Pisos y apartamentos en venta en Guadalajara (6 Inmuebles)


Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina, terraza, un baño completo y tres dormitorios.Cuanta con aire acondicionado, agua caliente termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos.El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios).Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar.Para más información, ¡no dude en contactarnos!.

Se vende hermosa vivienda exterior totalmente reformada con excelentes calidades en el casco histórico de Guadalajara.La vivienda tiene 58 mt2 distribuidos de la siguiente manera:Tiene un dormitorio de muy buen tamaño, con armarios forrado, que dan un patio interno.Un cuarto de baño completo con bañera, videt, luces de led.Amplio salón con ventana al exterior, la cocina tipo americana con vitrocerámica de 4 hornillas, horno, campana.Calentador de gas natural.En toda la casa los suelos son de tarima y en el baño y la cocina son de gresTiene enchufes para la TV e Internet.Pintura lisa en las paredes.Puertas de madera maciza.La vivienda está en la Planta baja del edificio.Tiene una plaza de garaje opcional por 16.000 euros.La finca es de 2007 en excelente estado de conservación. Tiene pasada la ITE.Está situado en el centro histórico de Guadalajara, a 3 minutos andando de la Parroquia de San Nicolás Real, y la Plaza Mayor, a escasos metros de diversos servicios. A minutos andando de varias líneas de autobuses. ".

Piso en venta en Los Valles-San Vazquez-El Fuerte, en Guadalajara.Piso planta baja reformado, para entrar a vivir, a tan sólo 5 minutos del centro de Guadalajara. Se compone de comedor, cocina, 3 habitaciones y baño. Calefacción gas natural. Orientado al sur, con mucha luminosidad, planta calle. Ideal personas mayores por la comodidad de acceso. Reformada recientemente la fontanería, instalación eléctrica, pintura y suelos. Puerta de seguridad. Gastos de comunidad anual de pequeña aportación.Zona comercial, colegios muy cercanos, bien comunicada, parada de autobuses en inmediaciones. Vistas a parque público construido recientemente. Zona muy tranquila para vivir.Llámenos e infórmese, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Gran oportunidad para vivir en el campo con las comodidades de la ciudad. Remax Visual gestiona, piso abuardillado en el centro de Siguenza junto a uno de sus famosos palacios. Ideal para segunda vivienda. Si te gusta la naturaleza y te gustan los paisajes maravilloso, no lo dudes ¡este es tu lugar! Ven a visitarlo y te enamoraras.

BONITO ESTUDIO CON PISCINA en Francisco Aritio, GuadalajaraModerno y acogedor estudio en urbanización privada con formato diáfano. Con grandes ventanales donde la luz penetra por cualquier lado.Distribución de dos ambientes formado por:Zona de salón con cocina integrada y totalmente equipada. Contiguo al salón se encuentra la zona de dormitorio diferenciada por un pequeño escalón.Coqueto y actual cuarto de baño completo.La vivienda cuenta con:Aire acondicionado.Calefacción.Plaza de garaje.Ascensor.Vistas:Jardines y piscina de la propia urbanización.Entorno: A tan sólo ocho minutos se encuentran el centro de Guadalajara, Centro Comercial Ferial Plaza, Hospital.. .Bien comunicado con la A2.

. OPORTUNIDAD! Piso en inmejorables condiciones para entrar a vivir en el centro de Mondéjar. Consta de hall de entrada, cocina, salón-comedor. Tres dormitorios con armarios empotrados, pasillo distribuidor; dos baños completos, todo ello en 94 metros cuadrados construidos y una terraza de 30 metros cuadrados.Instalación de gasoil nueva hace dos añosDispone también de amplia plaza de garaje en la misma finca.Se vende amueblada ( excepto mesa y sillas de salón).Finca en tres alturas, dos vecinos por planta.Comprueba por tí mismo, que es una buena opción de compra!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda