Suelos urbanos en venta en Valladolid (11 Inmuebles)


Parcela en la la urbanización "El Soto" en Aldeamayor de San Martín de 702 metros. Tiene luz y agua. La parcela está muy bien situada, a 200 metros de la carretera.

Terreno de 720 metros situado en la urbanización "El Soto" en Aldeamayor de San Martín. Es suelo urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión.

Terreno urbano en venta de 289 metros cuadrados en La Parrilla. Actualmente tiene una construcción de 200 metros en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: un merendero o bodega de 65 metros diáfano y un garaje de 35 metros para 3 ó 4 vehículos con foso. Planta primera diáfana de 100 metros. Muchísimas posibilidades. El jardín de 189 metros tiene acceso desde el garaje y desde la entrada principal. Perfecto para fines de semana o vacaciones. Posibilidad de construir una vivienda en suelo urbano y dentro del núcleo urbano. No lo dude, solicite información y visita en nuestro teléfono. Pregunte por Juan Fernández.

Terreno URBANIZADO en la calle Pradillo, en Cogeces de Íscar, situado cercano al río a diez minutos de Íscar y de Mojados y cercano a rutas de senderismo y ciclismo. Con una superficie total de 2431 metros cuadrados, recibe acometidas de agua, luz, y alcantarillado. Es el terreno perfecto para realizar la vivienda de tus sueños, promotores que deseen realizar varias viviendas, pudiendo dividir el terreno en parcelas por debajo de 400 metros cuadrados y consiguiendo así una edificabilidad del 100% con un máximo de dos alturas, o promotores hoteleros, para realizar un hotel o casa rural, consiguiendo su máxima explotación. No pierda esta oportunidad. Estudiamos financiación.

PARCELA de 404 metros de extensión esta en terreno urbano terreno cuadradosituado al otro lado de la carretera del archivo de si mancasda a tres calles.

Parcelas URBANAS en SOTOVERDE en Urbanización CASAS & GOLF frente al campo de golf, un enclave único de colinas y valles con jardines naturales. Superficie de 1025 metros cuadrados, parcela con licencia para construir. Edificabilidad de 180 metros cuadrados, para construir un chalet independiente. Orientación de la calle Este Oeste, terreno uniforme con accesos y acometidas, listo para construir. Contacte con nosotros y le informamos, o venga a verlo a nuestras oficinas Re/Max. Ayudamos a conseguir financiación a todos nuestros clientes RE/MAX.

Parcela en la urbanización de sotoverde de 870 metros, con una edificabilidad de 180 metros para una vivienda.

Polígono "El Brizo", Aldeamayor de San Martín. Vendo parcela de 1873 metros con edificabilidad de 1498 metros.

Solar urbano en el centro de Peñafiel, a escasos metros del Ayuntamiento. Por su situación en la citada localidad, recordemos que es la cuna del vino, en la Ribera del Duero, y situado en el centro urbano, le propone como solar muy atractivo para emprender diversos proyectos tales como construcción de viviendas, chalet, tienda ó cualquier otro uso permitido. Cuenta entre los dos números que comprende con apróximadamente con 275 metros y lo más importante son las posibles variables para su uso. Se aceptaría oferta seria y coherente No dude en contactar.


Búsqueda