Suelos urbanos en venta en Valencia (6 Inmuebles)


Estupendísima parcela en urbanización Vista Calderona. Situada en el Plà dels Aljubs del municipio de la Pobla de Vallbona a un precio inmejorable dado su emplazamiento y servicios ya que queda a tan solo 20 minutos de Valencia y 5 minutos del centro del pueblo con acceso sencillo y rápido desde la ronda nord de la Pobla y salida inmediata a la autovía CV35. Los metros edificables y construidos permitidos por normativa municipal son entre 190 y 194La urbanización compuesta por algo más de 400 familias que residen todo el año en ella, cuenta con centro de reunión social y piscina comunitaria. A su vez, esta queda rodeada de naturaleza por sus zonas verdes ajardinadas, arboledas y parques infantiles con sus carriles bici debidamente señalizados. También goza de varios parques infantiles y zona deportiva, así como parada de autobús. Si estás pensando en moldear a tu manera la casa de tus sueños, este es tú sitio, no lo dejes escapar.

Solar en casco antiguo en Puzol, en calle Sant Antoni. Próximo al caminas que da salida a los accesos a la autovía V21 de acceso a Valencia y Castellón, y E15 acceso a salida Madrid y V30. Para construir la casa a tu gusto desde el principio. Tiene una superficie de 118m2. Próximo a centro de salud y zona comercial, pero con la tranquilidad y belleza del casco antiguo de sus casas bajas. ¿Cómo quieres vivir? Aquí puedes comenzar tu proyecto.

Parcela en Picassent en la prestigiosa urbanización Sierramar, consta de 1168 m. de superficie. Posibilidad de comprar también la parcela contigua (1000 m2). La urbanización esta cerrada, consta de vigilancia privada, con todos los servicios.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto.Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona.Mas de 620m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas.Con una edificabilidad de más de 180 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta.Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle.Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos.Parcela con las fachadas valladas.Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto.Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona.Mas de 1100m2 de parcela. Orientada, a una a zona verde.Con una edificabilidad de más de 330 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta.Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle.Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos.Parcela con las fachadas valladas.Incluso posibilidad de segregación de una parcela más pequeñaCon una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, etc.

El solar se ubica en Beneixida, comarca denominada Ribera Alta. Zona de caracter urbano y los usos predominantes en el entorno próximo son residencial y terciario.Esta propiedad se trata de un suelo urbano, de calificación terciaria, compatible para utilizarlo en restaurantes, bares, hoteles, comercios en general o estación de servicio.Superficie total 5321m2, superficie edificable 2660,50.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda