Pisos y apartamentos en venta en Zaragoza (3 Inmuebles)


¡SIN COMISIÓN AL COMPRADOR! GARAJE INCLUIDO en el precio: amplio y accesible. Piso en pleno Paseo Cuéllar, en frente del Parque Pignatelli con amplias zonas verdes, perfecto para familias con mascotas. Supermercados, comercios, farmacias, varios colegios cercanos al inmueble. Bien comunicado con las líneas de buses y del centro. Situado en una novena planta, el inmueble cuenta con 3 habitaciones luminosas y bien ventiladas; amplio salón con aire acondicionado; cocina TOTALMENTE equipada y baño completo. Con buena iluminación natural y unas vistas espectaculares por su altura. Calefacción incluida en las cuotas de la comunidad + recogida de basuras. Comunidad con ascensor LLAMEN Y VENGAN A VISITARNOS YA".

Piso para reformar integralmente, en planta 2ª de edificio antiguo completamente rehabilitado, catalogado como de interés ambiental. La vivienda tiene con 140 m2 construidos, a los que hay que sumarle 7 de zonas comunes de la finca, y de 6 m2 de trastero. Muchísima luz y muy buenas posibilidades de distribución. Tiene tres orientaciones a tres fachadas distintas, calle Cadena, calle Antonio Agustín y callejón del Perro. El trastero también tiene luz natural. Finza antigua rehabilitada, con ascensor y acometda de gas. Buena situación, uno de los balcones se asoma a la plaza de San Miguel / calle del Coso, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Piso de 150 m2 con Garaje en el barrio más ecléctico de Zaragoza: La Magdalena. Terraza de 23 m2 con barbacoa 3 Dormitorios amplios Salón de más de 28 m2 2 baños Cocina completa Plaza de Garaje grande ( en la misma comunidad ) ÚNICO en Zaragoza. Ven a verlo, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda