Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (71 Inmuebles)


Excelente oportunidad! En venta parcela urbana de 130 metros en la zona alta de San Isidro, completamente rectangular, cerca de todos los servicios, colegio, parques, tiendas comerciales y supermercados. Si quieres más información, contáctame. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE SOLAR URBANO EN LA GALLEGA Se adjuntan planos de cómo podría distribuirse la Vivienda. Este solar urbano de 113 m² sin edificar se encuentra en la Calle Chineguas, nº 21 – La Gallega. A un paso de la Avenida de Los Majuelos. Está ubicado frente a un Parque por lo que no tendrás vecinos en frente. Ideal para inversores ya que se pueden edificar dos viviendas, o bien para ti, que siempre has soñado en hacer tu propia vivienda a tu gusto. Tienes todos los servicios necesarios, parada de guaguas, supermercados, farmacia, colegios, panadería, etc… Además de buenas conexiones viarias. Haz tu sueño realidad. ….

Solar urbano de 91 metros cuadradros en la c/ brisas numero 69 en los Alisios, la Laguna. Si quieres edificar tu propia vivienda u oficina esta es tu oportunidad.

“SE VENDE SOLAR URBANO SIN EDIFICAR EN LA ZONA DE SAN MATIAS TACO” En el popular barrio de San Matías Taco se vende solar de 160m2 para poder edificar en la calle de Las Lajas nº 5. Ideal para inversores y para quien quiera realizar su proyecto desde cero. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

San Isidro. Sur de Tenerife Terreno urbano en el núcleo de San Isidro (Sur de Tenerife). Este terreno se halla en una zona de expansion. En sus 152 m2 se pueden construir hasta 3 plantas. A pie de calle, con facil acceso y todos los servicios cercanos. Precio oferta solo 36.500 euros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda