Suelos no urbanos en venta (121 Inmuebles)


Terreno de 8.000 metros, con arboles frutales, vallada con luz y a 10 minutos del pueblo de mata-pozuelos y de mojadosagua residuales es de pozo a 65 metros de profuncidadparcela vallada con arboledaluz electrica.

El terreno está muy próximo al casco urbano de Miengo, destinado a uso agropecuario, tiene la posibilidad, si es necesaria más superficie, de adjuntar a otras fincas colindantes que tenemos en nuestra cartera de clientes. Tiene una superficie de más de 1. 000 metros, y posee acceso rodado.Para más información, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos.

Se vende finca rústica de 3.432m en zona llamada saucillo de Galdar, tiene varias cuevitas y estanque con derecho agua. dos alturas de terreno. el coche no llega a la finca y es ideal para plantar y poner animales.

Terreno en venta en Magaz, término de Camponaraya. Terreno de regadío con una superficie de 439 m2.¿Quieres una huerta, una caseta de aperos, un merendero o todo junto?Aprovecha esta oportunidad e infórmate.Precio: 10000€.

Terrero Rustico- En Vecindad de Enfrente-Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie 180 m2. Orientado hacia el norte-sur, excelente ubicación, rodeado de la belleza que ofrece el Valle de Agaete. No dejes de visitarlo. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Un terreno precioso con casi 7000m2 y unos 20 olivos, para disfrutar del campo y el aire libre. Tiene riego por goteo y se riega del pozo de Polopillos. Vistas espectaculares y despejadas. Muy cerca de La venta del Pobre.Vamos a verlo!

CA- ¿Necesitas un sitio para pasar los fines de semana y además te gusta la nieve? Tenemos algo para ti, un terreno económico cerca de la Covatilla para poder instalar una casita portable de madera o caravana para disfrutar también del aire libre y el campo. Pregunta y te informaremos de todo lo necesario para poder realizarlo.

Terreno rústico de 2967 metros cuadrados en Paraje La Rambla, San Cristóbal de La Laguna por solo 14.868 euros. Con acceso por camino rodado de tierra, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público).Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Parcela rústica en venta, de 3.700 metros cuadrados, totalmente Vallada. Localizada en el municipio de Aspe-Alicante. Está situada muy cerca a la carretera hacia Monforte del Cid desde Aspe. Zona de sembríos de árboles frutales y de secano. Un lugar muy tranquilo donde podrás disfrutar del aire puro de la naturaleza y pasar un bonito fin de semana con tu familia y amigos. Tiene vecinos colindantes. Si estás buscando algo así, no dudes en llamarnos para programar una visita a la parcela.


Búsqueda