Pisos y apartamentos en venta en Segovia (7 Inmuebles)


OPORTUNIDAD Bajo exterior a estrenar en CARBONERO EL MAYOR a 25km de SEGOVIA. Precioso bajo con patio muy cercano al centro urbano, ubicado en edificio de reciente construcción de sólo 6 vecinos. DISTRIBUCIÓN: Desde el HALL accedemos al amplio y luminoso salón con amplio ventanal. COCINA completa con patio exterior y luz natural, incluyendo electrodomésticos. Distribuidor con completos armarios empotrados. DORMITORIO 1 Baño completo DORMITORIO 2 con persiana motorizada con acceso a patio privado solado. Perfecto estado, a estrenar, con máximas calidades y confort para disfrutar tanto en verano como en invierno. TAMBIEN DISPONIBLE EN VENTA LOS SIGUIENTES PISOS EN EL MISMO EDIFICIO: 1-PISO 1ª altura, 145m2, amplio salón, 3 dormitorios (el principal con baño completo en suite), 2º baño, cocina completa (incluido lavadora y frigorífico) con tendedero exterior. PRECIO 98.000€. 2-PISO 2ª altura, 111m2, gran salón, 2 dormitorios, 1 baño completo y cocina completa (incluido lavadora y frigorífico) con tendedero exterior. PRECIO 75.000€ Edificio seminuevo en perfecto estado. Todos los pisos disponen de trastero individual incluido en el precio. Oportunidad para inversores, rentabilidad superior al 5%. Zona con alta demanda de alquiler.

SE VENDE PISO" en Segovia capital, en el centro de la ciudad, zona de la Universidad. COMPRADOR te ayudamos a buscar financiación para adquirir la vivienda, sin COMISIÓN de Agencia Esta vivienda consta de Hall distribuidor, Salón independiente con terraza acristalada, 3 dormitorios, cocina con terraza acristalada y un cuarto de baño. Necesita algo de reforma, sin ascensor. Muy cerca a la zona comercial de Segovia y al centro turístico, calle muy tranquila pero a escasos metros de todos los servicios. Muy pocos gastos de comunidad Piso ideal para alquiler destinado a estudiantes de la Universidad y por su ubicación muy cercana a la parada de autobús con salidas constantes a Madrid y a pocos minutos de la estación de autobuses que comunica la ciudad de Segovia con Salamanca, Avila y la Capital.

+++ VISITA VIRTUAL 360º EN LA SECCIÓN "ENLACE ADICIONAL" +++ Estupenda vivienda para entrar a vivir en Riaza (Segovia), a los pies de la vertiente norte de la Sierra de Ayllón y a 10 km de la estación de esquí de La Pinilla. Ubicado en una finca de 2004 en la calle Barrio Nuevo, a escasos metros de la plaza Porticada, el piso está situado en planta baja, es totalmente exterior y dispone de un patio de uso y disfrute exclusivo y un trastero. La vivienda ocupa una superficie útil comprobada de 84 m2 y una superficie construida de 94,15 m2 según Registro de la Propiedad (110 m2 incluyendo zonas comunes y trastero, según Catastro), distribuida en salón comedor de 21 m2, tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, amplia cocina (11 m2 con espacio para mesa) y un segundo cuarto de baño con ducha. Desde la cocina se accede al patio de uso privado que tiene una superficie de 9 m2. El suelo es de parquet en toda la vivienda salvo en cocina y baños que es de baldosa cerámica. Todas las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento tipo Climalit®, las puertas son de madera y la puerta principal es de seguridad. La calefacción y el agua caliente son centralizadas. Tiene portero automático. Al trastero, que dispone de luz y toma eléctrica, se puede acceder directamente en ascensor o mediante escalera. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación por lo que es una magnífica oportunidad tanto para vivienda habitual como segunda residencia por su proximidad a la estación de esquí de La Pinilla o a Parques Naturales como el de las Hoces del Río Duratón o el del Hayedo de Tejera Negra. Riaza es un municipio de la provincia de Segovia, situado en las estribaciones de la Sierra de Ayllón y que está dotado de todos los servicios al disponer de supermercados, pequeño comercio, centro de salud, farmacia, colegio de educación infantil y primaria, guarderías, zonas verdes, etc. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea visitar la vivienda, RECUERDA QUE NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

¿Buscas un hogar donde vivir? ¿Buscas un piso espacioso y amplio en Segovia¿Y además tranquilidad con todos los servicios a mano? Ponemos a tu disposición este impresionante piso de 163 m2. Está situado próximo a la estación de tren y a la carretera de Villacastín, cuenta con todos los servicios a mano y está a tan sólo 5 minutos del Acueducto. Dispone de un elegante recibidor que da entrada al salón. El salón es muy espacioso y agradable, y tiene acceso a una terraza totalmente acristalada. Dispone además de 3 dormitorio 2 de ellos dobles y cuenta con dos cuartos de baños. La cocina es muy práctica y cuenta de una galería con acceso a un patio interior. El inmueble incluye una plaza de garaje grande. Las finca cuenta con rampa de acceso al edificio y ascensor comunitario. No dejes escapar esta excelente oportunidad y ven a visitarlo!

Piso con vistas en casco histórico de Segovia, en zona tranquila y con encanto y a pocos metros de la Plaza Mayor. Edificio totalmente reformado. Este piso en Segovia está distribuido en recibidor, un gran salón comedor con terraza y vistas, cocina independiente, un amplio dormitorio tipo suite con baño, armario empotrado y balcón que da la misma Plaza de San Esteban, otros dos dormitorios con armarios, baño completo y otro espacio para baño y lavadora, y trastero. Es muy luminoso, tiene calefacción individual con gas natural y suelo en parquet. La finca tiene un patio acogedor y mantiene la estructura típica y singular del casco antiguo. El distrito de Plaza Mayor - San Agustín en Segovia capital está delimitado por la antigua muralla de la ciudad, donde conviven tradición y modernidad: las viviendas y construcciones más antiguas -como la catedral o el Alcázar- con las infraestructuras más actuales -como el ayuntamiento o el hospital Recoletas- que, igualmente, se ubican en edificios históricos. Un hecho que promueve que los segovianos de la zona también convivan con los turistas que llegan atraídos por la riqueza de su patrimonio cultural. Así, en su entramado urbano, irregular y laberíntico, se pueden encontrar tanto diferentes alojamientos y restaurantes orientados a los visitantes como establecimientos comerciales y todo tipo de equipamientos destinados a cubrir las necesidades de los vecinos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda