Suelos urbanos en venta en Murcia (12 Inmuebles)


¡0% COMISION AL COMPRADOR! Gran terreno en El Cantalar, Fortuna. 6000 m2 donde podeer hacer una pequeña casita con piscina en el corazón de la Sierra de la Pila. ¡Gran oportunidad de inversión! ¡ 0% COMISION AL COMPRADOR!

Se vende solar terreno de 120m2 a 200 metros de la playa de la azohia, en urbanización chapimar en esquina zona urbanizada posibilidad de edificar un chollo y muy cerca de la playa informate 664 638 642.

Magnifico solar urbano en el centro del pueblo de Campos del río, da a dos calles y tiene estudio geotecnico y proyecto de obra totalmente pagado, el proyecto es para un chalet precioso con piscina propia. Terreno urbano de 285 M2 con licencia y proyecto pagado para construir una casa de 230 M2 en 3 plantas con un sótano. En la planta baja 1 dormitorio con vestidor, 2 baños, salón comedor, lavadero y cocina independiente, y en la primera planta 3 dormitorios, 1 baño y una terraza. Cerca de servicios en el pueblo y de la estación del tren. Campos del Río tiene muy buena comunicación estando de Murcia capital a tan solo 20 minutos, 30 del nuevo aeropuerto internacional de murcia y a 40 minutos de las playas.

La Alberca (huerta de la Alberca). Ahora es el momento de poder vivir en la casa de tus sueños. Construye tu chalet en un lugar ideal para tu familia. Te ofrecemos la posibilidad de adquirir este terreno y además el diseño de una preciosa casa de 2 plantas con zonas ajardinadas y ¡piscina! Una vivienda hecha a medida con todas las comodidades que desees. Todo ello dispuesto en una parcela de 2800m2. Es la oportunidad que estabas buscando, podrás disfrutar de una zona residencial de alto valor paisajístico rodeada de huerta. En la que poder buscar tu zona de confort además de estar a 10 minutos del centro. Próximo a un gran complejo deportivo con piscina, campo de futbol, pistas de tenis y pádel y parque infantil. Y cercano a dos localidades donde puedes disfrutar de zonas comerciales y ocio.

Solar de 5000m2 con agua de ciudad y de riego y servicios al pie de la parcela de saneamiento del alcantarillado. Solar urbanizable para construir una casa unifamiliar.

Murcia, Sangonera la Seca, Camino Cortijo Blanco, se vende terreno de 3.000 metros totalmente vallado con casa prefabricada, con luz y agua, piscina privada, barbacoa, parque infantil, juego de petanca, barra de bar, parking, huerto en producción, árboles frutales, y una gran pinada dónde disfrutar de la naturaleza. Tiene contador propio de luz y agua, escritura e IBI. Todo muy bien cuidado tal y como se aprecia en las fotos, listo para entrar a vivir, no necesita reforma. Además, 0% de comisión al comprador. Solicita tu visita.

0% Comisión al comprador. Parcela en el Mirador de Agridulce II, situada en una de las mejores urbanizaciones por su proximidad a Murcia tiene una extensión de 1.001 m2, cuenta con unas vistas maravillosas de Murcia ya que por delante de la parcela el suelo no es urbanizable.

Tiene una superficie de 295 m2 correspondientes a dos solares unidos (222+70), con 5,5 m lineales a la Avda de Murcia, 20 metros a la C/ Purísima, 11 metros lineales a paseo (antigua vía del tren) y otros 3 metros a suelo no urbano. Se puede construir B+3 (Bajo más 3 plantas).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda