Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (92 Inmuebles)


Piso en Exclusiva en la Barriada de Torreblanca en Calle Torres Albarracín de Sevilla, con fácil comunicación a la S-30, se trata de un piso en primera planta de 97 m2 y se compone de vestíbulo, salón comedor con aire acondicionado, cocina amueblada, terraza de 10m2 con toldo y alicatada de azulejos, 1 dormitorio principal con aire acondicionado y armario, comunicado mediante pasillo donde hay un armario empotrado que conduce a los otros 2 dormitorios y 1 baño, todo ello recibiendo luces directamente del exterior y de patio construido en el interior, además, consta de un trastero en la azotea del edificio de 3 x 3 m2 para guardar objetos o enseres privados. Existe la posibilidad de subrogación de Hipoteca actual. Honorarios de Agencia Incluidos en Precio, Notaría, Registro e Impuestos No Incluidos.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

Fantástico piso con magnifica ubicación. En una de las zonas de Dos Hermanas más demandadas por sus servicios de todo tipo como comercios, colegios, institutos, centro de salud, supermercado, zonas recreativas y deportivas y excelentes comunicaciones principalmente vía RENFE que se encuentra a sólo un paseo de 10 min. También ofrece buen acceso a ronda circunvalación y futura SE-40. La vivienda, de reciente construcción con buenas calidades y bien conservada, tiene una superficie de 83 m² construidos aprox. , está calificada como Renta Libre su orientación es hacia calle Bahía de Cádiz, lo que gana en mayor atractivo por su tranquilidad para mejor descanso. En cuanto a su distribución es la siguiente: Vestíbulo de entrada, cocina amplia y totalmente equipada con acceso a lavadero, salón-comedor con acceso a patio de luces del edificio, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos con placa de ducha, tiene vinculado una plaza de aparcamiento en el sótano del edificio. En definitiva una vivienda ideal para vivir en una de las mejores zonas que ofrece la ciudad y al mejor precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales.

Magnífico piso situado en el centro de la Barriada Pino Montano, con una localización privilegiada.Con 107 m2 construidos y 80 m2 útiles el inmueble consta de hall, un amplio salón-comedor con aire acondicionado, tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño competo con placa de ducha, cocina independiente totalmente equipada sin electrodomésticos, lavadero. En el pasillo que une la zona de descanso tiene un armario empotrado. Suelos de gres, puertas interiores en madera, ventanas de aluminio, termo eléctrico. El inmueble se vende sin amueblar. El edificio dispone de ascensor.Tiene todos los servicios cercanos, transporte urbano, colegios, parques infantiles, zonas deportivas, supermercados, farmacias, centro de salud, hospitales, correos, etc. Muy bien comunicado, con salidas a la SE-30 y al centro de la ciudad.Se encuentra rodeada de zonas comerciales, de ocio y restauración.Disfrute tranquilidad y cercanía la centro de Sevilla en uno de los barrios mas populares de la ciudad. No dude en consultarnos sin compromiso, no puede perder esta oportunidad inmejorable.P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, HONORARIOS INCLUIDOS.F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Vivir en en centro de Alcalá, en la Plaza del Paraíso, es posible, está a tu alcance y a un precio increíble. 178 m2 de vivienda. No hace falta tener una casa para poder disfrutar de un Patio particular y descubierto de 60 m2. Magnífico y gran piso que te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus muchísimas posibilidades. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, en pleno Centro, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas.Gran piso que cuenta con 4 dormitorios (hoy 3), enorme Salón con dos balcones a la calle, Cocina, 2 Baños y 2 Patios, uno pequeño que da luz a las habitaciones de unos 9 m2 y otro espectacular de 60 m2, que cuenta al fondo con un Lavadero de unos 16 m2. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón.En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está muy por debajo del precio medio de mercado, y ello debido a que sus propietarios, en un ejercicio de responsabilidad, reconocen que, aunque el estado de conservación es bueno, como quiera que anteriormente ha sido una Clínica dental, necesitaría ciertas modificaciones y el montaje de la cocina.Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo.Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

¿Buscas tranquilad, un buen entorno, buena comunicación, y un piso espacioso? Todo lo que le pides a tu hogar, a un precio inmejorable! No dejes pasar la oportunidad de vivir en Alcalá del Río, un pueblo muy tranquilo con una gran cantidad de servicios, una comunicación perfecta con Sevilla. Este bonito piso se encuentra próximo a colegios, supermercados, bares, etc. El piso cuenta con un amplio salón, dos baños, cocina amueblada y equipada, ademas de tres habitaciones. La vivienda cuenta con aire acondicionado centrlizado y tambien dispone de plaza de garage. Venga a conocer esta gran vivienda y sus ventajas y no querrá salir de ella. Honorarios incluidos, gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda