Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-El Hierro (6 Inmuebles)


Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).

Conjunto de parcelas: 1 terreno Urbano + 1 Terreno rustico en El Pinar de El Hierro, superficie total: 2049 m2 Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro. Superficie parcela: 249 m2. Normativa de aplicación para edificación: Ocupación máxima con respecto a la parcela: 60%= 130.2 m2 Alturas Máximas: 3 plantas, sobre rasante 2 plantas, por lo que se puede hacer un garaje subterráneo y dos plantas superiores, aunque el estilo de la zona y lo más económico es un garaje en rasante junto a la entrada de la casa y una planta superior, si es en dos plantas se pueden edificar 65 m2 por planta. Situación dentro de la parcela: se puede alinear a la vía, se puede adosar a las parcelas colindantes, solo hay retranqueo de 3 metros al lindero del fondo. La parcela ya tiene el pozo séptico creado, que se comparte con la parcela 17 o 3ª por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. Parcela de suelo Agrario con una superficie de 1800 m2 en la zona de los Llanos, entre el camino los valles y calle el roque. Es un terreno con viñas de 15 años de antigüedad con variedades de Listan Blanco, Negramol y Burra Blanca. El terreno cuenta además con una extensión de aproximadamente 500 m² sin cultivar, plantada con varias Higueras y que puede dedicarse a cultivo. El terreno y la viña están atendidas y se encuentran en perfecto estado. Existe canalización de Agua potable y de Agua de regadío a pie de carretera. La normativa permite la construcción de un cuarto de aperos dentro del terreno. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

Si quieres un lugar para desconectar de las prisas y el estrés esta es tu finca independiente rustica 736M2 Y urbana 731m2 en Frontera y las lapas el hierro una isla con encanto y natural. Tipo 1 de edificación 30% construible una planta. Los gastos de impuestos registros y notaria no están incluidos en el precio de venta..

Solar parte Urbano y parte Rustico, ubicado en Los Llanos, Isora, en Valverde, El Hierro. Se trata de una magnifica extensión de terreno de 880 mt2, de 176 mt2 urbanos con una superficie construida de 48,15 mtrs2 que consta de una vivienda antigua, patio cubierto, ruinas y un aljibe, a escasos minutos del de la costa y de la Carretera General, acceso peatonal a la calle La Jirdana. Consta además de 774 mts2 rústicos, planos con una hermosa siembra de árboles frutales. La propiedad está perfectamente delimitada con muros de piedra seca propios de la isla y se encuentra a 850 mtr. Sobre el nivel del mar. Está cerca del pueblo de Isora, en la meseta central de la Isla, ideal para visitar y conocer lugares de turístico. El Poblado Jirdana se encuentra a 15 minutos del aeropuerto, muy cerca de Valverde, la capital de la Isla y de Frontera y El Pinar. Visítala precioso paraje Natural del Hierro. - Gastos de Notaría e impuestos no incluidos en el precio.

Si deseas invertir en El Hierro, hacerlo en este solar de Timijiraque es una excelente opción. Aquí las razones: Ubicado en zona de muy buen clima. El mar en un instante. A cinco minutos del Puerto de la Estaca, doce del Aeropuerto y quince del centro de Valverde. Parada del autobús a pocos pasos. Vistas hermosas del mar y la montaña. El terreno cuenta con 748 m², a pie de carretera general de Timijiraque. ¡Contáctanos! (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

SE VENDE SOLAR URBANO EN VALVERDE Este fantástico solar urbano de 668,12 m² sin edificar se encuentra ubicado en plena Avenida Dacio Darias - Valderde. Magnífica oportunidad para invertir. Tienes todos los servicios necesarios, parada de guaguas, supermercados, farmacia, colegios, Panadería, etc… Además de buenas conexiones viarias. Haz tu sueño realidad. … Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda