Pisos y apartamentos en venta en Tarragona (21 Inmuebles)


108 metros cuadrados, cuatro habitaciones y dos baños son una excelente excusa para mudarnos no? Este piso es perfecto para una familia a la que le gusta la luminosidad y estar cerca de todas las comodidades. A un paso del Passeig Del Ebre y de comercios la única pregunta que nos quedaría es ¿De qué color queremos pintar las paredes? Tortosa es el sitio ideal para vivir, con una amplia oferta académica, comercial y de transportes además de sus ya famosos atractivos del territorio: Els Ports de Tortosa-Beceite, Reserva Nacional y vía verde que termina en Terra Alta, y por supuesto el Rio Ebro con el Parque natural a 20 minutos en coche, las actividades y el paisaje fluvial (Mequinenza-Deltebre), la diversidad de las playas de la Costa del Ebro (roca o arena, grandes o pequeñas playas y pueblos de turismo familiar como la Ametlla de Mar, La Ampolla, Sant Carles de la Rápita, las pinturas rupestres del arte levantino (del del Perelló o Ulldecona el poblado ibérico del Castellet de Banyoles. Hay que recordar que en 2013 buena parte de las Terres de l´Ebre fueron declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Fantástico piso de diseño en Calafell, reformado integramente en 2013 con acabados de primera calidad. Disfruta todo el año de una segunda residencia a precio de derribo, o vive en ella y disfruta cada día de un entorno tranquilo y a tan solo 10 minutos andando a la playa o menos de 5 minutos en coche. Piso de diseño y gran gusto de 60 m2, con dos habitaciones dobles y baño completo, así como un salón comedor y cocina de concepto abierto. Ventanas con rotura térmica y doble vidrio, aire condicionado, parquet y cerámicas premium, harán que te sientas especial y quieras invitar a tus amigos. Acceso directo des del salón comedor a un amplio balcón donde poder comer, cenar o relajarte tomándote alguna cosa y conversando sin ruidos ni molestias. Parquing de 17 m2. privado e individual con puerta automática, donde aparte de guardar el coche podrás tener espacio de despensa o lo que creas. Ubicado cercano al centro de Segur de Calafell, cerca de multicines, centro comercial, ocio, así como de zonas y monumentos culturales. Muy cercano a la conocida excelente playa de arena fina y agua cristalina, así como de su puerto deportivo. ¡ No dejes pasar esta oportunidad!

Se vende piso en El Vendrell, en muy buena zona, cerca de todos los servicios principales del pueblo. Está compuesto por, tres dormitorios, uno doble y dos simples, con ventana a patio de luces muy luminoso. Dormitorio principal con salida a exterior. Amplio salón comedor con muebles y estanterías hechas a medida, de madera maciza y bien ubicados. Amplia cocina con salida a galería, en la cocina se puede comer, pues hay mesa y espacio para ello. El baño está compuesto de bañera de 2 mts con mamparas correderas. Dispone de buenos acabados, ventanas de aluminio, puerta exterior blindada. Zona de fácil aparcamiento. Dispone de Ascensor. No deje de verlo, le gustará.

Piso compuesto de 4 dormitorios(2 dobles), baño y aseo, armarios empotrados, suelos de gres mármol, cocina doble con acceso a galería, amplio salón de 30mts2, ventanas de aluminio cristal simple, patio, ascensor. Muy buena zona para vivir, cerca de todos los servicios y fácil aparcamiento. Aproveche la oportunidad de piso grande cerca de Barcelona y Tarragona. Ideal familias.

OBRA NUEVA ¡ULTIMAS UNIDADES! Apartamento en nueva Promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor con cocina abierta de 23,5 m2, 1 Dormitorio doble de 10 m2 y un amplio baño. Dispone de una terraza de 7m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año con amigos y familiares. Un lujo para los sentidos, en esta vivienda única donde los materiales de alta calidad destacan en todas las estancias, así como en todos los espacios comunes. Cocina con Mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, Placa vitrocerámica, Horno y Microondas de acero inox, Lavavajillas, Lavadora-secadora, Campana extractora de acero inox, Fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero (n. 32), en parking subterráneo ( n. 42) con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la Urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos. ".

OBRA NUEVA EN L´AMETLLA DE MAR ¡ÚLTIMAS UNIDADES! Nueva promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor con cocina abierta de 23,5 m2, 1 dormitorio doble de 10 m2 y un amplio baño. Dispone de una terraza de 7m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año con amigos y familiares. Un lujo para los sentidos, en esta vivienda única donde los materiales de alta calidad destacan en todas las estancias, así como en todos los espacios comunes. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos. No lo dudes más y contáctanos! Estaremos encantados de mostrártelos: ...

Se vende piso en el centro de Reus, Dos dormitorios, reformado, suelos de parquet, ventanas aluminio, cocina americana, baño grande con bañera, dos balcones, terraza interior, es un primero sin ascensor. Se vende amueblado y equipado.

Se vende piso en inmejorable zona de Salou, a 200 metros de la playa, carpintería interior de madera maciza, carpintería exterior de aluminio con cristales dobles, compuesto de 2 dormitorios grandes y con armarios empotrados, cocina americana recién reformada, comedor amplio de 24mts2, dos balcones. El inmueble es completamente exterior, mucha luminosidad todo el día y en frente de zonas de ocio. Dispone de ascensor y plaza de parking opcional. Hay posibilidad de alquiler con opción a compra. No pierda esta oportunidad.

OBRA NUEVA ¡ULTIMAS UNIDADES! EN L´AMETLLA DE MAR Apartamento en nueva promoción de viviendas de alto standing, en L´Ametlla de Mar, ubicada en primera línea de mar en complejo exclusivo y privado listo para vivir. El inmueble consta de un salón comedor con cocina abierta de 26m2, 1 Dormitorio doble de 8m, 1 dormitorio doble de 12,60m2 y un amplio baño. Dispone de una terraza de 13m2 con vistas al mar donde disfrutar de los días y noches de todo el año. Un lujo para los sentidos, en esta vivienda única donde los materiales de alta calidad destacan en todas las estancias, así como en todos los espacios comunes. Cocina con mobiliario de la marca Xey totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Electrolux: Frigorífico de acero inox, placa vitrocerámica, horno y microondas de acero inox, lavavajillas, lavadora-secadora, campana extractora de acero inox, fregadero de acero inox y grifería. Para los pavimentos y alicatados de cocina y baño se ha optado por cerámicas y gres de gama alta de la marca Saloni, con tonos modernos y actuales, creando un aspecto a la vivienda de último diseño. El pavimento del resto de las estancias de la vivienda se ha realizado con gres de la misma marca, aportando resistencia y poco mantenimiento para que perdure en el tiempo. Esta espectacular vivienda está completamente climatizada mediante conductos de aire frío y calor para disfrutar todo el año con el máximo confort. Cuenta además con un sistema domótico con alarma intrusión, detector de fugas de agua e incendios, así como control del sistema de climatización y agua sanitaria. La vivienda incluye plaza de garaje y trastero, en parking subterráneo con acceso directo a la misma. Esta vivienda forma parte de la que será la urbanización de mayor lujo y comodidades de la zona, la cual constará de preciosos jardines, varias piscinas, zona deportiva con pistas de pádel, petanca y hasta un completo gimnasio con spa, y cabe destacar el Market que dará servicio a todo el complejo. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural privilegiado, justo en frente de las Calas del Bon Capó y Bon Caponet, y a tan sólo 10 minutos del centro de L´Ametlla de Mar, precioso pueblo pesquero, donde disfrutar de su puerto deportivo y deleitarte con la mejor gastronomía de la costa de Tarragona. Bien comunicada, acceso con salida a la AP-7, tren y líneas de autobuses interurbanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda