Suelos no urbanos en venta en Alicante (6 Inmuebles)


Parcela rústica en venta, de 3.700 metros cuadrados, totalmente Vallada. Localizada en el municipio de Aspe-Alicante. Está situada muy cerca a la carretera hacia Monforte del Cid desde Aspe. Zona de sembríos de árboles frutales y de secano. Un lugar muy tranquilo donde podrás disfrutar del aire puro de la naturaleza y pasar un bonito fin de semana con tu familia y amigos. Tiene vecinos colindantes. Si estás buscando algo así, no dudes en llamarnos para programar una visita a la parcela.

Solar no urbanizable en venta en las cercanias del municipio de Aspe.Fántastico solar totalmente vallado en el que podrás tener tu pequeño huerto "urbano" con agua de regadio. Si vives cerca de este terreno podrás tener tu pequeño lugar de descanso donde podrás tener tu huerto urbano que está tan de moda actualmente, o si eres un apasionada de la agricultura y te gustaría poder tener tus productos ecológicos este es tu terreno, con fácil acceso y rodeado de otros terrenos en los que viven todo el año.Además tiene la posibilidad de tener luz.Una oportunidad como pocas.Llama y te podremos informar y si te interesa también podremos darte más ideas en las que podrás tener en este terreno.

Terreno rustico no Urbanizable en Elche al lado de Grúas Albadalejo y pegado a la urbanización bonavista, Citada tierra tiene una superficie de 13000 metros cuadrados. Este magnifico terreno esta hasta tan solo 5minutos del casco urbano. Pide tu cita y visitalo, te gustara.

Parcela rústica en esquina, totalmente vallada, a cinco minutos andando del pueblo de Aigües de Busot (Alicante). Al lado está el hotel rural La Venteta.Acceso asfaltado en la carretera principal, fácil acceso a agua y electricidad.

¡Gran oportunidad! Venta de parcela vallada de 6.360 metros cuadrados en Elche junto a la zona de "La Portalada" en la circunvalación Sur. Posee construcción de nave de más de 150m2, con posibilidad de uso de almacén. Fantástica ubicación, junto al Hospital General con muchas opciones de explotación.

Asociación cultural en venta en el término de Guardamar del Segura. "Rincón de Luna".Dotado con piscina cubierta.Pista de futbol con cesped artificial.Pistas de padel.Sauna y Jacuzzi.Zona de billares, ping pong futbolines.Chiringuito en la piscinaUna oportunidad para tener el negocio que estabas deseando tener.Con recepción, bar- cafeteria, restaurante para celebraciones.Pide información sin compromiso.Estaremos encantados de informarte y concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda