Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (92 Inmuebles)


Fantástico piso muy céntrico a sólo 5 minutos de la estación de RENFE en Dos Hermanas. Se encuentra ubicado en una zona sensacional, ya que a sólo un paseo de 5-10 minutos podrá disfrutar de la cercanía del centro de la ciudad. La zona, ofrece multitud de posibilidades como zonas de recreo y parques, comercios, colegios, etc. La vivienda tiene su acceso a través del pasillo-distribuidor en el que se encuentra la entrada a la cocina totalmente amueblada y con salida a la terraza. También desde el pasillo se accede a un dormitorio con armario empotrado y al amplio y luminoso salón-comedor con balcón a la calle principal y vidrios climalit. Desde él tiene la entrada a otro pequeño vestíbulo con dos armarios empotrados, dando acceso al dormitorio principal con gran luminosidad, amplio y con armario empotrado y también al baño completo con bañera. Por último el tercer dormitorio muy espacioso y también con balcón a la calle principal y vidrios climalit. La vivienda goza de un estado de conservación excelente y buenas calidades entre ellas, Aire Acondicionado, suelo de madera, carpintería interior de madera lacada blanco, etc. Edificio SIN ASCENSOR, con terraza visitable y muy buena conservación. En el sótano del edificio se encuentra una plaza de garaje y trastero incluida en el precio. Su vivienda ideal en un enclave excepcional. P. V. P. Incluye honorarios profesionales de la agencia. No incluye, Impuestos, notaría ni registro.

Situado en un bonito emplazamiento, este piso se encuentra muy cerca del Centro Comercial "Los Arcos" y disfruta de todos los servicios necesarios como conexión a la SE-30 y salida a la A-92.Consta de tres dormitorios, salón-comedor con salida a una bonita terraza, cuarto de baño y aseo y una completa cocina con un práctico cuarto lavadero.Totalmente exterior, la edificación dispone de ascensor, zona ajardinada y espacio para aparcamiento. Muy luminoso y con unas estupendas vistas, está preparado para habitar.Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Piso exterior ubicado en la prolongación del Tiro de Línea de Sevilla. Cuenta con 2 habitaciones y dos baños, amplio salón y cocina equipada con electrodomésticos, todo ello repartido en 76 metros cuadrados. Plaza de parking (6 metros de largo y 2,40 de ancho) en sótano del edificio y video vigilancia. Se trata de un piso luminoso orientado al este y desde el que podrá disfrutar de las vistas del parque José Celestino Mutis desde su terraza y ventanas que dan a la calle Párroco Antonio González Abato. Dispone de amplia zona común interior y cerradas, donde los niños podrán disfrutar de sus juegos preferidos sin ningún riesgo. Piso en muy buen estado, cuenta con ventanas de PVC con doble acristalamiento y oscilo-batientes. Gas Natural. Aire Acondicionado en el Salón. Tres armarios empotrados. El piso se ubica en un complejo de pisos con acceso privado, junto al Hospital Virgen del Rocío, la estación de cercanías del mismo nombre y frente al Parque José Celestino Mutis, entre la barriada La Oliva y el Tiro de Línea. El inmueble está calificado como VPO.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Piso en San Juan De Aznalfarache barrio bajoEstupenda piso con muy buena orientación y muy luminoso, ubicada en stmo Cristo del Amor, junto a un parque infantil y con acceso directo a la autovía.La vivienda está próxima a servicios como colegios, comercios, centro de salud, zonas de recreo, ocio, etc. Es de reciente construcción de unos 116m2 útiles aproximadamente; ofrece todas la comodidades que usted necesita. La vivienda consta con tres dormitorios y dos cuarto de baño, también consta de un amplio salon y una gran cocina. La vivienda incluye una magnifica plaza de garaje y un gran trastero. La vivienda goza de muy buena conservación y muy buenas calidades de construcción y tiene fácil acceso a la autovía. Aire acondicionado en el salón, cocina amueblada, armarios empotrados, etc.Las zonas comunes ofrecen la tranquilidad para los más pequeños de la familia con un recinto totalmente cerrado con zonas para juegos, y una estupenda zona comunitaria, con chiringuito y zonas de ocio. Si quieres vivir en una de las mejores zonas del Aljarafe y al mejor precio, no dudes en contactar conmigo, como comprador le gustará saber que no tiene que pagar honorarios profesionales.P. V. P incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de escritura, registro e impuestos.

Piso con Terraza, SOLARIUM y posibilidad de Buhardilla en Olivares con vistas a la Ermita Virgen del Rocío, junto a Centro de salud, COLEGIOS E instituto, junto a todo lo que te gustaría tener cerca cuando quieres disfrutar de un municipio como OLIVARES, lleno de tradiciones y con un legado histórico que pervive en su Colegiata, Palacio, Capillas, calles plazas y monumentos … y a solo 8 Kms de A-92. Si estas buscando vivienda en Olivares, no puedes dejar de ver esta.La parcela de 170 m2 y 145 m2 construidos consta en planta primera de recibidor, Salón-Comedor, Cocina, 3 dormitorios ( el principal con BAÑO EN SUITE ), y baño completo, Patio y TERRAZA de 35 m2 donde disfrutar de las fantásticos días y noches en el corazón del aljarafe En la planta superior solárium de 15 metros y Habitación multiuso y la posibilidad de construir una Buhardilla.La vivienda se encuentra en perfecto estado, muy LUMINOSA y amplia, tiene un entorno tranquilo y agradable, CLIMATIZADA por aires acondicionados, rejas en toda las ventanas y accesos, portero automático, puertas de madera maciza y suelo de mármol El precio de la venta no incluye los gastos de notaría, registro e impuestos. Sin honorarios de intermediación para el comprador. Ficha informativa abreviada ( F. I. A. ) a disposición del cliente. [REF: 0105-05339].


Búsquedas relacionadas


Búsqueda