Suelos urbanos en venta en Huelva (3 Inmuebles)


El solar se encuentra con una ubicación excelente rodeado de viviendas unifamiliares y haciendo esquina, cerca de colegios, centros médicos y zonas de ocio, se permite una edificación unifamiliar o pareada de 3 alturas, con servicio de agua, luz y alcantarillado, puede ser un lugar ideal para hacer la casa de tus sueños o para invertir edificando para su posterior venta...

¿Tiene una idea clara de la casa que le gustaría tener para usted y su familia pero no la encuentra en el mercado? , ¿la ha encontrado y no le gusta la zona donde está? ¿Le gustaría vivir o tener una segunda casa en una zona residencial exclusiva, rodeada de zonas ajardinadas, con un club deportivo, campo de golf y a 10 minutos de la playa de Islantilla? Aquí tiene nuestra propuesta, una magnifica Parcela escriturada y registrada sin cargas, de 711 m2 con un desnivel natural en el terreno que facilita la construcción de Chalet a doble altura, linda tanto a los lados como en la parte trasera a viviendas unifamiliares con el consiguiente ahorro en la construcción perimetral. Situada en la calle más valorada de la zona residencial Pinares de Lepe. La zona residencial Pinares de Lepe se ubica a mitad de camino entre el municipio de Lepe y la urbanización costera de Islantilla. En la zona de costa de la provincia de Huelva, a media hora de la frontera con Portugal y a media hora de la ciudad de Huelva. HUELVA, Andalucía. Se dice de Huelva que es la provincia que lo tiene todo y todo cerca. La Sierra, la Costa, el Condado, el Clima, la Gastronomía con el Jamón de Jabugo, la Gamba Blanca de Huelva, la Fresa, la Tradición, la Cultura, la Alegría, la Hospitalidad de sus Gentes, la Innovación en sectores tan importantes como el Agroalimentario, la Pesca y Conserva, la Minería, la Industría Química, la Hostelería, etc.

Terreno Urbano Residencial y Urbano Terciario en Matalascañas o Torre de la Higuera, sector C. Es un solar de 2280 metros cuadrados, con el uso permitido para hospedaje o como residencial para la construcción de una o dos viviendas. Única parcela en la zona disponible en suelo urbano lindando con el Paseo Marítimo y la Playa. En Matalascañas, rodeada completamente por el Parque Nacional y Natural de Doñana, situada a solo 46 km de Huelva y 83 km de Sevilla, con parada de autobús interurbano con conexión con ambas ciudades. Terreno que linda al Norte con Vial de Servicio, al sur con Paseo Marítimo Litoral, al este con otra parcela y al oeste con Vial de acceso desde la Playa. Por su ubicación es ideal para negocio turístico como Hotel. Hasta 524 metros cuadrados de edificación repartidos en una o dos plantas, pudiendo además tener otros usos como aparcamientos al aire libre, bar chiringuito, piscina y otras dotaciones. Cuenta con dos proyectos aprobados, uno para la construcción de un Hotel de dos estrellas con 30 habitaciones y otro para un Hostal de 21 habitaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda