Suelos urbanos en venta en Toledo (8 Inmuebles)


Magnífico solar urbanizable en Calera y Chozas, hermoso pueblo de la provincia de Toledo. Terreno con una superficie total de 684,625 m2, con acceso por la calle Alcolea de Tajo, edificable con pavimentación en calle, farolas, aceras, red de saneamiento, agua y luz. El terreno lindante, que es prácticamente igual, tiene construida una vivienda de 162 m2 en dos alturas. Grandes posibilidades y gran oportunidad de inversión.Situado a 15 km de Talavera de la Reina, tiene accesos por la N-V km 130 y por la comarcal de Talavera-Puente del Arzobispo. Tiene estación de ferrocarril.Servicios municipales: Escuela Infantil, Colegio, Centro Médico, Residencia Tercera Edad, Polideportivo y Piscina Municipal.Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.Agente responsable: Susana González - Móvil 677 560 775.

Se vende terreno en Camarena (Toledo) de 550 m2, con servidumbre de paso por terreno conjunto.

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 522m2, situada en un entorno residencial, tranquila y cercana al municipio. (señalizada en plano con el número 5), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibildad de adquirir cualquiera de las dos parcelas que lindan con ella (con numeración en plano 4-6) y muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. La PARCELA Nº 1.. . con una superficie de 559,35m2, Y PARCELA nº 2 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadaS en plano con el número 1 y 2), Parcelas urbanas edificables con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.082 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. ( Precio marcado, por parcela).

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 536m2, situada en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizado en plano con el número 7), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. muy cercana DE zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. En la fotografía vienen númeradas como parcela Nº 3.. . con una superficie de 522,72 m2, Y PARCELA nº 4 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadas en plano con el número 3 y 4), Parcelas urbanas edificables con todos los como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.045, 44 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. (precio marcado, por parcela).

Se vende terreno urbanizable en Rielves, con una superficie total de 5.003 m2, de los cuales 4000 m2 son edificables y cuyas viviendas pueden tener hasta dos alturas.En la parcela se puede construir una edificación aislada con unos retranqueos de 4,00 m. a alineación oficial y a linderos. Pudiéndose construir un máximo de 4.000 m2, en 2 plantas con una altura máxima de 7m. , permitiéndose la construcción de una vivienda vinculada a la instalación industrial, cuando esta sea de al menos 2.000m, pudiendo ser la vivienda de 170m.Rielves es un municipio de la provincia de Toledo que linda con los términos municipales de Huecas, Villamiel de Toledo, Bargas, Albarreal de Tajo, Gerindote, Barcience y Toledo que se encuentra exactamente a 22 kilómetros de distancia de Toledo.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.Concertación de visitas con 48/72 horas de antelación.

Terreno en las Ventas de Retamosa a 49 Km. de Madrid por la A5. El solar se encuentra en el casco urbano muy cerca de la plaza, rodeado de edificaciones y con fachada a dos calles. Se vende con proyecto visado para construir 18 viviendas en altura, con superficie edificable total de 2.264 m2. La población cuenta con todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda