Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (92 Inmuebles)


Bien situado, anexo al Colegio de Infantil y Primaria y al Centro de Salud, y muy próximo a guarderías, Instituto y paradas de bus, su acceso se encuentra bajo soportales en una calle peatonal cerrada y tranquila, con zonas verdes ajardinadas. En la planta baja del edificio Bekinsa se encuentran las oficinas de la Gerencia del Distrito Sanitario Sevilla Norte, y frente a ellas el Centro de Salud del Polígono Norte.Desde sus ventanas podrás ver el patio de recreo y las zonas deportivas del Colegio Manuel Siurot, que ofrecen a la vivienda un plus de grandes espacios abiertos, luminosidad, y sin ruidos de tráfico.Se compone de recibidor de entrada, salón comedor, cocina con lavadero tendedero, baño completo, y tres dormitorios. Azotea transitable, con tendederos. Sin ascensor.Su reforma a conciencia lo dotan de grandes armarios empotrados en todas las habitaciones, suelos de tarima flotante, cierres de aluminio con palillería, cristalería climalit, 2 aires acondicionados, paredes alisadas sin gotelé, molduras en techo, puertas acristaladas, encimera de granito, sanitarios nuevos con bañera de hidromasaje… y se le ha ganado la terraza a la vivienda dejando grandes ventanales.Si deseas vivir en una zona donde tenerlo todo a mano y tus hijos puedan ir a clase a pie, donde a su vez estar muy próximo a zonas deportivas, hospital, grandes comercios… y con una buena relación calidad/precio, sin duda has encontrado lo que buscabas.Te ofrecemos gratuitamente el asesoramiento financiero que necesitas.Ven a visitarla, sin lugar a dudas se trata de una gran oportunidad, ¡no tendrás que hacer reformas, solo entrar a vivir! . Sigue tu instinto y llámame, te informaré de todo.Honorarios de Agencia incluidos. Gastos de Notaría, Registro e impuestos, no incluidos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor.

"Excelente piso de RENTA LIBRE, en el barrio de San Jerónimo, a un paso de Sevilla. En esta vivienda hay que destacar su luminosidad, calidades y la buenísima ubicación en la que se encuentra, junto a la parada del tren de cercanías de SAN JERÓNIMO, con conexiones con las líneas C2 Y C5, así como rápido acceso a la Ronda Súper NorteLa vivienda Consta de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados vestidos, destacando el del dormitorio principal con sus más de 2 m de largo. Dispone también de 1 baño completo con plato de ducha y mampara, salón, cocina amueblada con lavadero y zona de desayuno, 2 aparatos de aire acondicionados además de trastero, plaza de garaje y ascensor. Cabe destacar además que es una última planta, por lo que tienes la tranquilidad asegurada y sin ruidos en tú día a día. Justo enfrente de la vivienda se encuentra un gran parque con zona infantil y de recreo, totalmente vallado para la seguridad de los más peques. La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial, ya que se encuentra a un paso de Torneo Parque Empresarial donde encontrarás lo necesario para la compra semanal (mercadona, Cosco, Bricodepot.. . ) Desde tu salón podrás disfrutar de unas vistas espectaculares y despejadas de Sevilla. Este inmueble es ideal tanto para aquellos que quieran construir su nido de Amor como para los que deseen invertir y rentabilizar su bien. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, solo faltas tú y tu maleta para que la casa conserve su Calor de Hogar.Tiene un Justiprecio de tan sólo 80.000€, no esperes mas y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".Disponemos de departamento financiero propio que analizará cada operación entre las mejores ofertas del mercado.

Fantástico piso con magnifica ubicación, cercano al centro de la ciudad. En una de las zonas de Dos Hermanas más demandadas por sus servicios y buenas comunicaciones principalmente vía RENFE que se encuentra a sólo un paseo de 10 min. La vivienda, situada en planta baja, tiene una superficie de 83 m² construidos aprox. , está calificada como Renta Libre su orientación es hacia calle Los Molares. En cuanto a su distribución es la siguiente: Amplio vestíbulo de entrada, cocina amplia y totalmente equipada con acceso a patio de 8 m² aprox. , gran salón-comedor muy luminoso gracias a los grandes ventanales que ocupan un lateral del mismo, tres dormitorios, el principal con armario empotrado, un baño completo, tiene vinculado una plaza de aparcamiento y un trastero en el sótano del edificio. En definitiva una vivienda ideal para vivir en una de las mejores zonas que ofrece la ciudad y al mejor precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos.

¿Busca vivienda en Umbrete?En este magnífico piso encontrará la comodidad de vivir en una sóla planta, con unas estancias muy amplias.Estamos hablando de un piso en primera planta, que en su portal cuenta con un sólo vecino. Sus grandes dimensiones, hacen que sin ser un piso de esquina, tenga fachada a dos calles.El piso cuenta con 142 m2 construidos, y queda distribuido en dos zonas diferenciadas perfectamente en una única planta, zona de día y zona de noche. En la zona de día, encontramos el amplísimo hall/distribuidor de la vivienda, que por sus amplias dimensiones puede ser aprovechado para diversos fines, como puede ser zona de juego para niños, sala de estar y descanso, estudio,.. . Esta zona de día queda completada por su enorme cocina y una preciosa terraza.En la zona de noche, dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo independiente, y 1 baño completo para compartir por el resto.Este precioso piso se encuentra en pleno casco antiguo del municipio, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio.. . Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ".

Disfruta de tu hogar a tan solo 5 minutos de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas de Camas, la Barriada Nueva Avenida. Te presentamos un coqueto piso de dos dormitorios, salón, baño, y cocina. Todo exterior. Amplio y muy luminoso. Está situado en la primera planta. Cuenta con tres armarios empotrados, uno en cada dormitorio y otro en la entrada del piso. Puerta de seguridad, dos split de aire acondicionado más bomba de calor, uno en el dormitorio principal y otro en el salón. Suelos de mármol en salón y entrada, y de gres en el resto. Zonas comunes en perfecto estado, y con acceso a patio para uso como tendedero. Dispone de ascensor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda