Suelos urbanos en venta en Ávila (5 Inmuebles)


Gran parcela de 162m2 con cuadra de piedra de 65m2, con amplias vistas a la hermosa Sierra de Gredos. Posibilidad de construir una vivienda de dos plantas dotada de garaje, buhardilla y con un amplio jardín de 100 m2, con acceso desde dos calles. El terreno se haya situado en el municipio de Navarredonda de Gredos, en un magnífico paraje natural ideal para huir del mundanal ruido y también para disfrutar del turismo rural y practicar numerosos deportes de montaña. Este municipio se encuentra muy próximo al Parador Nacional de Gredos y dispone de todos servicios imprescindibles para disfrutar de una buena calidad de vida: estación de servicio, centro de salud, entidades financieras, farmacia, supermercado, comercios, escuela, guardería, cuartel de la guardia civil… y se encuentra a tan sólo 60 km de Ávila y 160 de Toledo y Madrid. Si buscas la tranquilidad de la montaña o una buena inversión en turismo rural, esta es tu ocasión. El Presupuesto para la Obra y el Estudio de Financiación te lo facilitamos en nuestra oficina.¿A qué esperas para disfrutar de los beneficios de la madre naturaleza?

JC- Excepcional solar en el casco urbano del pueblo, a cinco minutos andando de la Plaza de España. En Zona Urbana según las NNSS del El Tiemblo, se vende conjunto de dos solares urbanos. Cuentan con un total de 232 m2 de superficie según catastro, 97 m2 y 116 m2 según registro. Fachadas a dos calles con orientación SUR y ESTE. Al ser solar, cuenta con todos los servicios: agua, luz, saneamiento, etc. La normativa en Casco Urbano permite la construcción de hasta II plantas con bajocubierta habitable, sin computar el sótano. Con una ocupación de parcela máxima del 100%. Se pueden vender en conjunto o por separado, pregúntenos! Ideal para tu vivienda Unifamiliar!.

Seguro que ya tienes pensado cada detalle para crear la casa de tus sueños. pero todavía no tienes donde. Esta fantástica Parcela indivisible y edificable de 699 m2 en urb. la Fontanilla C/ Voltoya Nº286 en el término municipal de Maello, Ávila, dispone de Club social e instalaciones deportivas y orientación sur y está a 3 Km del núcleo urbano de Sanchidrián.Para que puedas dar rienda suelta a tus ideas! y la oportunidad para la construcción de una vivienda en un entorno único.

RM-Casa en Ávila en el barrio de la Toledana, interesante para alguien que quiera construir su propia vivienda o edificar para rentabilizar, ya que esta para derruir. pudiéndose hacer edificio hasta de cuatro plantas de altura. ( por planta podrían salir hasta dos viviendas). pudiendo dejar la planta baja para garajes.

Solar de 551 m2, en pendiente, con dos accesos, el primero abajo desde la carretera, y el segundo, arriba, desde la calle. Arbolada con olivos centenarios. En Urbanización a la entrada del pueblo, dentro del casco urbano, dotada de todos los servicios. La urbanización cuenta con zona recreativa-deportiva. Suelo calificado como residencial unifamiliar. Tres plantas edificables.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda