Suelos urbanos en venta en Tarragona (7 Inmuebles)


En una zona muy tranquila y en plena naturaleza tienes este terreno de 528m2 de forma triangular, esquinero con mucho sol y en zona tranquila, rodeado de casas unifamiliares con sus preciosos jardines, MONT-CLAR, de Riudecanyes. Alturas permitidas de la casa: 2 plantas. Excelentes vistas. Muy soleado. Clasificación suelo: Urbano con urbanización (Solar). La parcela tiene consideración de solar edificable, con fachada a calle asfaltada y con encintado de acera, disponiendo de todos los servicios esenciales (agua, electricidad y salida de desagües). Esta muy bien ubicado, en una zona de fácil acceso desde la autopista, estacion de tren, está a 10 minutos de Reus y Cambrils, 5 min de Botarell. A sólo 15 minutos de las mejores playas de la Costa Dorada! Ideal para invertir con unos gastos mínimos. Venga a verla, por este precio, es una GANGA!.

En plena naturaleza tienes este terreno de 530m2, MONT-CLAR, de Riudecanyes. Alturas permitidas de la casa: 2 plantas. Clasificación suelo: Urbano con urbanización (Solar). Es posible edificar una vivienda unifamiliar independiente piscina y tener un jardín muy tranquilo, situación muy buena. Segun documentacion: al frente oeste con vial de la urbanizacion, a la derecha entrando, sur, a la izquierda norte, y al fondo este con zona verde. Esta muy bien ubicado, en una zona de fácil acceso desde la autopista, estacion de tren, está a 10 minutos de Reus y Cambrils, 5 min de Botarell. A sólo 15 minutos de las mejores playas de la Costa Dorada! Ideal para invertir con unos gastos mínimos. Nos importa su tranquilidad, nos importa su satisfacción.

En La poblacion de MONT-CLAR, de Riudecanyes tenemos a la venta una parcela urbana, de 780 m2 lista para que hagas tu nueva casa en ella. Tienes vistas espectaculares y esta ubicada en zona tranquila. Para vivir en medio de la naturaleza, sin alejarse del nucleo urbano. zona discreta y tranquila a poca distancia de Reus y de Cambrils. Compralo y a pon tu casa de ensueño! Estamos a su disposición para asesorar lo y acompañarlo en todo el proceso de compra-venta de su vivienda. Nos importa su tranquilidad, nos importa su satisfacción.

85 m2 de solar con proyecto visado para la construcción de dos viviendas adosadas en el termino municipal de Roquetes, barrio del Raval de Crist. Perfecto para inversor.

Terreno residencial de 641 m2 con posibilidad de edificar hasta 260 m2 (proyecto de obra aprobado). Totalmente urbanizado y preparado para construir. Posee una casa de 60 m2, con 3 habitaciones, baño completo, cocina office y calefacción por conductos con bomba de aire frío/calor.

El solar se encuentra en un entorno urbano residencial bastante consolidado, que cuenta con viviendas de primera residencia. Dispone de todos los servicios urbanísticos y de infraestructura necesarios. Usos compatibles: hotelero, restauración, comercial, oficinas, industrial, sanitario, educativo, cultural, etc. Licencia de obra. Edificabilidad total 805,60 m2. Altura máxima de 13 metros.

Terreno Edificable de más de 6000 m2, con Preestudio de Parcelación para la Construcción de Casas Unifamiliares y Apartamentos. Oportunidad para Inversores. Situación Inmejorable en Zona totalmente Urbanizada! El solar está muy bien comunicado, en primera línea del río Ebre, a 2 minutos del embarcadero y a sólo 10 minutos del centro, de muy fácil acceso por lindar con una de las vías directas al Ayuntamiento. Finca urbanizable tanto para un complejo hotelero como para viviendas. Especialmente atractivo por tener vistas al río y ser una zona en creciente demanda. Oportunidad para inversores.. . Calificado para residencial en altura (bloques), residencial unifamiliar (chalets), terciario oficinas, terciario comercial, terciario hoteles, industrial, dotacional (hospitales, escuelas y museos) La Parcela Linda con otra de 3.448, 17 m2 la cual está disponible también y gestionada por RE/MAX Project, pudiéndose adquirir y sumar un total de más de 9.000 m2 de terreno para la construcción de un gran Complejo Hotelero o Residecial, ideal para grupos de Inversión. Llámanos y te informaremos cómo rentabilizar dicha inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda