Pisos y apartamentos en venta en Madrid (348 Inmuebles)


APARTAMENTO SITUADO EN URBANIZACIÓN COSTA DE MADRID. En el mejor entorno natural de la comunidad de Madrid.En medio de un bosque de pinos y junto al pantano de San Juan.En perfecto estado de mantenimiento. Para entrar a vivir.El apartamento consta de salón comedor con chimenea y con acceso a una amplia terraza con leñera incluida. Dormitorio independiente, con armario empotrado. Baño completo en suite. Cocina independiente.Urbanización con zonas comunes ajardinadas y zona infantil.El apartamento se entrega completamente amueblado y equipado (tanto la cocina como el salón y el dormitorio)NO SE COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR.

Piso de 1 dormitorio en casco urbano de San Martín de Valdeiglesias. La vivienda se encuentra emplazada en zona consolidada, rodeada de múltiples comercios de todo tipo. Se trata de una vivienda muy soleada, con un dormitorio doble con armario empotrado, cocina independiente con salida a un gran patio de uso exclusivo, cuarto de baño completo, salón comedor y habitación auxiliar. Está en la primera planta de un edificio sin ascensor.San Martín de Valdeiglesias es un municipio de la provincia de Madrid, lindando con las provincias de Ávila y Toledo, con innumerables atractivos, estando en cabeza su proximidad al embalse de San Juan, al que le une una carretera que discurre por unos parajes incomparables por su belleza. En el embalse pueden practicarse toda clase de deportes náuticos.

Vivienda para reformar. Muchas posibilidades de diseño. Muy buena distribución de 63 m2 en hall, cocina semi-independiente, salón con chimenea, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 cuarto de baño completo. Es exterior, muy luminosa, con terraza. Dispone además de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Residencial construido en 1990, con piscina y jardines.Situada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y a 700 metros de la Estación de Renfe Robledo de Chavela. Con todos los servicios a pocos pasos.

REMAX TERMES VENDE piso, de tres dormitorios y un baño, amplia cocina, salón. Vivienda en buen estado, para entrar a vivir, cerca de todos los servicios. ""NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.FINANCIACIÓN AL 100%

"NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.FINANCIACIÓN AL 100%No pierdas esta oportunidad, para invertir.Piso de 73 m con 2 habitaciones y un baño, cocina con un pequeño patio que da al interior, salón con terraza que da al exterior con tendedero.Piso muy bien ubicado, cuenta con comercios de todo tipo, colegios, bancos, paradas de autobuses y del parque temático Warner Madrid. Puertas de madera y ventanas de aluminio. Paredes blanca de gotelé. No dude en venir a conocerlo.

Apartamento en Robledo de Chavela, cerca de la Estación de RENFE. Muy bien comunicado. Sus 33m2 estan distribuidos en un pequeño salón, cocina amueblada, un dormitorio, un baño y una terraza cerrada, muy luminosa, con muchas posibilidades.

Piso en el centro de Aldea del FresnoEl inmueble tiene 86 m2 compuesto por 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, salón, cocina, trastero y terraza.La vivienda cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio, paredes de gotéele, calefacción de butano pero tiene conexión para Gas Natural y armarios empotrados.Se encuentra ubicada en el centro, próximo al ayuntamiento.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Piso situado en el centro de Fuenlabrada. Cuarta planta sin ascensor. Consta de tres habitaciones, hall, cocina baño y terraza. Muy luminoso con orientación suroeste y buenas vistas. A 10 minutos de la estación de Renfe Cercanías y Metro. Al lado de todos los servicios cercanos, colegios, centro comercial parques y restauración. Necesita reforma total.

Gran Oportunidad, piso totalmente reformado para entrar a vivir, dispone de salón dos habitaciones, baño y cocina. Edificio con ascensor y zona con toda clase de servicios, farmacias, comercios, bancos, colegios etc...  A escasos metros del portal encontraremos autobuses líneas 22/79/86/130 y 131 y a 100 metros estación de metro y RENFE con los que comunicaremos con el centro de Madrid. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡LLAMANOS!. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda