Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (130 Inmuebles)


MOYA. Estupendo Solar situado en la carretera de Moya a Guía…. Moya …. Las Palmas de Gran Canaria. Solar Urbanizable junto a la carretera a escasos 200 metros de la estación de guaguas de Moya, con servicio de alcantarillado, linda en su parte trasera con una acequia, posibilidad de edificar a tres alturas. Situado en una zona con vistas privilegiadas a zonas verdes, en medio de un marco incomparable, rodeado de naturaleza y aire puro. Colinda en su parte trasera a una acequia…Fácil acceso. Para mas información, llámenos. No deje pasar una oportunidad única.

Casa en el Risco de San Nicolás totalmente a reformar. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. No dudes en pedir cita. Los gastos generados de la compra-venta no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano en el centro de Tenoya (Tamaraceite) de 80 metros cuadrados, el coche llega hasta el mismo. Calle secundaria tranquila y con poca afluencia. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ARUCAS… Solar Urbano en Bañaderos Arucas. Magnífico solar URBANO de aproximadamente 81mt/2 en una de las zonas más privilegiada de isla. Situado en la parte alta de Bañaderos, con unas vistas privilegiadas al Atlántico. El solar se vende incluyendo su proyecto de edificación ( Casa / Edificio de tres Plantas ). No pierdas esta oportunidad, visítalo sin compromiso. Gastos de Notaría e impuestos no incluidos en el precio.

Magnífico solar de 204 m2, en la Montaña de Arucas. Situado muy cerca del casco céntrico de la ciudad de Arucas. Ideal para inversión, ya sea para construcción de edificio o vivienda familiar. Se puede construir 3 plantas. No dude en pedir información!. En el precio de venta no se incluye los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Se vende, Solar urbano, de 231 m2. En el centro del pueblo, con fácil acceso a desplazamientos, a la capital, ya que se encuentra la parada de BUS a continuación del inmueble... Lo bueno de este solar una vez construido son las impresionantes vistas al NUBLO, y a todo su entorno. Además destacamos, en caso de que este inmueble sea destinado al mundo de la hostelería, que también, hay dos cadenas rurales, para fácil aparcamiento, junto al mismo. Si a usted le interesa, estar rodeado de naturaleza y tranquilidad seguramente, le encantaría vivir en esta zona protegida. Se Adjuntan certificado calificación urbanística, y Normativa construcción parcela residencial.

SOLAR de 253 metros en Los Portales- Arucas para planificar y construir la casa que siempre has querido. según el Plan General de Ordenación de Arucas como A2C. Puedes construir una vivienda unifamiliar aislada con dos plantas sobre rasante y una bajo rasante y una baja rasante. También permitidos otros usos compatibles, no dudes en consultarme y ven a verlo. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Terreno Rústico en el barrio de la Solana de Telde, nos encontramos con una oportunidad en forma de finca rustica sin protección paisajista (se puede vallar) dedicada al cultivo de berros, con tres aljibes independientes, motores y todo el equipamiento dispuesto para el cultivo de este vegetal o cualquier otro que se le quiera dar uso. La finca esta en pendiente con una carretera de hormigón que permite salvar el desnivel y una serie de terrazas, cuarto de aperos, electricidad. Se puede conectar al agua de abasto que pasa por la carretera que esta justo en el frente de la propiedad (ahora mismo tienen una instalación para agua de pozo para el riego) y teléfono contiguo si el uso que le quiere dar a la propiedad fuera residencial o de ocio para colocar una cabaña de madera o de container de acuerdo a normativa. Zona tranquila y con pocos vecinos. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con esta finca a un precio sin competencia. Los gastos originados por la compra venta e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda