Pisos y apartamentos en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (3 Inmuebles)


Puerto rosario - Piso de dos dormitorios con balcon, exterior, primera planta sin ascensor. Calidad precio. Luminoso porque hace esquina y en buen estado. Tiene balcon/terraza. La gestion de venta es a distancia, gestionada desde Las Palmas: para poderlo visitar hay que contactar con nuestra agencia, y firmar un papel de privacidad o parte de visita. Cuando hemos recibido eso completo organizaremos una visita con una persona presente en el sitio.

Piso de 68 metros cuadrados en el pueblo de Pájara. Ubicado en planta alta de un edificio de tan solo dos alturas. Consta de dos amplios y luminosos dormitorios, un baño completo con bañera, salón-cocina y cuarto de lavadora. La propiedad también cuenta con un amplio trastero de 14,5 metros cuadrados y una gran plaza de garaje de 16,5 metros cuadrados, incluido en el precio. El piso se vende totalmente amueblado, está listo para entrar a vivir. También puede ser una fantástica oportunidad para inversores que busquen un piso para alquilar. Cerca de la propiedad hay supermercados, el Ayuntamiento, la Iglesia, Centro de salud.. . Pájara es un pueblo tranquilo se encuentra a 40 kilómetros de Puerto del Rosario, a 20 km de Gran Tarajal y a tan sólo 10 de la playa del pueblo de Ajuy, dónde se encuentra también el Monumento natural Ajuí que alberga sedimentos oceánicos y fósiles de animales marinos ya desaparecidos de gran interés científico. Si buscas una vivienda en un lugar tranquilo, no dejes pasar esta oportunidad y si necesitas financiación te podemos ayudar a conseguirla. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en Calle Las Flores La Lajita ideal para invertir consta de un dormitorio, baño salon cocina y un patio. Muy bien situado con todos los servicios, los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda