Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Lanzarote (5 Inmuebles)


En venta terreno rústico de en la zona conocida como Argana Baja. Próximo a la Carretera de Circunvalación y a la LZ-20. Terreno cultivable.

Muy buena Oportunidad: bonito cuarto apero con magnificas vistas en un intorno natural y relajante. La pequeña vivienda se encuentra en un terreno de 18000 metros vallados que se puede orientar la le explotacion agricola o ganadera. La construcion consta de dos habitaciones y un baño. La red de agua se encuentra a pocos metros de la propiedad

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES, PARCELA DE VIÑEDOS EN LA GERIA, CON UNA SUPERFICIE DE 28441 METROS, CON UN CAMINO DE 4000 METROS NO PLANTADOS,CON UN CONTENEDOR DE 6 METROS,CON BAÑO Y MESA PARA COCINAR, UTILIZADO PARA HERRAMIENTAS Y/O MATERIAL DE CULTIVO,Y DOS CUBAS DE 1000 LITROS CADA UNA PARA EL RIEGO, LA PLANTACION APROXIMADA ES DE MOSCATEL 5%, MALVASIA 25%, NEGRA 30%, STAN 40%. LA EDAD DE LAS PRIMERAS PARRAS ES DE 1983 Y DE LAS ULTIMAS 2015.

Se vende parcela agrícola en Lanzarote, con una casa en construcción, que está registrada como almacén. La parcela tiene forma irregular y cuenta con 3793 metros cuadrados. Es una casa muy amplia de 140 metros2, de una planta. Está además muy bien situada, se encuentra en la zona de UGA en Yaiza, al sur de Lanzarote, cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón, terraza y piscina además del terreno para jardín. El propietario ya ha comenzado las gestiones para el cambio de uso de suelo y el reconocimiento de la casa como tal. En caso de estar interesados, esta en proceso la legalizacion de la casa teniendo en cuenta que se trata de un terreno agricola. No dude en solicitar más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda