Pisos y apartamentos en venta en Tarragona (6 Inmuebles)


Estudio apartamento a la venta en Salou, ideal para inversión o para las vacaciones. Este pequeño pero acogedor estudio con terraza y vistas bonitas tiene 52 m2 de habitabilidad 100% funcional, cocina totalmente equipada, armarios empotrados y un trastero con lavadora y secadora. El apartamento soleado está listo para entrar a vivir y ubicado dentro de un edificio bien cuidado y moderno, con jardines y zonas comunes agradables, y amplios espacios para aparcar. Está situada en la tranquila calle Carrer del Nord, a solo 5 minutos caminando de la playa. Desde la terraza balcón de 6 m2 se goza de una vista tranquila. Junto con el parquin privado incluido en el precio de venta, hacen de este estudio apartamento una buena inversión.

Piso de 74 m2 totalmente amueblado listo para entrar a vivir.Este piso esta localizado a dos minutos andando de la HIFE de San Carlos, totalmente amueblado con magnifica calidad y buen gusto. Una habitación principal con armario empotrado, dos baños y espacio para una habitación u oficina. La cocina conecta con la sala y comedor a través de una barra intermedia. Todo el piso tiene luz proveniente de un amplio patio interior o de la terraza.

Se vende piso con 2 terrazas a 5 minutos andando del Club Náutico de San Carlos de la Rápita, las playas centrales de San Carlos y a tan solo 2 minutos a pie de la Avenida Constitución.El piso esquinero de 112 m2 consta de 3 habitaciones, 2 baños y 2 terrazas. Está ubicado en la tercera planta de una finca en muy buen estado y con ascensor. Desde sus terrazas se disfruta de maravillosas vistas.Esta vivienda es una opción perfecta para vacacionar o vivir todo el año en un entorno privilegiado conocido por el ambiente familiar y tranquilo de San Carlos, situado en el punto sur del parque natural del Delta del Ebre.

Explendido piso exterior con vistas a la Plaza Prim. El inmueble se encuentra distribuido en un amplio y luminoso salón-comedor, 4 habitaciones, dos cuartos de baño y la cocina, muy amplia y totalmente equipada con todos los electrodomésticos y que cuenta con acceso a la terraza. La vivienda esta en perfecto estado, recién pintada, con los suelos de parquet y la calefacción es individual por gas natural. En la misma plaza Prim, hay un aparcamiento público en el que es posible acceder a una plaza. La vivienda se encuentra ubicada en pleno centro de Reus, en la zona mas comercial de la localidad y cerca de todos los servicios y centros de interés cultural de la ciudad. Además, podrá disfrutar de actividades en entornos naturales como barrancos y de la Playa Cambrils, situada a unos 25 minutos de Reus.Si esta interesado en obtener mas información o en hacer una visita póngase en contacto con nosotros.

Precioso y amplio apartamento totalmente amueblado y reformado con acabados de calidad, a 300 m de la playa en el mejor complejo de la zona de Roda de Berá. El complejo dispone de una gran zona ajardinada, piscina, 2 pistas de tenis, zona de barbacoas y zona deportiva (ping-pong, petanca, cancha de baloncesto). El apartamento cuenta con 3 habitaciones dobles, 1 de ellas suite con baño completo, con ducha. Gran salón comedor amueblado con muebles de la marca Eilin, con cocina abierta al salón totalmente equipada de la marca Eilin gama alta y electrodomésticos Balay. 2 baños completos, los 2 con ducha, uno de ellos en suite. El apartamento dispone de aire acondicionado(frío/calor) en 2 habitaciones y salón comedor, suelo de parquet macizo de madera de fresno y puertas de cedro lisa. Todas las habitaciones están amuebladas y disponen de armarios empotrados. Servicio de portería durante todo el año. Trastero, plaza de parking y ascensor. Además el apartamento cuenta con una gran terraza de uso privado de 80 m2 donde podrás disfrutar con tu familia y amigos momentos únicos e inolvidables, los días y noches de verano.¡NO ESPERES MÁS, LLÁMANOS! Estaremos encantados de enseñarte este precioso apartamento y hacer posible que encuentres la casa de tus sueños. ". ".

Apartamento de ensueño en la misma playa ya que podrás acceder directamente del jardín y piscina a la arena de la playa directamente.Inmejorable situación en complejo privado y exclusivo de apartamentos en la misma línea de costa. Levántate cada día con las increíbles vistas del precioso jardín con piscina y con el mar mediterráneo de fondo y a tocar.Apartamento amplio y cómodo, de dos habitaciones dobles, una individual, dos cuartos de baños, uno con ducha y otro con bañera, amplio comedor y cocina, cuarto de lavadero y otro de desahogo. Todo en excelente estado, con cocina reformada recientemente, todo equipado y con una terraza y porche, donde disfrutarás del sol y la luna con unas vistas inmejorables, fuera de ruidos y movimiento motorizado, pues todo el edificio está orientado al mar, y el apartamento en particular justo en el centro, con las mejores vistas y sol del edificio.Aparca tu coche en el propio parquing del mismo edificio, deja las cosas que quieras en el amplio trastero al lado del parquing, sube a casa y olvídate de todo en el increíble entorno donde vas a vivir.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda