Suelos no urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (31 Inmuebles)


Terreno rústico de 2967 metros cuadrados en Paraje La Rambla, San Cristóbal de La Laguna por solo 14.868 euros. Con acceso por camino rodado de tierra, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público).Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Si quieres un lugar para desconectar de las prisas y el estrés esta es tu finca rústica (no edificable) preciosa: castañeros, árboles frutales, acceso para varios coches ubicada en el norte concretamente en Santa Úrsula en un entorno único pero fuera del espacio natural protegido. Los gastos de impuestos registros y notaria no están incluidos en el precio de venta..

TERRENO RÚSTICO EN EL ORTIGALEstupendo terreno rústico en el Ortigal, donde podrás disfrutar del aire puro y disponer de varios bancales para cultivo. Debido a la zona y clima es ideal para cultivar arboles frutales tales como manzanero y ciruelo. También castañeros.El terreno mide 1.312 m2. Con dos bancales. Se puede acceder en coche.Se podría solicitar cuarto de aperos y vallado de la finca. Es una estupenda oportunidad de disfrutar de un entorno natural a pocos minutos de La Laguna.No dejes pasar la oportunidad y visítaloLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno de 4.338 metros cuadrados en Guillen, El Rosario por solo 24.690 euros. Con acceso por camino rodado de tierra, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público).Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno de 4.354 metros en La Matanza de Acentejo. El terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a escasos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público).Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno rústico en Güimar, ubicado en lo alto, en una zona donde se da el clima ideal para el cultivo y con una gran expansión de terreno para el mismo, cuarto de aperos preparado para hacer una cocina, con pequeños habitáculos para guardar papas, vino, un salón, un aseo, lagár. Todo ello a un precio único. Llama y vamos a visitarlo!Ref. 3400-08190.

TERRENO RÚSTICO EN EL ORTIGALEstupendo terreno rústico en el Ortigal, donde podrás disfrutar del aire puro y disponer de varios bancales para cultivo. Tiene arboles frutales y debido a la zona y clima es ideal para elcultivo de frutales como manzanas, ciruelas. También tiene castañeros.El terreno mide 3.312, 70 m2. Con dos bancales. Se puede acceder en coche.Se podría solicitar cuarto de aperos y vallado de la finca. Es una estupenda oportunidad de disfrutar de un entorno natural a pocos minutos de La Laguna.No dejes pasar la oportunidad y visítaloLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Hermosa Finca en ArafoUbicada en la zona de Las Piteras, tiene una extensión de 3.148 m2.Cuenta con los servicio de agua y luz.Es terreno clasificado como rural, por lo que no es urbanizable.

Trozo de terreno en la cruz de Tea en lo Morro de los chicharros, rustico con pinos ideales para cultivo. PRECIO NEGOCIABLE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda