Pisos y apartamentos en venta en Huelva (29 Inmuebles)


A las orillas del Río Guadiana encontramos Sanlúcar de Guadiana, que es sin duda alguna una de las poblaciones de la provincia de Huelva con mayor encanto por su historia, paisajes, tierra y río. A tan solo 2 minutos andando del Puerto deportivo, justo en el centro de este pintoresco pueblo del Andévalo Onubense encontramos este piso con 3 dormitorios, 1 baño y plaza de garaje en sótano. Vivienda en planta baja con fácil acceso, salón luminoso con chimenea, ideal para escapadas de fin de semana o vacaciones de verano. Sanlúcar es un pueblo muy popular con una amplia oferta de ocio, deportes de aventura, playa fluvial, paseos en barco, piragüismo, y una experiencia única de cruzar el río Guadiana en una Tirolina de más de 720 metros de longitud. Justo al otro lado tenemos la ciudad de Alcoutim ya en Portugal. Hay un servicio regular para cruzar en barco de un lado al otro, ofreciendo así una opción más de turismo, ya que aquella localidad también cuenta con una oferta muy amplia de ocio, restaurantes, bares, etc. Nuestro Departamento de Financiación le podrá asesorar sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado para conseguir su hipoteca. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

Se vende amueblada. Luminosa y bien situada. Una casa cómoda, con espacios bien distribuidos. El dormitorio principal, al igual que su salón comedor, disponen de balcones a la Calle Macías Belmonte. Tiene un baño completo, y una cocina, con el tamaño justo. Para que nada reste tiempo, a tu tiempo libre. Puede, que a este piso, los metros no le sobren, pero nunca 57 m2 dieron para tantos sueños. Tengas el estilo que tengas. Entra, distribuye, redecora, y estrena tu nuevo hogar. Cuando decidimos comprar una vivienda, se atiende más a los sentimientos y emociones, que nos produce nada más verla por primera vez, que a otras dotaciones o características, que pueda tener la casa. Esta es una vivienda que espera a sus nuevos propietarios, sin reclamar demasiado protagonismo. Imagina vivir en este agradable piso, y disfrutar de una zona llena de vida, cerca de todo. Incluso podrás ir paseando a todos lados, y por supuesto al Centro de la ciudad. Donde aprovechar una soleada mañana o tarde, y degustar de un aperitivo. O, tomar un café, en la terraza de cualquiera de sus múltiples establecimientos. Una casa con una ubicación idónea, rodeada de Centros Públicos y Privados. Centros Sanitarios, Colegios, Supermercados, Bancos, Farmacias y lugares de Ocio. Un futuro hogar situado, en un Barrio familiar. Ideal como primera vivienda, o para pequeñas familias. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. , a disposición del Consumidor.

Este piso de planta baja se encuentra en Calle Federico García Lorca, en Gibraleón, en zona centro, próximo al ambulatorio. Tiene 135 m2 y dispone de 3 dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con despensa, un baño, patio, trastero, lavadero. Además cuenta con un garaje de 48 m2, con capacidad para más de tres coches, con entrada desde la calle y la vivienda. Necesita reformas, pero es espacioso, luminoso y está muy bien ubicado, muy cerca del Ayuntamiento, teniendo en la cercanía todo tipo de servicios. Es una gran oportunidad. Encuentra más en.

Estupendo piso en Calle Maese Nicolás, 26, 21007, Huelva. Es un piso, construido en el año 1980, que tiene 87 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 baño. tiene terraza y terraza lavadero. Cocina amueblada. Suelo de mármol. El piso se vende sin amueblar, exceptuando la cocina y dos muebles de madera empotrados en las paredes del salón y del dormitorio principal, aparte de los otros dos armarios empotrados de las otras habitaciones. Es un 3º piso, no tiene ascensor pero si unas escaleras fáciles de subir. En el edificio se están construyendo trasteros y tiene azotea para poder tender la colada. El vecindario es muy bueno y tranquilo. Está situado a 2 minutos del Campus Universitario del Carmen y muy cerca de supermercados y polideportivos.

Amplio apartamento en 1ª planta en Residencial Vista Esuri, Costa Esuri, Ayamonte, Huelva. Situado a la entrada de la Urbanización en bloque 1, a escasos metros de la Casa Club del campo de Golf. Con dos amplias terrazas, una a la salida del salón y cocina y otra en el dormitorio principal. Orientación Noroeste. Vivienda muy luminosa, con 2 dormitorios y 2 baños, está amueblada, con aire acondicionado frío/calor y tiene una plaza de parking en superficie como anejo inseparable. La urbanización está muy bien consolidada, con cuatro zonas de piscinas, edificios con ascensor y todos los servicios operativos durante todo el año. La vivienda tiene muy buen historial de alquileres, especialmente en verano y, con prospección para todo el año, por su proximidad al campo de Golf y entrada de Costa Esuri. Costa Esuri está a 4 km del centro de Ayamonte y 2 km del Puente de Portugal. Podrás disfrutar de las mejores playas de la zona en Isla Canela, Punta del Moral o en el Algarve Portugués. Nuestro Departamento de Financiación podrá asesorarle pudiendo gestionarle las mejores condiciones del mercado para su hipoteca. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

Ajuste de precio! Oportunidad! En Ayamonte, Huelva, en la zona de Costa Esuri, urbanización Las Encinas se encuentra este coqueto apartamento con 2 dormitorios ¡listo para entrar a vivir! Muy bien cuidado, con aire acondicionado frío/calor ya instalado, se vende totalmente amueblado, cocina con todos los electrodomésticos. ¡Una gran oportunidad! El apartamento está en 1ª planta y cuenta con 2 dormitorios, siendo uno en suite, gran salón -comedor con salida a una terraza de 14 m2 con bonitas vistas y despejadas que dan entre el bloque 5 y 6 de la urbanización. y orientación Oeste. Un plaza de aparcamiento numerada en el interior como anejo inseparable e incluida en el precio. La urbanización está bien consolidada, tiene todos los servicios operativos, ascensor, mantenimiento, piscinas y jardines. Se encuentra a 5 minutos en coche de la casa club del campo de Golf de Costa Esuri. a 5km del centro de Ayamonte y 3km del Puente de Portugal. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor. ".

En la Ronda Norte de Isla Cristina, encontramos este luminoso piso de 3 dormitorios y 1 baño completo. Muy luminoso, renovado y listo para entrar a vivir. Con una ubicación muy estratégica, justo en frente del Colegio El Molino y a escasos metros de todos los servicios, Estación de autobuses DAMAS, Supermercados Lidl, DIA, El Jamón, Farmacias y a 15 minutos andando de la playa. Edifício con sólo 4 vecinos y local comercial, con acceso a la azotea comunitaria con zona para tendederos. El piso tiene un gran salón comedor con vistas muy agradables a la avenida, cocina amueblada con frigorífico, vitro, microondas, lavadora y termo a gas (butano). Los dormitorios son interiores y dan al patio de vecinos, todos con ventanas y con mucha luz. Baño completo con bañera. Ideal para vivir todo el año o para uso vacacional. Buen potencial para alquiler. Nuestro Departamento de Financiación le podrá asesorar sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado para conseguir su hipoteca. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

En venta esta vivienda de calificación de V. P. O situada en la zona de Cardeñas. Cuenta con una ubicación estratégica para una salida rápida a la zona de las playas o a la A-49. La vivienda está totalmente equipada y se conserva en un estado estupendo. Sus 80 m2 se distribuyen en hall de entrada con acceso a la cocina y el salón, una habitación doble con baño y dos habitaciones simples con punto de luz al patio de la vivienda. El bloque cuenta con dos entradas privadas hasta la vivienda, una comunitaria y otra del edificio. Su patio de 40 m2 se encuentra en el interior de la zona comunitaria y ofrece un espacio adicional donde poder realizar infinitas actividades o simplemente almacenar. La vivienda cuenta con garaje y acceso directo desde el mismo a la vivienda. Comodidad y equipamiento al mejor precio. Las viviendas protegidas (o viviendas de protección oficial, VPO) ofrecen condiciones ventajosas a los compradores con el objetivo de facilitar el acceso a una casa propia a personas o familias que por distintas circunstancias (renta, edad, pertenencia a determinados colectivos) encuentran dificultades para ello. PVP. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Descripción:Preciosa vivienda dotada de unas de las mejores vistas de Huelva en la zona del Polígono San Sebastian, de 95m2 distribuida por un Hall de entrada, terraza, salón, cocina, tres dormitorios, aseo y baño. Consta de portón blindado, puertas de madera Sapelly, aire acondicionado, suelo de terrazo, ventanas de aluminio y cierre de la terraza de aluminio.Zona: Esta vivienda esta situada en la Plaza de la Seguirilla, donde cuenta con zonas de Parking publico, pista de fútbol sala, I. E. S Estuaria a menos de un minuto a pie, comercios conocidos como la panadería La Tahona, Supermercados Día, ultramarinos, asador de pollos, zona de parque infantil para los peques de la casa y a escasos minutos de de la Avd. Andalucia.Esta vivienda consta de un hall de entrada dando distribución hacia las estancias de la propiedad, a mano izquierda caminando por el piso nos encontramos con un amplio salón, con acceso hacia una preciosa terraza alicatada y acristalada con orientación Sur-Oeste donde podrás disfrutar de una hermosas vistas perdiéndote en el horizonte. Saliendo del salón nos encontraremos con una cocina totalmente amueblada y equipada de electrodomésticos para su uso diario.Al otro lado de la vivienda esta dotada de un aseo, un dormitorio con armario empotrado y aire acondicionado, un segundo dormitorio siendo el principal con una cama de matrimonio, peinadora, armario, un tercer dormitorio con vista hacia el sur y una baño con plato de ducha, totalmente equipado y reformado. Este inmueble esta situado a 10 minutos de las playas Costa de la luz, 1 hora del Aeropuerto de Faro (Portugal), 1 hora del Aeropuerto de Sevilla y a 40 minutos del Parque Nacional de Doñana. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos, no incluidos".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda