Suelos no urbanos en venta en Asturias (4 Inmuebles)


SE VENDE FINCA RUSTICA EN LLAVANDERA de 4500 metros cuadrados, a 10 minutos de Gijón en coche. En la finca hay una caseta construida de 8 metros cuadrados para aperos. Parte de la finca esta destinada a prados y arboles frutales y la otra parte a huerto de tubérculos, legumbres y hortalizas. La finca esta muy bien comunicada con acceso por carretera. Dispone de agua y electricidad.Ademas tiene unas vistas estupendas desde donde se divisa el mar y la ciudad de Gijón.Para cualquier información o visita no dude en contactarnos.REMAX ELITE 984480000.

Finca en San Justo (Cornellana), Salas. Linda con el Rio Narcea. Totalmente llano, a 5 min. de San Román y a 10 min de Cornellana, la finca tiene 2.300 m 2. Posee Luz y agua, y fosa séptica, Bombo de agua caliente, ducha y WC en la finca. Tiene además una caseta de 14 m. hecha a medida de madera. Un lugar ideal de para pasar un fin de semana tranquilo y relajado.

Gran oportunidad. Finca situada en Lavandera muy próxima al llagar Trabanco. A diez minutos de Gijón.Esta finca tiene 3600m. Tiene agua, luz y está totalmente cerrada. Hay carretera hasta la entrada de la finca.Muy soleada, esta finca tiene cuatro perales, siete kiwis, dos melocotoneros, dos péscales, tres higueras, tres nozales, un naranjo, cuatro limoneros y dos avellanos, así cómo 70 u 80 manzanos. Todo ello produciendo, rentabilidad demostrable.También tiene un invernadero donde se cultiva tomate, berenjenas, pepinos, calabaza, patata. frejoles y guisantes.Tiene un fin de semana construido con un llagar y un molin de manzana.Incluido en el precio de la finca se entregaría una motosierra, un motocultor y una desbrozadora.Muy cerca de Gijón, no duden en visitar esta finca para descansar el fin de semana y a la vez aprovechar esta oportunidad de sacar una rentabilidad a estas frutas y hortalizas.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Venta de finca rústica en Cenero, de 4. 000 metros cuadrados, a 10 minutos en coche de Gijón. En la finca hay una caseta para aperos de labranza, un depósito de agua y un generador. Parte de la finca está destinada a prado y árboles frutales (manzanos, kiwis, naranjos, higueras. ), y otra parte dedicada a huerto de tubérculos, legumbres y hortalizas (cebollas, tomates, guisantes.. . ). La finca está muy bien comunicada, con acceso por carretera, y rodeada de vegetación, y a unos 10 minutos en coche de Gijón.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda