Suelos urbanos en venta en Sevilla (15 Inmuebles)


Oportunidad para Construir la casa de tus Sueños. Sueña con los Ojos Abiertos. Esta gran Parcela de 1116 metros cuadrados te ofrece la posibilidad de construir en ella la casa que siempre soñastes en una urbanización que se encuentra a dos minutos de San José de la Rinconada y a 15 minutos de Sevilla. Está en la esquina de dos calles perfectamente vallada por lo que la tranquilidad es aún mayor.GASTOS IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Fantastico Solar estratégicamente situado en el Centro de Castilleja de la Cuesta. Sevilla. Cuenta con 140 metros cuadrados de parcela. Urbanos. Con el 100 % de edificabilidad. En él podrás construir la casa de tus sueños, o bien en una planta, o bien en dos alturas más azotea. Cabe la posibilidad de hacer plaza de garaje más patio trasero en el que cabría una piscina. Un magnífico sitio para vivir en el que podrás construir tu casa, con tus calidades, tu distribución, a estrenar.. . y por el mismo precio que una usada. Sueña con los Ojos Abiertos.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN PRECIO.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. NO INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado), a disposición del consumidor.

"Se vende magnífica parcela Urbana en Urbanización Virgen De Araceli, a pocos minutos de Carmona y Sevilla, 2500 metros2. bien situada haciendo esquina. MAGNIFICO para pasar buenos ratos en familia.

Esta parcela se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas del Aljarafe sevillano y aúna la privacidad y tranquilidad de encontrarse inmersa por completo en la naturaleza con la ventaja de estar muy cerca de Bollullos y Aznalcázar teniendo la A-49 a un tiro de piedra. Uno de los puntos más importantes de una urbanización es la seguridad y en este aspecto la Juliana cuenta con: - Seguridad las 24 H. del dia. - Conexión de las viviendas con centralita. - Control de acceso a la entrada de la Urbanización. - Vallado perimetral en toda la Urbanización. En cuanto al ocio El Club Social "Juliana" cuenta con diversas instalaciones para poder disfrutar de diversas actividades sin salir de la Urbanización. Dispone de: - Piscina - Piscina infantil - Vestuarios - Guardería - Pistas de Tenis - Squash - Paddel - Bar Restaurante. Por último pero no por ello menos importante son los centros docentes dentro y en los alrededores. Dentro tenemos el centro bilingüe The British College of Seville y en los alrededores - Centro Docente Privado Internacional Europa (Espartinas) - Centro Docente Privado Marcelo Espínola (Umbrete). Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Amplio solar (543m2) en suelo urbano consolidado y calificado como uso global residencial. Se encuentra situado en una de las principales avenidas, cernana a la salida de la A-49 (excaso 1,5 Km) y al centro de la ciudad. Tiene todos los servicios cercanos; Ayuntamiento, ambulatorio, colegios, comercios, centro deportivo etc.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de cédula urbanística.

¡ IMPORTANTE BAJADA DE PRECIO! Esta magnifica parcela en venta, se encuentra a los piés del corredor verde del Río Guadiamar, a su paso por la localidad de Sanlúcar La Mayor. El entorno en el que se encuentra es tan rico en naturaleza, que merece una mención especial. El Corredor Verde del Río Guadiamar es hoy día una zona llena de vida, fué denominado por los Árabes "EL RÍO DE LOS PRÍNCIPES", es el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura en SanLúcar de Barrameda Su nacimiento es cercano al municipio del Castillo de las Guardas, se encuentra rodeado de encinas y dehesas, pasea plácido y tranquilo por la cornisa del Aljarafe Sevillano, para concluir su trayectoria en el Parque Natural de Doñana. A lo largo de este corredor podrás recrearte con su riqueza de flora y fauna. En este enclave encontrarás mas de 70 kilómetros de carril cicloturístico, en el que poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza ya sea a pié, bicicleta o incluso un paseo a caballo. durante el camino, el río discurre por la campiña del Aljarafe, donde poder disfrutar de una gastronomía sin igual así como de su patrimonio cultural y sus gentes. Pues en una de las pocas urbanizaciones que discurren por dicho corredor, se encuentra esta finca de 6.500m2, vallada en su totalidad, con contador de luz independientes (3) y toma de agua de pozo comunitario. La parcela, originariamente disponía de 3 construcciones y piscina. Una de ellas se destinó a vivienda principal de la finca con mas de 220m2 construidos en una planta mas 40 de torreón. Esta construcción se mantiene, ya que su estructura fue construida no hace muchos años, el interior necesita remodelarse y adaptarse a sus nuevos propietarios. Esta finca destaca por ser una de las más grandes de la zona, tiene entrada por 2 calles, lo que le da independencia a la hora de distribuir la parcela en distintas viviendas. Se encuentra libre de cargas y con todos los derechos de urbanización abonados. La urbanización dispone de club social con cantina, pistas polideportivas etc... Los mas antiguos del lugar, cuentan que bajo sus tierras se encuentran termas naturales, donde el agua fluye a mas de 45ºC, lo que hace que tanto el entorno como la propiedad, sea ideal para forjar en ella un posible proyecto de turismo rural, balnearios, etc., o simplemente quieras construir tu casa de campo y disfrutar con los tuyos del tiempo libre y del entorno. Cualquiera que sea tú ...

Oportunidad para realizar tu sueño, una vivienda diseñada por y para ti! En el centro de la localidad de Mairena del Aljarafe, próximo a la zona de expansión de Nuevo Bulevar y Ciudad Expo, rodeado de todo tipo de dotaciones y servicios, actualmente consta de una edificación tipo nave o almacen, suelo urbano para residencial, con una superficie construida aproximada de 374 m2 en una parcela de 256 m2, donde podrá tener piscina, jardín, plaza de garaje, todo lo que desee. En una zona tranquila y a un paso de todo, con las mejores comunicaciones del Aljarafe. Puede olvidarse del coche y trasladarse en metro a Sevilla Con esta casa para reformar en el centro de la localidad y próxima a su zona de expansión, con 241 m2 de parcela y 284 m2 construidos. Actualmente la vivienda tiene en planta baja un recibidor o zaguán, 2 salones, uno de ellos con chimenea, dormitorio, cocina amueblada, baño, patio que se comunica con la zona para garaje para un mínimo de tres vehículos y otra edificación diáfana. La planta superior de la vivienda consta de 4 dormitorios, un baño, 2 terrazas, una de ellas dando a la calle, y acceso a una amplia azotea. A diez minutos de la estación de metro de Ciudad Expo y del centro comercial, escuela infantil, instituto, parada de taxi, gimnasio, zona de bares y restaurantes. Junto a la nave, con la que es colindante, se encuentra también disponible para la venta una vivienda para reformar de 241 m2 de parcela y 284 m2 construidos, si está interesado/a puede preguntarnos, su precio no está incluido en el de este inmueble. Honorarios incluidos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. D. I. A. (Documento Información Abreviado) a disposición del cliente.

Este terreno se encuentra en Calle Huerto Canario, 41006, Sevilla, Sevilla, en la zona del Cerro-Amate. Es un terreno que tiene 1000 m2 y se encuentra al final de la ampliación de la Av. de Hytasa, (calle Águila Perdicera). Está a 100 metros a pie de la estación de metro de Cocheras con fácil aparcamiento y acceso en coche. La línea 26 de Tussam pasa a 30 metros. Cerca de zonas comerciales y de los polígonos comerciales e industriales de Su Eminencia y Navisa. Su orientación es suroeste y dispone de cincuenta metros de fachada por veinte metros de profundidad, al fondo esta cerrado con un muro de ladrillos de doble pie con una altura de dos metros veinte. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Oportunidad Terreno de 1100 en el Polígono Industrial de Isla Menor ¿Está buscando unos terrenos donde poder implantar su empresa? Le ofrecemos estos terrenos estratégicamente situados en el Polígono Industrial de Isla Menor donde podrá desarrollar su línea de negocio de forma ágil, sencilla y precisa, con una buena red de servicios en sus inmediaciones (gasolinera, restaurantes, etc. ). Al estar situado en el polígono industrial de la carretera de Isla Menor se encontrará a un paso de la SE40 (en la actualidad se encuentra en obras el tramo comprendido entre Dos hermanas y Coria del Rio). Con ello, es ideal para pequeñas empresas que tengan una línea de negocio en Andalucía Occidental, especialmente entre Cádiz, Huelva y Sevilla, con un acceso rápido, fácil y cómodo a estos puntos tanto desde el origen como del destino, así como bastante ágil desde el punto de vista logístico. Los terrenos se sitúan en la calle Ánfora 11 ocupando una superficie de 1137 metros cuadrados. Tiene muy buena salida a la autovía A4 a través de la carretera SE 3205 a poco más de un minuto. Tiene la oportunidad de edificar una propiedad acorde con sus necesidades entre almacén, oficina así como una parte del mismo dedicada a aparcamiento. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia ya incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda