Suelos urbanos en venta en Valladolid (10 Inmuebles)


Parcela en la la urbanización "El Soto" en Aldeamayor de San Martín de 702 metros.Tiene luz y agua.La parcela está muy bien situada, a 200 metros de la carretera.

Terreno de 720 metros situado en la urbanización "El Soto" en Aldeamayor de San Martín. Es suelo urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión.

PARCELA de 404 metros de extensión esta en terreno urbano terreno cuadradosituado al otro lado de la carretera del archivo de si mancasda a tres calles.

Parcelas URBANAS contiguas en SOTOVERDE en Urbanización CASAS & GOLF frente al campo de golf, un enclave único de colinas y valles con jardines naturales.Superficie de 1025 metros cuadrados cada parcela con licencia para construir. Edificabilidad de 180 metros cuadrados.Orientación de la calle Este Oeste, terreno uniforme con accesos y acometidas, listo para construir.Se venden JUNTAS o POR SEPARADO, precio NEGOCIABLE.En total 2050 metros cuadrados para edificar 2 chalets independientes.Contacte con nosotros y le informamos, o venga a verlo a nuestras oficinas Re/Max Marian San José: 615 887151.

Parcela en la urbanización de sotoverde de 870 metros, con una edificabilidad de 180 metros para una vivienda.

Polígono "El Brizo", Aldeamayor de San Martín. Vendo parcela de 1873 metros con edificabilidad de 1498 metros.

Solar urbano en el centro de Peñafiel, a escasos metros del Ayuntamiento. Por su situación en la citada localidad, recordemos que es la cuna del vino, en la Ribera del Duero, y situado en el centro urbano, le propone como solar muy atractivo para emprender diversos proyectos tales como construcción de viviendas, chalet, tienda ó cualquier otro uso permitido. Cuenta entre los dos números que comprendecon apróximadamente con 275 metros y lo más importante son las posibles variables para su uso. Se aceptaría oferta seria y coherente No dude en contactar.

OPORTUNIDAD. Solar urbano de 342 m2 con una edificabilidad de 1063 m2 en Valladolid, ubicado en zona residencial en el Barrio España, junto a la Avenida de Santander. Una magnífica oportunidad para construir hasta 5 apartamentos. Es una parcela directa para construir, que colinda con dos viviendas unifamilares. El solar tiene el acceso desde la calle Monegros, y está dotado de todas las instalaciones para los suministros de agua, luz, gas natural, alcantarillado, alumbrado público y aceras. La parcela está muy bien situada cerca de la Zona Universitaria del Campus Miguel Delibes, colegio, próxima al Hipermercado Carrefour, el Pabellón Deportivo La Rondilla, Vivero de Empresas de Valladolid y la Cámara de Contratistas. Está muy bien comunicado con el resto de la ciudad por la VA-20. Se ha mantenido la fachada para mantenerla cerrada.

TERRENO URBANO EN PAJARILLOS HACE A TRES CALLES HAY PROYECTO DE CONSTRUCCION YA HECHO PARA TRES CHALETS SI ALGUIEN QUIERE SE PUEDE CAMBIAR PARA PISOS SE PUEDEN HACER DOS ALTURAS


Búsqueda