Propiedades en venta (9146 Inmuebles)


Apartamento con plaza de garaje en urbanización privada de lujo, piscina, canchas de pádel, parque infantil, portero y vigilancia 24 horas. La distribución es entrada, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos y lavaplatos, dormitorio doble con armario empotrado y baño completo. Edificio de apartamento turístico ideal para vivir o como inversión. Plaza grande y cómoda de aparcar, situada en planta sótano -2 con acceso directo desde el ascensor. Edificio de 12 años de antigüedad. Climatización por conductos frío-calor, termo eléctrico para agua caliente sanitaria, suelos de tarima, pavimento cerámico y azulejo en cuartos húmedos, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, vidrio doble, puertas de roble, puerta de entrada blindada. Se vende amueblado según las fotos. Entorno zona de las Rejas, con transporte público varias líneas de autobuses y tren de cercanías, estación más cercana " El Capricho". Con acceso directo a M-30 y M-40, A2 y M21 vía de circunvalación del aeropuerto. Centros comerciales: Plenilunio, Hipercor, Corte Inglés, varias cadenas de supermercados, diversa oferta de ocio y restauración. Zonas ajardinadas y deportivas: El Capricho, la Quinta de los Molinos, parque Juan Carlos I. Proximidad a parques empresariales como Julián Camarillo, Las Mercedes, campo de las Naciones. Actualmente el apartamento está alquilado con una rentabilidad bruta del 5,4% y una rentabilidad neta de 4%. IDEAL INVERSORES y EMPRESARIOS QUE VIAJEN CON REGULARIDAD A MADRID Y ESTÉN CANSADO DE HOTELES.

Si tu pueblo es San Isidro de Nijar y quieres vivir a lo grande………. Ésta es TU CASA! . Un espectacular Chalet en una zona tranquila y céntrica del pueblo. Destaca por su diseño elegante y moderno, sus acabados son de primera calidad. Muy espaciosa en todas sus estancias, cuatro amplios dormitorios uno de ellos en la planta de abajo para mayor comodidad. La cocina es grande, con un estilo actual y no le falta ningún detalle, los electrodomésticos y grifería de gran calidad marcan la diferencia. Tiene una despensa totalmente amueblada con mucho espacio de almacenamiento. Garaje de 23 m2, con puerta eléctrica que conecta con un patio interior con barbacoa y techo con cerramiento eléctrico. Terrazas en la parte de arriba en dos de sus dormitorios. Precioso jardín en la entrada, para reuniones con amigos y para que los niños jueguen sin peligro. Venga a visitarla y se enamorará!

VIVIENDAS A ESTRENAR CON GARAJE Aticos, estudios y duplex Fachada gotegrán con cámara aislante Carpinteria interior de roble y exterior tipo climalit Ascensor Preinstalacion de aire acondicionado Videoportero Viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones RESERVA TU VIVIENDA YA!

Vendemos adosado/triplex en perfecto estado y completamente amoblado, listo para entrar a vivir. Posee una gran cocina, completamente equipada y con zona de comedor, tres habitaciones, dos baños y un servicio. La habitación principal de las tres que posee, tiene vestidor y baño interno. Tiene garaje para 2 coches y un buen patio que sirve de zona de ocio y de juegos para niños. Verlo es apetecer tenerlo…. gastos de compraventa no incluidos.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Increíble piso muy espacioso y luminoso. Maravillosas panorámicas de toda la ciudad desde su balcón al estar el edificio construido sobre una loma. En el precio del piso va incluida una plaza de garaje, pero hay opción de comprar otra por si dispones de dos coches. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda