Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (4 Inmuebles)


¿Tener la casa de tus sueños? o ¿Estas pensando edificar para vender? Cualquier fin al que lo quieras destinar, aquí está tu oportunidad. Solar urbanizable en Puerto del Rosario en Barrio de Fabelo, con toda clase de servicios de ocio y del día a dia. Solicite más información.

Parcela en Núcleo Rúral en la Caldereta, en el municipio de La Oliva. Aquí podrás fabricar la casa de tus sueños, ya que según Aprobación Definitiva de Normas Subsidiarias de La Oliva publicado el 16/08/2000 en el BOC 107/00 y el 29/12/2000 en el BOP 156/00 USO PRINCIPAL: 3.1. 1.2: Residencial > Residencial en viviendas > Vivienda unifamiliar > Vivienda rural Superficie mínima de parcela (m²): 1000 Residencial en viviendas familiares. 2º) Comercial e Industrial en plantas bajas. Los edificios destinados a usos definidos en el punto 5º del apartado B) tendrán que ajustarse a las siguientes condiciones: -Parcela mínima: 1.000 m2 -Retranqueo: mínimo de ocho metros a cualquier lindero. - Número de plantas: una y media, media desde la rasante natural del terreno. - Altura máxima de la edificación: siete metros. - Ocupación máxima de parcela: 20% - Edificabilidad neta por parcela: 0,5 m2/m2 - Autorización expresa para la actividad correspondiente. Los gastos de impuestos, registro, notaría no están incluidos en el precio.

Parcela en núcleo rural en la zona de Villaverde, en el municipio de La Oliva. Aquí podrás fabricar la casa de tus sueños, ya que según aprobación definitiva de normas subsidiarias de La Oliva publicado el 16/08/2000 en el BOP 156/00 uso principal: 3.1. 1.2: Residencial > Residencial en viviendas > Vivienda unifamiliar > Vivienda rural superficie mínima de parcela m2: 1000 Residencial en viviendas familiares. 2º) Comercial e industrial en plantas bajas. Los edificios destinados a usos definidos en el punto 5º del apartado B) tendrán que ajustarse a las siguientes condiciones: - Parcela mínima: 1.000 m2 - Retranqueo: mínimo de ocho metros a cualquier lindero. Número de plantas: una y media, media desde la rasante natural del terreno. - Altura máxima de la edificación: siete metros. - Ocupación máxima de parcela: 20% - Edificalidad neta por parcela: 0,5 m2/m2. - Autorización expresa para la actividad correspondiente. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Espectacular solar en primerísima línea de mar en el precioso pueblo de El Cotillo, al norte de la isla de Fuerteventura, ideal para construir esas viviendas para tus temporadas en la isla y/o vacacional de ensueño.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda