Suelos urbanos en venta en León (5 Inmuebles)


La propiedad inmobiliaria objeto de la venta, es una parcela ubicada en la salida con dirección norte de la localidad de Barcena del Bierzo, cuenta con dos accesos rodados y servicios urbanísticos como el saneamiento o el agua potable. Con una forma poligonal rectangular, cuenta con 25.00ml de fachada y una superficie de 2760.00m², el régimen del suelo es SRC suelo rustico común, es decir terrenos que deben ser protegidos del proceso urbanizador pero que no precisan ser incluidos en ninguna categoría de suelo rustico con protección.Son usos permitidos entre otros: las construcciones destinadas a vivienda unifamiliar aislada así como las construcciones vinculadas a una explotación agrícola, ganadera, forestal…. Actualizado 12/02/2018.

Solar edificable en pleno núcleo urbano.Su ubicación es perfecta ya que se encuentra a un paso de la mayoría de los puntos de la ciudad: escuela, instituto y universidad están a dos minutos o menos, supermercados, el centro comercial el Rosal y los accesos a N-VI y A6. todo al lado.Solar de 130 m2 donde podrás construir tu edificio con bajo/garaje, dos plantas y un bajo cubierta.Ideal para gente que quiera invertir en su futuro con los alquileres o ventas de sus viviendas.Tambien es un sitio estupendo para construir tu propia vivienda con garaje, jardin y un dúplex con una gran terraza, por ejemplo.Es un solar con muchas posibilidades donde los límites los pones tú.Aprovecha la oportunidad ya que no hay muchos solares así en medio de la ciudad.

En " Urbanización Patricia " parcela con orientación Sur y excelentes vistas.Para disfrutar de la tranquilidad en una exclusiva urbanización de viviendas unifamiliares y a cinco minutos del centro de Ponferrada.Con 860 m2 podrás construir tu casa y hacer realidad tus sueños."Sueña con los ojos abiertos".15-Febrero-20018.

En Magaz, avenida Galicia 73. Venta de parcela urbana, de 3.833 m2.Inmejorable situación con mucha fachada.Acceso directo desde la carretera por un lado y por camino de tierra por otro lado.A 3 minutos de Cacabelos y de Camponaraya. Infórmate de las posibilidades.

Terreno en suelo urbano para edificar, puede adquirirse todo el terreno o en segregaciones de 700 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda