Suelos urbanos en venta en Cantabria (12 Inmuebles)


Suelo urbano residencial en el Barrio de Iruz, Santiurde de Toranzo, que limita al Norte con Santa María de Cayón, Castañeda y Puente Viesgo, al Sur con Vega de Pas y Luena, al Oeste con Corvera de Toranzo y al Este con los municipios de Villafufre y Villacarriedo. Para edificar viviendas unifamiliares de 1. 305 metros cuadrados. Pudiéndose edificar hasta un 30% (edificabilidad máxima de la parcela: 0,35 m²/m²), lo que equivale a 1 o 2 viviendas unifamiliares de hasta 2 alturas. Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Terreno rústico urbanizable en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, se permite la construcción del 10% por lo que dispone de una edificabilidad del 270 metros cuadrados. El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.

Terreno rústico urbanizable en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, se permite la construcción del 10% por lo que dispone de una edificabilidad del 270 metros cuadrados. El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.

Terreno urbano en venta en Villaverde de Pontones, Ayuntamiento de Ribamontán al Monte (Cantabria). Muy cerca de las playas. A 10 minutos de Solares, a 20 min. de Santander y a 30 min. de Torrelavega. Parcela de 1000 metros, con un aprovechamiento urbanístico de 380 m2 edificables sobre rasante, en dos plantas, y calificación urbanística de residencial unifamiliar. Perteneciente al Plan Parcial La Cabaña. Completamente urbanizado. En zona tranquila y rodeada de naturaleza, con amplias zonas para pasear, a escasos 1,5 kilómetros del centro del pueblo, donde encontrarás todos los servicios, tiendas, bares, restaurantes, farmacia, colegios, Entidades Bancarias, etc. , y a tan sólo 2 kilómetros de la estación de tren de FEVE, lo que hace de este sitio un lugar muy completo para vivir. Si lo que buscas es diseñar tu propio hogar, no dudes en ponerte en contacto con RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Preciosa parcela de más de 5.100 metros cuadrados, sita en Parbayón, Pielagos, cercano a los núcleos urbanos de Riosapero y Villanueva de Villaescusa, y apenas a cuatro kilómetros del enlace a la autovía del cantábrico. En la parcela se puede edificar una vivienda unifamiliar de dos plantas sobre el terreno, con una superficie máxima de 500 metros por planta. Habida cuenta de su forma rectangular, uniforme y sin apenas desnivel, (50 metros de ancho en su parte más estrecha) estamos ante una parcela ideal para construir una vivienda unifamiliar con lujosa dotación de servicios, con acceso directo a carretera urbanizada y a todas las comodidades imprescindibles para disfrutar de una elevada calidad de vida en un paraje totalmente natural, rodeado de prados y arboledas, en uno de los ayuntamientos con más amplia dotación de servicios publicos y mejor comunicados de Cantabria, incluido autobús y tren, y de ahí su exponencial crecimiento poblacional. El terreno esta ubicado a poco más de 5 minutos del Parque de la Naturaleza de Cabarceno, a 15 minutos de Santander, de Torrelavega, y de las mejores playas de la región. El pueblo cuenta con todos los servicios imprescindibles como ambulatorio, escuela infantil, supermercado, polideportivo, etc, siendo Renedo, a apenas 5 minutos en coche, la cabeza comarcal donde se ubican los servicios administrativos municipales. * Las fotos de la costa, montaña y playas se corresponden con ubicaciones de Santander y municipios colindantes con el de la parcela. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Terreno rústico urbanizable en Ádino, barrio a dos minutos del centro de Guriezo, se encuentra protegido en segunda linea por lo que no tiene el ruido de la carretera comarcal cercana, el terreno cuenta con 1277 metros cuadrados lo que con un 30% de edificabilidad le da la posibilidad de construcción de 383 metros cuadrados El terreno es idoneo para la auto-promoción puesto que es completamente liso y en una zona de facil acceso. Disfrutarás de estar en el centro del pueblo y la tranquilidad del barrio de Ádino. Desde RE/MAX disponemos de diferentes acuerdos con constructoras para la realización del proyecto, por lo que le acompañaremos durante todo el proceso. Además también disponemos de diferentes acuerdos para la financiación.

Terreno en venta en la urbanización la Sorrozuela de 720m2 con magnificas vistas al mar donde poder disfurtar de la tranquilidad del mar y la naturaleza. Ubicado en la urbanización privada la Sorrozuela zona tranquila en la que poder disfrutar del entorno y los servicios que ofrece, piscina, canchas de baloncesto con espectaculares vistas al mar, pistas de tenis, seguridad y vigilancia las 24h.

Solar urbano en venta en San Salvador (Medio Cudeyo). Muy próximo a Astillero. Muy bien comunicado por autovía y tren de cercanías. Terreno de 1.953 m2 en el que se pueden construir hasta tres viviendas unifamiliares. Con acceso por carretera y urbanizado. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Terreno Urbano orientado al sur, de 2.350 metros cuadrados situado en la ladera sur del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, orientado a las montañas cantábricas que tutelan los valles pasiegos del Pas-Pisueña-Miera. El terreno consta de una vivienda, casa de pueblo y cuadra de 450 metros cuadrados, colindante con la carretera que comunica los pueblos de Sobarzo y Cabárceno, una urbanización de apartamentos y zonas verdes no urbanas. El mismo tiene una forma cuadrada, uniforme, llana y de fácil aprovechamiento urbanístico, en un entorno rural de escasa concentración de viviendas y gran riqueza paisajística habida cuenta de su ubicación en la ladera sur del Parque natural de la Sierra de Cabarga, a escasos 200 metros del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, espacio de protección animal catalogado como uno de los mejores del mundo que atrae cada año a más de 650 mil visitantes procedentes de todas las regiones del país y de un sinfín de países de nuestro entorno, circunstancias que hacen de este entorno un lugar ideal para residir. Es Importante recordar que los vecinos de este municipio tienen acceso gratuito durante todo el año a esta instalación ya que la misma se ubica en casi un 90% en terrenos pertenecientes al municipio de Penagos. El pueblo de Sobarzo cuenta con una línea de autobuses que le comunica con Santander. Asimismo, esta ubicado a escasos cinco minutos de Sarón, núcleo principal de la comarca que cuenta con una estación de autobuses permanente que enlaza la comarca con Santander y de ahí, con cualquier lugar del territorio Nacional e internacional. El municipio cuenta con servicios tales cómo Centro Cívico-Cultural, Escuelas, Centro deportivo, Ambulatorio, Biblioteca, Supermercado, Bares y bolera, pudiendo satisfacer cualquier necesidad que le pueda surgir en el pueblo de Sarón, colindante con Sobarzo. Sobarzo, se encuentra a apenas 15 minutos en coche de Santander, a 5 minutos del pueblo monumental de Liérganes y a escasos 20 minutos de las preciosas playas de Somo, Loredo, Langre, Galizano, Liencres, Soto de la Marina y San Juan de la Canal. Penagos, como principal puerta de acceso a los valles pasiegos, paso obligado entre el arco de la bahía, la sierra de Cabarga y las citadas comarcas pasiegas de Selaya, San Roque de río Miera, Vega de Pas y San Pedro de Romeral, famosas por su orografía, riqueza paisajística, naturaleza salvaje y patrimonio gastronómico, constituye un enclave ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda