Suelos no urbanos en venta en Málaga (4 Inmuebles)


Preciosa parcela en Archidona a tan sólo 5km de Villanueva del Rosario. (4km con acceso asfaltado en buen estado de conservación y 1km de carril que presenta buenas condiciones. La parcela es de secano y tiene más de 80 olivos en producción. Se sitúa en una zona muy bonita y tranquila. Con buena comunicación por carretera tanto a Granada como a Málaga.

Interesante solar de unos 3.340 m2 situado en la carretera de entrada a Umbrete, desde Espartinas. Zona de paso de muchos vehículos, junto núcleo urbano de Umbrete y muy cerca de Espartinas, Villanueva. EL terreno comienza en la rotonda frente al Super mayorista "Cash Fresh" y se extiende dirección a la carretera con una longitud de 118 metros lineales. Ideal para negocio tipo COMERCIAL como el Cash, gasolinera, centro lavado coches, etc.. . Con toda la documentación a disposición de los interesados, incluidas cédula urbanística con parámetros y normas urbanísticas e información concreta de la gerencia del ayuntamiento. Planos y medidas en reportaje de fotos. Para ampliar la información y visita no dude en llamar PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos no Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

Terreno rústico en la zona del Hornillo, Mijas. Con una superficie de una 1,1 hectárea (11.000m2). Situado en una zona privilegiada para la plantación de aguacates con unas impresionantes vistas. Acceso hormigonado y parcela bien delimitada con carreteras alrededor.

Extensa Finca en venta de 200.000 mts2, a solo 5 km de Fuente de Piedra, una finca con gran potencial de explotación para diversas actividades economicas. * Granja de paneles solares. * Parking para mas de 12.000 coches para consorcio de seguros. * Centro de desuso de coches para los ayuntamientos colindantes. * Cementerio de coches. * Cementerio de maquinaria pesada y chatarra en general. * Centro para reciclaje de pequeños electrodomésticos. * Centro de distribucion para Andalucia de grandes cadenas de alimentaión. * Exposición de camiones, autobuses y maquinaria pesada. * Campo de entrenamiento de motocross. * Apartadero de mercancia y contenedores. * Parking para consorcio rental car. * Exposicion de casas prefabricadas. * Centro penitenciario. Incluido Anteproyecto de Centro de reciclaje de coches. Excelente ubicación geográfica justo en el centro entre Málaga, Sevilla, Cordoba, Granada y Antequera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda