Suelos urbanos en venta en Salamanca (4 Inmuebles)


CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

EJ- Excepcional parcela urbana en Pinar de Alba, excelente urbanización del municipio de Alba de Tormes, en la provincia de Salamanca, creada alrededor de los años 90 y que cuenta con un total de 248 parcelas entre pinares y zonas llanas. Dista de Alba de Tormes seis kilómetros y se encuentra a menos de veinte de Salamanca Capital. Dispone de excelentes zonas comunitarias, a destacar entre ellas el bosque, la piscina, zona de cafetería-bar, pistas de tenis y frontón y parque infantil. Se encuentra rodeada por la dehesa salmantina repleta de encinas, lugar ideal para el descanso y vida en el campo. La parcela a la venta se ubica en la parte más cercana al acceso pero completamente retirada de la zona de paso de vehículos, en un cul de sac, e inmersa en pleno pinar (una de las pocas a la venta en esta zona). Consta de un total de 1. 000 m2, se encuentra completamente vallada y con opción de acceder a todos los suministros. Posee dos puertas de acceso, una peatonal y una para vehículos. Desde el centro de la parcela se puede ver la magnífica dehesa en parte de atrás y más a lo lejos, Salamanca. Se completa como perfecto lugar de recreo gracias a una casita de jardín en madera, de unos siete metros cuadrados, con amplia puerta y ventana, cocina y sofá-cama, que se asienta sobre solera de hormigón, valorado su conjunto en más de 5. 000 €. La parcela se encuentra despoblada y en perfectas condiciones, con su espacio central libre de pinos y desbrozada para construir chalet independiente de hasta 250 m2 construidos. Venga a verla!.

MG. - Fabuloso terreno urbano en Aldebarán (Santa Marta), ideal tanto para construir tu propia vivienda como inversión, el más grande de la zona con 1.050 m², con una edificabilidad de 0.47 m²/m² podemos encontrarlo en Aldebarán y cuenta con todo tipo zonas comunes e instalaciones deportivas: Piscina, campo de fútbol, pistas de tenis y pista de padel. Terreno ubicado en primera linea de la urbanización donde justo en frente podemos encontrarnos tanto un parque perfecto para los más pequeños como un pequeño lago que hacen que sea una de las mejores zonas de la urbanización. El terreno linda con la calle Castor con fachada de 35 metros y con las parcelas colindantes en linea de 30 metros.

EJ- Excepcional suelo urbanizable en Galindo y Perahuy de aproximadamente 3600 m2 en el que se ubican una serie de construcciones: una destinada a vivienda con dos plantas independientes, una zona de almacenes y naves y otra destinada a aparcamiento o garaje. Cuenta con tres accesos desde la calle Larga, uno en la parte de atrás del ayuntamiento y otro por el camino circundante. Dispone de agua, luz y saneamiento así como de pozo propio de agua. La edificación destinada a vivienda se compone de dos viviendas, una por cada planta. En ambas encontramos amplias viviendas de unos 140 metros cuadrados construídos distribuidas en cuatro dormitorios, amplio salón, cocina y baño, con salidas a terraza o jardín respectivamente; la superior está en buen estado aunque admite mejoras y la inferior a reformar. La reciente modificación de las NNSS plantean la posibilidad de edificar unos 1.800 m2 de techo en el resto de la parcela inicialmente en chalets independientes. Cabría la posibilidad de realizar otras modificaciones para hacer hasta 10 chalets adosados, permitiendo el paso entre el final de la calle larga y la trasera del ayuntamiento. Existe la opción de venta por separado, entendiendo como tal, de una parte: un solar urbano de unos 2.800m2 y, de la otra: vivienda y anejos sobre parcela de unos 800m2. Si tu idea es disfrutar de una gran casa, promover viviendas o ambas cosas, ésta es tu oportunidad!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda