Pisos y apartamentos en venta en Vizcaya/Bizkaia (19 Inmuebles)


Piso en venta de 80m2 útiles en Güeñes, distribuido en tres habitaciones grandes con cama de matrimonio y un baño, cocina americana abierta a salón. Piso exterior y totalmente reformado, cerca de la parada de tren de Sodupe, a 6 minutos de la Herriko Plaza y de todos los servicios.

Piso en venta en Muskiz de 56m2 útiles distribuido en dos habitaciones, un baño con bañera, cocina con zona de comedor y salón.Situado en el centro de muskiz a tres minutos a pie de la parada del tren y con todos los servicios cerca (supermercados, centros deportivos... ) y a 10 minutos en coche de la playa de La Arena.

Piso en venta de 50m2 útiles en el centro de Barakaldo, según entramos en la vivienda a la derecha encontramos el baño de la vivienda con ducha y a la izquierda tenemos una de las habitaciones, si nos adentramos en el piso se abre un gran espacio en el que podemos ver la cocina y el salon con salida al balcón, todo ello en un mismo espacio abierto y con mucha luz natural gracias al ventanal. Por ultimo tenemos otras dos habitaciones.Todo el piso es exterior con mucha luz, una parte da a la calle gernikako arbola y el resto de la vivienda a la plaza.Dispone también de plaza de garaje.

Piso en venta de 62m2 útiles de venta en el valle de Trapaga distribuido en tres habitaciones, un baño, salón y cocina con zona de comedor. Piso totalmente exterior, muy luminoso gracias a su altura y ubicación.Situado en zona muy tranquila, a cuatro minutos del tren y a cinco del ascensor y el instituto IES burdinibarra.

Piso en venta en cruces de 60m2 útiles distribuido en dos habitación y baño, salón comedor y cocina totalmente equipada.Situado a 10 minutos a pie del hospital de cruces con parada de metro y zonas de ocio, supermercados y servicios cerca del inmueble, a 10 minutos en coche de la herriko plaza de barakaldo.

Piso en venta en el centro de Areatza. Dispone de 67m2 y esta distribuido en tres habitaciones, cocina, salón y un baño. Es una vivienda muy luminosa, ya que aunque se trata de un primer piso, no tiene edificios altos que le den sombra, y además les separa una carretera de más de 5 metros. Es totalmente exterior. Con orientación Noreste y Suroeste. Necesitaría de alguna actualización, pero está para entrar a vivir. Tiene una gran terraza.Aunque el piso no dispone de garaje propio a 100m hay un parking público.

Piso en venta en el centro de Areatza de 120m2 distribuido en cuatro habitaciones, cocina y salón. Vivienda muy luminosa, totalmente exterior, necesitaría de alguna actualización, con grandes posibilidades debido a su dimensión y encanto. Vistas totalmente despejadas al río, por la parte trasera de la vivienda.Situado en la plaza en la que se encuentra el ayuntamiento, con todos los servicios en la puerta de la vivienda.

Piso en venta en el centro de Barakaldo de 90m útiles, distribuido en dos habitaciones, baño reformado y gran salón comedor, la cocina necesita actualizaciones.Situado en el centro de Barakaldo, detrás del ayuntamiento y con todos los servicios (supermercados, bancos, colegios, zonas de ocio... ) Buena conexión con el transporte publico.

Piso en venta en Valle de Trapaga de 70m2 útiles, distribuidos en tres habitaciones, un baño, cocina y salon. Piso a reformar con muchas posibilidades, totalmente exterior, muy luminoso y con vistas despejadas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda