realizar piscina y acondicionar un hermoso jardín. ¡Pida su cita ya! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Nave en venta en avenida de las Américas, Coslada Se vende nave industrial en avenida de las Américas, Barrio de la Estación, en Coslada. Polígono Industrial con vigilancia 24 horas, durante la noche se cierra y se accede por la garita del vigilante Nave de 150m2, distribuidos en 100m2 (según registro) en planta baja + 50 m2 en entreplanta con oficina. Dispone de baño. Tiene puerta de acceso peatonal y puerta basculante para entrada de vehículos de alto tonelaje.   Zona consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda