Suelos urbanos en venta en Cádiz (4 Inmuebles)


Bonita parcela de 602 m2. Está situada en el Palillejo, una zona muy tranquila pero a escasos metros de la vía principal. Es un diamante en bruto y si eres un manitas duplicarás su valor. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ". ". ".

Aquí tienes la oportunidad que estabas esperando, preciosa parcela situada en el Pinar de los Visos, frente al camping La Rana Verde. consta de 625 m2 y posibilidad de construir una casa, ya en escrituras de 84 m2. La parcela está cerrada de bloques. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ". ". ".

Una de las pocas fincas urbanas que nos quedan en el municipio y en zona de expansión, muy buena comunicación con autovía y sobretodo muy bien ubicada a pocos metros del centro urbano. La finca cuenta con varias construcciones para reformar haciendo un total de 760 m2 construidos. Para información urbanística y comercial póngase en contacto con nosotros, por favor. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Documento de información abreviada disponible para el consumidor.

Suelo urbanizable, con una superficie total aproximada de 130.000 m², que constituye el sector SU-07.02 dentro del Plan General de Ordenamiento de Puerto Real, Cádiz. El objetivo urbanístico es la formación de un conjunto residencial y de usos terciarios integrado con el barrio de Jarana, la urbanización Villanueva y el diseminado colindante. La finca se encuentra delimitada entre el núcleo de Jarana y el Cordel de El Puerto de Santa María a San Fernando y al sur del campo de golf de Villanueva. El ordenamiento urbano prevé para dicho sector un aprovechamiento medio de 0,267. La edificabilidad se reparte de la siguiente forma: 70% para Residencial y 30% para Terciario, con un máximo de 182 viviendas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda