Suelos urbanos en venta en Navarra (3 Inmuebles)


Ocasión de suelo urbano en el pueblo de Fitero, en un sitio privilegiado del pueblo, compuesto de una parcela edificables de 512m2. Tiene unas excelentes vistas y con parte trasera al campo.Magnifica parcela para una vivienda unifamiliar aislada.

Si buscas vivir en el campo, con las ventajas que ofrece la proximidad a la ciudad, esta es tu oportunidad.Se vende magnifico terreno a 11 Km. de Pamplona. Parcela de 487 m2 para la construcción de una vivienda unifamiliar. Está situada en el núcleo urbano de la localidad de Antxoritz, en un lugar privilegiado del valle de Esteribar, con fantásticas vistas a la sierra de Antxorizko Haitzak. Enclave de gran interés natural y excelente orientación. Vente de excursión con nosotros y te lo enseñaremos.

Se vende terreno urbano en Zulueta (Valle de Elorz) a 5 minutos de Pamplona. La parcela está en la C/Ue-3.7. 1 nº 2 y tiene una superficie de 465 m2, de relieve totalmente plano. Cuenta con todos los servicios para la construcción de un unifamiliar en Pb + 1. Entorno residencial, muy tranquilo, en un paisaje muy bello, extraordinariamente comunicado con Pamplona al encontrase ubicado junto a la autovía A-12.Si quiere vivir en el campo sin renunciar a los servicios de la ciudad, esta es su gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda