Suelos urbanos en venta en Barcelona (13 Inmuebles)


Terreno de 717m2 en El Balcó de Castellar del Vallès, Barcelona. Cuenta con una pequeña construcción. Con algo de pendiente, estupendo para construir la casa de tus sueños, con unas vistas inmejorables, y rodeado de naturaleza.

Excelente solar para uso residencial unifamiliar ubicado en Gélida, Urbanización Martivell, municipio que ocupa principalmente un área montañosa ubicada en el extremo norte de la sierra del Ordal. Esta es la oportunidad que usted ha estado buscando para vivir en una zona tranquila y alejada del bullicio de la ciudad, una urbanización exclusiva y 645 metros cuadrados de terreno cien por ciento aprovechable en los cuales podrá desarrollar ese proyecto que tanto ha anhelado. El precio está por debajo del mercado, esta oportunidad no se va a presentar nuevamente!

Terreno de 481m2, urbanizables, en Pedrasanta (Sentmenat). Longitud de fachada de 16,25m.Construye la casa de tus sueños en un paraje inmejorable, y a 15 minutos de Sabadell!

Terreno de 440m2, en Castellar del Vallès. Excelentes vistas a la montaña de Sant Llorenç y la de Collserola. Posibilidad de contruir la casa de tus sueños con hasta tres plantas de altura. Zona tranquila y naturaleza en estado puro.

El solar se ubica en el núcleo denominado Esparraguera, en el km 577 de la N-II. Entorno industrial de intensidad baja. Suelo urbano consolidado, completamente llano, de calificación industrial y usos compatibles de oficinas y servicios, sanitario asistencial, recreativo cultural, deportivo, servicios técnicos y medioambientales.. La edificabilidad y ocupación se ven anteradas por el trazado de la carretera N-II.

Terreno residencial de 3260 m2, con todos los servicios en la puerta, con terreno plano frontal y con desnivel en la parte trasera. Muros de contención de roca en la parte trasera y vallado, delimitado por valla de obra y alambrado. Terreno limpio, listo para edificar y soleado todo el día. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción r> total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos de autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos.

Terreno residencial de 3199 m2, con todos los servicios en la puerta, con terreno plano frontal y con desnivel en la parte trasera. Muros de contención de roca en la parte trasera y vallado, delimitado por valla de obra y alambrado. Terreno limpio, listo para edificar y soleado todo el día. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos de autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos.

Terreno urbano de 2.338 m2 situado en Begues para la construcción de una casa aislada en una excelente zona. El índice de edificación neto de la parcela es de 0,5.El terreno está rodeado de un magnífico entorno natural, con preciosas vistas a viñedos, bosques y montañas que rodean a la conocida Masía Montau de Can Sadurní.La parcela se encuentra en el sector “Can Sadurní”, zona privilegiada por el entorno y la tipología de las grandes propiedades construidas en la zona.Begues está muy bien comunicado mediante la carretera Bv-2411 a las autovías C-32 y C-31, a 16 Km de las playas de Castelldefels y Gavà, sólo a 32 Km de la Plaza Catalunya en Barcelona y a 34 KM de Sitges.

Terreno urbano de 884 m2 en Sant Pol de Mar para chalet unifimiliar. Sant Pol de Mar está situado cerca de la autovía C31 y N240 a una distancia de 50 km de Barcelona.El terreno urbano está ubicado a solo 650 metros de la playa de Sant Pol con vistas panorámicas al mar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda