Suelos urbanos en venta en León (4 Inmuebles)


Terreno urbano en Cacabelos, a 20 minutos de Ponferrada.Lugar tranquilo y apacible donde podrás construis tu hogar, entre un amplio abanico de posibilidades que te ofrece este terreno.Dispones de 210m² con buen acceso ya que por la zona delantera se encuentra a pie de calle y en la zona trasera dispone de paseo peatonal y el paso del río el cual te proporcionara un ambiente más fresco en las noches de verano.Cacabelos cuenta con todas las comodidades cerca que puedas necesitar para tu día a día, como por ejemplo, supermercados, bancos, guardería, instituto, farmacias, zonas de ocio y un largo etc.Si siempre soñaste con diseñar tu propia casa desde el primer ladrillo, esta es tu oportunidad,! deja de soñar y hazlo!Aquí te dejamos el lugar ideal para empezar tu sueño.

Solar edificable en pleno núcleo urbano.Su ubicación es perfecta ya que se encuentra a un paso de la mayoría de los puntos de la ciudad: escuela, instituto y universidad están a dos minutos o menos, supermercados, el centro comercial el Rosal y los accesos a N-VI y A6. todo al lado.Solar de 130 m2 donde podrás construir tu edificio con bajo/garaje, dos plantas y un bajo cubierta.Ideal para gente que quiera invertir en su futuro con los alquileres o ventas de sus viviendas.Tambien es un sitio estupendo para construir tu propia vivienda con garaje, jardin y un dúplex con una gran terraza, por ejemplo.Es un solar con muchas posibilidades donde los límites los pones tú.Aprovecha la oportunidad ya que no hay muchos solares así en medio de la ciudad.

En Magaz, avenida Galicia 73. Venta de parcela urbana, de 3.833 m2.Inmejorable situación con mucha fachada.Acceso directo desde la carretera por un lado y por camino de tierra por otro lado.A 3 minutos de Cacabelos y de Camponaraya. Infórmate de las posibilidades.

MAGNÍFICO SOLAR URBANO Solar en Flores del Sil, en la avenida de Portugal, de 1400 m2 urbanizables. Solar con acceso a dos calles, avenida de Portugal y calle Cuenca. Grandes posibilidades. El terreno lindante, practicamente gemelo a este, tiene construidas 18 viviendas, 35 plazas de garaje con trastero y hasta 1200 m2 de local.Posibilidad de 4 alturas en la avenida España y 3 alturas en la calle Cuenca.Junto con las viviendas, también podrán hacerse local/es, zonas verdes piscina comunitaria, zonas de aparcamiento.. . Lo que mejor se adapte a lo que busque.Gran oportunidad de inversión con miras al presente-futuro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda