Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (98 Inmuebles)


Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situada en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. Este BAJO cuenta con 58 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso salón, baño completo y cocina amueblada con patio interior. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consultenos sin compromiso.

Vivienda sin estrenar en zona tranquila de Pilas. Piso luminos con muy buena calidades; preinstalación de A/A, doble acristalamiento, suelo de marmol, puerta de seguridad, acabados en puertas armario y ventanas con materiales de primera calidad. La vivienda consta de un amplio salón y luminoso, cocina, cuarto de baño y una espaciosa habitación con armario empotrado. Venga a visitarlo. Además posee una amplia plaza de garaje con trastero. D. I. A. a disposición del cliente, gastos de notaría e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos.

Piso ubicado en buena zona de La Oliva en 1ª planta con ascensor distribuida en 3 dormitorios, salón comedor, baño, cocina amplia e independiente, despensa y vestíbulo de entrada. Bien comunicada con transporte publico, buena zona alrededor de aparcamiento, cerca de supermercados, colegios, centros de salud y hospital, a 5 minutos del centro comercial Alcampo. Una vivienda con un buen vecindario. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Gastos de Notaria y registros no incluidos en el precio.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo, pero con todos los servicios de una ciudad, y que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener un piso soleado, con las mejores de calidades, cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados ( Mercadona, D. I. A. ), Colegio, Instituto, Guarderías………. A un solo paso de la Autovía Sevilla- Huelva. ?El piso esta en una urbanización cerrada. Con piscina, ascensor, azotea visitable con bonitas vistas, con plazas de garaje comunitario ( Plaza de garaje opcional, no esta incluida en el precio ). El piso esta en una primera planta, con vistas a la calle principal. Consta de dos bonitas y soleadas habitaciones, una de ellas tiene ropero empotrado revestido por dentro y de muy buenas calidades. Baño completo, cocina amplia, salón muy luminoso y terraza con acceso hacia el salón. Consta de ventanas de climalit, mallorquinas, preinstalación de aire acondicionado, placas solares para abastecer el agua caliente. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Estupendo piso totalmente reformado, desde instalación eléctrica, suelos, ventanas, rejas. etc. Piso en Gelves de 3 dormitorios convertido en 2, con una hermosa entrada, salón espectacular, una enorme cocina con despensa, y dos estupendos dormitorios. (se podría volver a convertir en 3 dormitorios).Te encantará recibir a tu familia y amigos en este precioso y único piso en Gelves, por sus magnificas reformas, listo para entrar a disfrutar de el.Frente al Colégio Público Duques de Alba, Correos, Polideportivo municipal, tiendas, parques, bares; todos los servicios a las puertas de tu piso¡Si! , es a ti, a que espera para empezar con tu independencia a un precio único en la zona.No esperes mas y llámame, no te arrepentirás.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Piso situado en una zona muy bien comunicada. Fácil acceso a la SE-30 y A-92, y al centro y otras zonas de la ciudad mediante transporte público. Destaca su situación junto al Centro Comercial Los Arcos e Hipermercado Lidl, además de otros comercios y tiendas de barrio. Parques y zonas verdes cercanas.La vivienda está reformada. Cuenta con una amplia cocina con despensa, salón-comedor, tres dormitorios y baño completamente nuevo. Aire acondicionado frío/calor. El piso es todo exterior y muy luminoso.

Excelente piso, en Coria del Río, a un paso de Sevilla. En esta vivienda hay que destacar su luminosidad, calidades y la buenísima ubicación en la que se encuentra, junto al centro, con conexiones con las líneas de autobuses 141 - 142 Y 143, así como rápido acceso a la autovia Coria - Sevilla. La vivienda Consta de 2 dormitorios amplios con armarios empotrados. Dispone también de amplio patio, 1 baño completo con plato de ducha y mampara, salón, cocina amueblada y zona de desayuno, 2 aparatos de aire acondicionados además de trastero.Tiene un patio grande donde puedes estar fresquito y hacer tus barbacoas en verano. Dispone en la azotea del edificio de trastero propio.Cabe destacar además que es una primera planta, en edificio con solo 88 vecinos, por lo que tienes la tranquilidad asegurada y sin ruidos en tú día a día. Justo enfrente de la vivienda se encuentra un gran parque con zona infantil y de recreo, totalmente vallado para la seguridad de los más peques. La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial, ya que se encuentra a un paso de todos los servicios necesarios, donde encontrarás lo necesario para la compra semanal (mercadona, Lidl, y Locales comerciales.. . ). Este inmueble es ideal tanto para aquellos que quieran construir su nido de Amor como para los que deseen invertir y rentabilizar su bien. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación, solo faltas tú y tu maleta para que la casa conserve su Calor de Hogar.Tiene un Justiprecio de tan sólo 65.000 €, no esperes más y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos, no incluidos. F I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. "Disponemos de departamento financiero propio que analizará cada operación entre las mejores ofertas del mercado. ".

Un piso encantador en una calle tranquila de la localidad, con ubicación privilegiada junto al Centro de Salud Comarcal. A un paso de los Supermercados Mercadona y Aldi, del Burguer King y zona comercial. Cerca de la zona más nueva y moderna.Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumpla con sus más exigentes expectativas.El piso conquista por su amplitud y su magnífico estado. Consta de recibidor, estupendo salón, cocina muy bien amueblada, 3 amplios dormitorios y 2 estupendos baño. Incluye la plaza de garaje y trastero. Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco, carpintería interior de sapely, suelo de terrazo. Tiene como ajenos inseparables, garaje y trastero. Zona dotada de todo tipo de servicios y establecimientosEs muy acogedora la vivienda, además presenta el valor añadido de dar a amplias zonas verdes, 1 splits de aire acondicionado frío/calor hacen de ésta una confortable vivienda. Se encuentra en un estado impecable, para entrar a vivir.¿Se puede pedir más?Imagine el privilegio de residir en pleno corazón de la localidad. Visítelo y le enamorará.Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%.PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Bien situado, anexo al Colegio de Infantil y Primaria y al Centro de Salud, y muy próximo a guarderías, Instituto y paradas de bus, su acceso se encuentra bajo soportales en una calle peatonal cerrada y tranquila, con zonas verdes ajardinadas. En la planta baja del edificio Bekinsa se encuentran las oficinas de la Gerencia del Distrito Sanitario Sevilla Norte, y frente a ellas el Centro de Salud del Polígono Norte.Desde sus ventanas podrás ver el patio de recreo y las zonas deportivas del Colegio Manuel Siurot, que ofrecen a la vivienda un plus de grandes espacios abiertos, luminosidad, y sin ruidos de tráfico.Se compone de recibidor de entrada, salón comedor, cocina con lavadero tendedero, baño completo, y tres dormitorios. Azotea transitable, con tendederos. Sin ascensor.Su reforma a conciencia lo dotan de grandes armarios empotrados en todas las habitaciones, suelos de tarima flotante, cierres de aluminio con palillería, cristalería climalit, 2 aires acondicionados, paredes alisadas sin gotelé, molduras en techo, puertas acristaladas, encimera de granito, sanitarios nuevos… y se le ha ganado la terraza a la vivienda con un gran ventanal! .Si deseas vivir en una zona donde tenerlo todo a mano y tus hijos puedan ir a clase a pie, donde a su vez estar muy próximo a zonas deportivas, hospital, grandes comercios… y con una buena relación calidad/precio, sin duda has encontrado lo que buscabas.Te ofrecemos gratuitamente el asesoramiento financiero que necesitas.Ven a visitarla, sin lugar a dudas se trata de una gran oportunidad, ¡no tendrás que hacer reformas, solo entrar a vivir! . Sigue tu instinto y llámame, te informaré de todo.Honorarios de Agencia incluidos. Gastos de Notaría, Registro e impuestos, no incluidos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda