Suelos no urbanos en venta en Madrid (6 Inmuebles)


Terreno en venta en Navalcarnero de naturaleza rústica, con 14.283 M2.

Finca Rustica en Zarzalejo, al sitio de la Derrotura y Las Canadillas, a solo 1200 metros de Zarzalejo Estación.Se trata de una finca totalmente llana, con una cabida de 44.000 metros cuadrados (4 hectáreas, 40 áreas) se divide en dos fincas, una más pequeña desde la que se accede a la superior. Tiene un precioso arroyo y una zona, un rincón, con piedras grandes, ideal para un refugio mimetizado con el entorno, en plena naturaleza. Se accede a través de un camino de tierra bastante llano y de fácil acceso. Lo más característico de esta finca rustica es la escasa distancia al pueblo y a la estación de Renfe de Zarzalejo.No dudes en visitarla!.

Preciosa finca de ganaderia o recreo de 4,5 ha. a 30 minutos de Madrid. A 500m del centro del pueblo de Colmenar del Arroyo. Buen acceso en coche, muy llana, encinas.

Magnífica oportunidad de inversión. Parcela rústica pegada a la carretera M-607, junto hípica y frente al Polígono Capellanía. 36.000 m2, parcela cuadrada, de superficie plana y totalmente vallada. Tiene una pequeña construcción de 100 m2 a reformar. Excepcionales vistas a la Sierra de Guadarrama y muy bien comunicada.

Suelo no urbanizable en el paraje de El Hormigal, Collado Villalba. 30.853 m², pertenece al Parque Regional de la Cuenca del Manzanares. Apto para actividades Educativas ambientales.Resto de usos previa autorización de la Comunidad de Madrid.

Finca rústica de 47,5 ha. a 30 minutos de Madrid, y a 500 m del pueblo de Colmenar del Arroyo. Está vallada, con agua y luz. terreno muy llano, con chaparros y encinas en densidad de 150 unidades por ha. Apta para explotación agrícola, cinegética o ganadera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda