Suelos urbanos en venta en Tarragona (6 Inmuebles)


85 m2 de solar con proyecto visado para la construcción de dos viviendas adosadas en el termino municipal de Roquetes, barrio del Raval de Crist. Perfecto para inversor.

TERRENO DE 1075 M2 CON LA MEJOR RELACIÓN PRECIO/M2 DE LA ZONA. TOTALMENTE LLANO Y VALLADO UBICADO EN LA URBNIZACIÓN ELS MASOS A 5 MINUTOS ANDANDO DE MERCADONA EL VENDRELL. Se trata de una zona urbanizada dotada de aceras, luz, agua, alcantarillado y alumbrado público a 2 minutos de la N340, 3 minutos de la AP7, 3 minutos estación ferrocarril de St. Vicenc de Calders, 4 minutos de la playa de Coma-ruga y con paradas cercanas de autobuses urbanos e interurbanos Equipamiento dotacional El terreno se encuentra ubicado en una zona muy cercana a la playa donde existen numerosos hoteles, restaurantes, bancos, zonas de ocio. También a escasos minutos de la abundante dotación hospitalaria de la zona y de colegios públicos, privados y concertados. A escasos 5 minutos a pie de la parcela se encuentra Mercadona El Vendrell. Consideración general Terreno urbano calificado de uso residencial unifamiliar con edificabilidad hasta 55%, ocupación máxima 30% y dos plantas permitidas en la construcción ubicado en urbanización Els Masos, zona consolidada y muy tranquila con acceso inmediato a N340 y AP7. Parcela con acceso rápido a todo tipo de equipamiento dotacional localizada junto a Mercadona El Vendrell.

Terreno residencial de 641 m2 con posibilidad de edificar hasta 260 m2 (proyecto de obra aprobado). Totalmente urbanizado y preparado para construir. Posee una casa de 60 m2, con 3 habitaciones, baño completo, cocina office y calefacción por conductos con bomba de aire frío/calor.

El solar se encuentra en un entorno urbano residencial bastante consolidado, que cuenta con viviendas de primera residencia. Dispone de todos los servicios urbanísticos y de infraestructura necesarios. Usos compatibles: hotelero, restauración, comercial, oficinas, industrial, sanitario, educativo, cultural, etc. Licencia de obra. Edificabilidad total 805,60 m2. Altura máxima de 13 metros.

Terreno Edificable de 3.448, 17 m2, con Preestudio de Parcelación para la Construcción de Casas Unifamiliares y Apartamentos. Oportunidad para Inversores. Situación Inmejorable en Zona totalmente Urbanizada! En primera línea frente Delte de Ebre! El solar está muy bien comunicado, en primera línea del río Ebre, a 2 minutos del embarcadero y a sólo 10 minutos del centro, de muy fácil acceso por lindar con una de las vías directas al Ayuntamiento. Finca urbanizable tanto para un complejo hotelero como para viviendas. Especialmente atractivo por tener vistas al río y ser una zona en creciente demanda. Oportunidad para inversores.. . Calificado para residencial en altura (bloques), residencial unifamiliar (chalets), terciario oficinas, terciario comercial, terciario hoteles, industrial, dotacional (hospitales, escuelas y museos) La Parcela Linda con otra de más de 6.000 m2 la cual está disponible también y gestionada por RE/MAX Project, pudiéndose adquirir y sumar un total de más de 9.000 m2 de terreno para la construcción de un gran Complejo Hotelero o Residecial, ideal para grupos de Inversión. Llámanos y te informaremos de esta oportunidad de negocio.

Terreno Edificable de más de 6000 m2, con Preestudio de Parcelación para la Construcción de Casas Unifamiliares y Apartamentos. Oportunidad para Inversores. Situación Inmejorable en Zona totalmente Urbanizada! El solar está muy bien comunicado, en primera línea del río Ebre, a 2 minutos del embarcadero y a sólo 10 minutos del centro, de muy fácil acceso por lindar con una de las vías directas al Ayuntamiento. Finca urbanizable tanto para un complejo hotelero como para viviendas. Especialmente atractivo por tener vistas al río y ser una zona en creciente demanda. Oportunidad para inversores.. . Calificado para residencial en altura (bloques), residencial unifamiliar (chalets), terciario oficinas, terciario comercial, terciario hoteles, industrial, dotacional (hospitales, escuelas y museos) La Parcela Linda con otra de 3.448, 17 m2 la cual está disponible también y gestionada por RE/MAX Project, pudiéndose adquirir y sumar un total de más de 9.000 m2 de terreno para la construcción de un gran Complejo Hotelero o Residecial, ideal para grupos de Inversión. Llámanos y te informaremos cómo rentabilizar dicha inversión.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda