Pisos y apartamentos en venta en Zaragoza (9 Inmuebles)


Ideal para inversores. Tiene dos terrazas de 10 m2 y 8 m2, con trastero. Un balcón con vistas a la calle Lugo. Salón y dos dormitorios grandes, 1 baño. Inmueble con muchas posibilidades. Está muy bien comunicado tanto con el centro, como con el resto de barrios, ya que tiene varias paradas de autobús en la puerta. A 10 minutos de Puerto Venezia.

Oportunidad. Estupendo piso en buena calle, muy luminoso, exterior, ascensor, salón, tres habitaciones amplias, baño, recibidor, terraza.Toma de gas, poco gastos comunidad, ideal para inversionistas.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR: Precioso piso en uno de los mejores barrios de Zaragoza, el barrio de Ruiseñores. Situado en la calle Viva España esquina con Rio Huerva, una zona tranquila y agradable, perfecta para familias. Se trata de un inmueble de 2hab amplias, luminosas y bien ventiladas, gran salón con dos ventanales exteriores, cocina completa y un baño con ventilación. Totalmente exterior, con buenísima altura aún en una primera planta. Se vende el inmueble con un TRASTERO grande y un segundo trastero/bodega ( 25m2) que tiene tomas de agua, salida de humos o extracción de humos, y ventilación/ventana exterior. Buenísima oportunidad. Puedes tener un una pequeña bodega en el mismo Piso en el centro de Zaragoza! Ven a verlo, y creértelo!

Espectacular piso de dos habitaciones amplias y luminosas, equipadas cada una con grandes armarios empotrados y ventanas climalit. Luminoso salón, cocina totalmente equipada y amplio baño. Instalacion de aire acondicionado en todo el inmueble. Con ascensor, conserje y recogida de basura. Finca de nueva construcción y altas calidades. Frente al Corte Inglés, en el número 16 de Pso. de Sagasta. Piso para entrar a vivir: EN EL CORAZÓN DE ZARAGOZA! Supermercados, colegios, farmacias, restaurantes y magnífica comunicación con autobuses. Visitelo sin compromiso!

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR: INCREÍBLE piso en el corazón del Casco Viejo de Zaragoza. A tan solo 3´ del mercado central, a otros 3´ del Tranvía y lineas de autobús, Farmacias, Restaurantes y otros Comercios a pie de casa. Localización inmejorable, para un inmueble con infinitas posibilidades. Situado en la calle Olmo, 9 y en una planta tercera con ASCENSOR, se trata de un magnifico apartamento de 103m2 (95m2 útiles), distribuidos en un dormitorio principal y un salón con cocina americana. El dormitorio principal contiene armarios empotrados, salida a una terraza cubierta y Baño - Jacuzzi en suite con dos lavabos y ducha ( véase en fotos). La sala de estar está equipada con grandes armarios empotrados, ocultos y prácticos, proyector y súper pantalla. AMPLÍSIMO salón con 3 ventanales que ilumina, ventila y amplía todo el espacio. Con un servicio de cortesía, y la cocina americana, el cual, crea un espacio común y diáfano. La cocina está completamente equipada con barra de acero inoxidable de diseño que oculta fogones y fregadero, armarios de almacenaje empotrados, y ventana exterior que asegura una buenísima ventilación. Con luces y persianas controladas domoticamente, el piso es perfecto para parejas.Céntrico, cómodo y practico. Ven a verlo sin compromiso. Le encantará!

Preciosa vivienda en el centro de la ciudad, exterior, cocina totalmente equipada, baño con dos pozas y bañera con jacuzzi, calefacción individual y climatización, aíslamiento térmico y acústico reforzado en fachada y entre habitaciones, Patio y ascensor reformado en el 2002. Fachada y tejado del edificio reformados recientemente.Terrazas disponibles en azotea.

Piso para reformar integralmente, en planta 2ª de edificio antiguo completamente rehabilitado, catalogado como de interés ambiental. La vivienda tiene con 140 m2 construidos, a los que hay que sumarle 7 de zonas comunes de la finca, y un trastero de 6 m2 de trastero. Muchísima luz y muy buenas posibilidades de distribución. Tiene tres orientaciones a tres fachadas distintas, calle Cadena, calle Antonio Agustín y callejón del Perro. El trastero también tiene luz natural. Buena situación, uno de los balcones se asoma a la plaza de San Miguel / calle del Coso, con todos los servicios y equipamientos urbanos al alcance de la mano.

Señorial vivienda situada en la zona residencial por excelencia de Zaragoza. Todo exterior. El edificio es premio de arquitectura Ricardo Magdalena. Tiene terraza y galería cerrada a calle posterior. Dos puertas de entrada por la escalera principal. Tres ascensores. Los gastos de comunidad incluyen calefacción central, control de seguridad, conserje, sala de reuniones y garaje comunitarios. Aire acondicionado independiente.Hasta ahora ha estado destinado a oficinas (hay cinco despachos y en uno de ellos se podría instalar la cocina ya que los conductos están preparados).También disponible en alquiler, por 850 € (gastos de comunidad no incluidos).

Una de las mejores zonas del centro de Zaragoza, el Paseo de Sagasta, en un edificio señorial, piso de 210m2 con 5 dormitorios, 2 baños y un aseo, armarios empotrados en sus distintas habitaciones, nos encontramos con el dormitorio principal tipo suite y su baño en la propia estancia, un gran pasillo y una amplia cocina office de 15m2. Una habitación para el servicio. Salimos a la terraza de 6m2, desde la que vemos el Paseo de Sagasta. El inmueble cuenta con agua caliente y calefacción central y la preinstalación del aire acondicionado en toda la estancia. Tiene una amplia plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.Un piso con mucho encanto en una zona inmejorable con muchas posibilidades de convertirse en TU CASA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda