Suelos urbanos en venta en León (6 Inmuebles)


"Oportunidad" Terreno Urbano, localizado en Canedo, municipo de Arganza, muy bien comunicado, se encuentra al lado del "Palacio de Canedo", consta de dos edificaciones para uso industrial, una de 52 metros cuadrados, (uso para almacen), construccion con cimentacion y muros de piedra totalmente diafano, ideal para reformar, el tejado es de uralita sobre vigas de madera, tiene acceso directo a la calle, segunda edificación de 36 metros cuadrados de bajo y 36 metros cuadrados de planta, accediendo a esta con escalera de piedra exterior, dicha planta consta de dos habitáculos, uno de ellos con la clásica cocina antigua que se hacia el fuego en el suelo, (ideal para reformar), cubierta pizarra sobre madera, el total de las dos edificaciones es de 124 metros cuadrados, el resto de terreno esta libre cerrado con tela metálica, consta de un pozo de agua emparedado con piedra, con caudal todo el año. Vistas inmejorables, muy tranquilo a 5 Km de Cacabelos, zonas muy amplias de viñedos, ideal para disfrutar.

El solar objeto de la venta se sitúa en plano casco antiguo de la ciudad, en la calle Pregoneros numero 6, lugar de tránsito de innumerables peregrinos, no en vano esta calle forma parte del Camino. Cuenta este solar con una superficie de 273,00m² y un frente de fachada de 10.30ml, así como todos los servicios urbanísticos a pie de calle: abastecimiento de agua, saneamiento, alumbrado… La Ordenanza Municipal que le es de aplicación es la Ordenanza 1. Casco Antiguo (CA). y cuyas condiciones particulares principales son: Fondo edificable. - Para edificios de nueva planta 12,00ml en plantas por encima de la cota de nivelación. El resto del solar queda como espacio libre privado. Altura máxima de fachada. - será de 3 plantas (B+2) y 9.60ml. Altura mínima de fachada. - se fija en 2 plantas (B+1). Parcela mínima. - se mantiene la del parcelario tradicional existente. Uso predominante. - es el residencial. Actualizado 22/05/2018.

A un paso de Ponferrada podemos encontrarnos este terreno en el casco urbano de Campo, para chalet unifamiliar. Se encuentra rodeado de otras casas y un colegio. Con unas vistas estupendas, rodeada de montañas y naturaleza, se aprecia a lo alto y muy cercana Urbanización Patrícia. Muy bien comunicada con la carretera Molinaseca, y muy cerca de la parada del autobús. Anímate a conocerlo y ver sus posibilidades.

En " Urbanización Patricia " parcela con orientación Sur y excelentes vistas. Para disfrutar de la tranquilidad en una exclusiva urbanización de viviendas unifamiliares y a cinco minutos del centro de Ponferrada. Con 860 m2 podrás construir tu casa y hacer realidad tus sueños. "Sueña con los ojos abiertos". 25 - Mayo -20018.

Magnífica finca urbanizable en Cuatrovientos junto al canal. Ideal para el sector de la construcción en el que se podrían edificar hasta 6 chalets adosados. En una situación envidiable a un paso de Ponferrada. O si lo que deseas es hacer tu casa a tu gusto y disponer de un gran espacio de terreno para ti y los tuyos. La finca se puede segregar y quedarte con la mitad del terreno a la mitad de precio. Así se podría hacer una casa grande y aun quedaría gran espacio de terreno. No lo dudes, ven a verla y disfruta de su encanto.

Terreno en suelo urbano para edificar, puede adquirirse todo el terreno o en segregaciones de 700 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda