Suelos urbanos en venta (682 Inmuebles)


Se venden 2 parcelas en la Urbanización El Soto de Aldeamayor de San Martín. Parcelas de 600 metros. Forjados sanitarios hechos, proyecto hecho y pagado, licencia del ayuntamiento cedida y pagada. En una urbanización tranquila a pocos kilómetros de Valladolid por autovía. Superficies generales 144.70 m2 construida y 136.78 m2 de superficie útil. Parcelas de 600 m2. En la localidad de Aldeamayor de San Martín podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, comercios, colegios, guarderías etc. Además si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. LLame ahora.

Terreno de 720 metros situado en la urbanización "El Soto" en Aldeamayor de San Martín. Es suelo urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión.

Vendemos bonita parcela en el casco urbano de Olmos de Esgueva ( Valladolid). Parcela urbana de 246m² con agua, luz, alcantarillado, está totalmente vallada. Posibilidad de hacer una cómoda vivienda unifamiliar en bonita parcela situada en el casco urbano, de pueblo próximo a Valladolid (17Km) donde poder disfrutar de la tranquilidad del campo, sin necesidad de cuotas en urbanizaciones. solicite una visita sin compromiso, seguro que les gustará.

Remax Pisuerga vende este terreno urbano en Laguna de Duero de 301 metros. En una urbanización tranquila y rodeada de pinares. A tan solo 2 km del núcleo urbano donde encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías e institutos, centro de salud, polideportivos, todo tipo de comercios etc. Con fácil acceso a la autovía. EDIFICALIDAD MAXIMA: 0.55m2/m2: 165.53 m2 CONDICIONES DE EDIFICACION: Vivienda aislada. ALTURA MAXIMA: 10 metros. EDIFICACION BAJO RASANTE: Permitida. RETRANQUEOS: 4 metros a alineación exterior y 3 metros al resto. No lo dude, solicte una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

Parcela de 1202 metros cuadrados. En la urbanización El Montico. Parcela Nº 92, En la calle Arévalo. Situada en la mejor zona de la urbanización, próxima al hotel, supermercado, campos de deporte, etc. Urbanización cerrada y vigilada 24 horas al día. A escasos cinco kilómetros del bonito pueblo de Tordesillas y a cuarto de hora de Valladolid por autovía. Dentro de la urbanización tenemos piscinas y pistas de tenis para el uso y disfrute de todos los propietarios.

SI ESTÁS PENSANDO EN CONSTRUIR, Y BUSCAS PARCELA EN UNA DE LAS MEJORES URBANIZACIONES DE VALLADOLID, aprovecha esta oportunidad en Urbanización PAGO LA BARCA. Boecillo. Parcela de 951 m2 en la Urbanización Pago la Barca en Boecillo. Esta parcela está ubicada en un final de calle, en plena rotonda. La ventaja de esto es que prácticamente sólo tú y las viviendas colindantes transitan por esa zona, lo que la convierte en un área muy tranquila y sin tráfico. Su localización privilegiada hace que esta parcela tenga unas vistas preciosas al pinar, ventaja a tener en cuenta a la hora de diseñar tu próxima vivienda. Construye la vivienda con la que estás soñando en en una urbanización de lujo, con seguridad 24 hrs, piscina privada, zonas deportivas, tenis, campo de fútbol, baloncesto, amplios jardines, parque infantil o un pinar privado para dar buenos paseos. Pago la Barca goza de un fantástico club social abierto todo el año en el que los vecinos, mayores y pequeños disfrutan de este entorno idílico a sólo 14 km del centro. En Pago la Barca, Boecillo, muy cerquita de Valladolid. Vivir en Pago la Barca supone poder disfrutar de parcelas de unas dimensiones que te permiten gozar de tu intimidad, construir tu casa de hasta 380 m2 si quieres aprovechar toda la edificabilidad de esta parcela en concreto, disfrutar de la tranquilidad de vivir en el campo, sin ruidos de tráfico, accediendo a la naturaleza cuando quieras, y con las comodidades y todos los servicios necesarios para el día a día a un paso. En el mismo Boecillo o en Laguna de Duero, a 4 minutos de coche o autobús, (por sus grandes dimensiones) tienes supermercados, farmacias, centro de salud, todo tipo de comercios, bancos, etc. Comunidad: 139€/mes. Incluye servicios como la seguridad en garita 24 hrs, coche centinela nocturno, el mantenimiento de toda la jardinería, iluminación, piscina privada, club social entre otros. No dudes en consultar cualquier otra información desees. Llámanos y te enseñaremos mejor que nadie los rincones de esta bonita urbanización en la que proyectar tu próximo hogar.

Venta Terreno en VIANA DE CEGA de 630 metros situado dentro del casco urbano. Zona tranquila, ideal para vivir por su cercanía a Valladolid y buena comunicación y por ser a la vez una zona en la que se puede descansar disfrutando de la naturaleza. Buena inversión. En la actualidad es una zona en expansión. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

PARCELA de 404 metros de extensión localizada en terreno urbano consolidado y que permite poder construir el 100 por 100 de todo el terrero (urbano consolidado) Ideal para algún constructor o para alguna persona que quiera construirse una casa. Situado al otro lado de la carretera del archivo de Simancas el terreno da a tres calles y la entrada está por camino Ciguñuela Se puede construir dos alturas (bajo + primero), permitiéndose el bajo cubierta. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del terreno sin ningún compromiso.

Parcela en la urbanización de sotoverde de 870 metros, con una edificabilidad de 180 metros para una vivienda. Cuenta con acceso rodado y con una envidiable localización. El campo de golf Sotoverde se encuentra a apenas 200 metros de esta parcela, por lo que goza de un entorno tranquilo y bastante más placentero del que respiramos en los núcleos urbanos. Así mismo, la población, Arroyo de la Encomienda, dista 5 kilómetros del centro de Valladolid. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del solar sin ningún compromiso y siendo asesorado por los mejores profesionales.


Búsqueda