Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Lanzarote (7 Inmuebles)


¡ Excelente Oportunidad! piso muy bien situado muy cerca del centro de Arrecife, se vende totalmente amueblado dispone de tres dormitorios con armarios, salón, cocina, baño y cuarto de pila.

Piso de 3 dormitorios, hall, salón, cocina independiente, solana, 2 baños, 2 patios, plaza de garaje y trastero. Excelente Ubicación, zona muy tranquila.

MARAVILLOSO APARTAMENTO AMUEBLADO UBICADO EN ARRECIFE, LANZAROTE. OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN LA MEJOR ZONA, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA. El apartamento se encuentra ubicado en la Calle peatonal León y Castillo, (3° línea de playa) a pocos metros del paseo marítimo, puente de las bolas, famoso charco de San Ginés, castillo de San Gabriel, hoteles, parques y todos los servicios a tu alcance. El apartamento de 39m2 y casi sin uso consta de: estar comedor, cocina americana, gran dormitorio con armario empotrado, baño, balcón y todo exterior. Negociable! VISÍTALO SIN COMPROMISO!.

¡¡¡¡Espectacular piso en pleno casco histórico del Pueblo de San Bartolomé!!El piso consta de 4 amplios dormitorios con armarios, 1 amplio salón con vistas al exterior, un baño recien reformado, una terraza cerrada, amplia cocina independiente con una zona de comedor muy bien iluminada y patio interior.Situado frente el ayuntamiento del pueblo la vivienda cuenta con zona de aparcamiento muy bien situado para acceder a cualquier parte de la isla y cerca de toda el área de ocio y comercio de la zona.

Piso en Punta Mujeres, Consta de tres dormitorios, cocina, salón, dos baños, dos terrazas, azotea, se vende junto con una plaza de garaje y trastero no incluidos en el precio. Posibilidad de financiación de hasta el 100%.

Estupendo piso en esquina, todo exterior por lo que es muy luminoso. Todas las habitaciones amplias con armarios empotrados, cuenta con cocina independiente equipada. Perfecto estado para entrar a vivir. Edificio de reciente construcción, en zonas de colegios de Altavista.

Ideal Inversores!Venta de Edificio en Calle Uruguay.Consta de 3 plantas.El edificio está en muy buen estado de conservación, además de encontrar todo tipo de servicios en sus inmediaciones. En la primera planta dos locales comerciales de 87m2 c/u. En la segunda y tercera planta dos amplias viviendas, la azotea está dividida en cuatro partes independientes con sus respectivos trasteros, constituida la división horizontal y la comunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda