Pisos y apartamentos en venta en Granada (4 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios en el barrio de La Paz, en buen estado de conservación, buena orientación solar Este y Sur, buenas y amplias vistas. es entrar a vivir. A 250 metros de la Facultad de Ciencias del deporte, a 500 metros do Colegio San José, a 130 metros de la Escuela Infantil Portal de Belén, y todo comercio cercano.

AM - Espectacular vivienda en primera línea de la playa de Polopos - La Mamola (Granada) Con tres orientaciones, todas con vistas al mar. A menos de 40 minutos de Granada, un enclave maravilloso para descansar en sus vacaciones y disfrutar de playa y montaña a la vez. Tranquilidad, playa, pegado a Sierra Nevada para poder practicar esquí. La vivienda consta de un salón de más de 32 metros cuadrados, los cuales se destinan a 3 espacios diferentes. Hay espacio suficiente para poder hacer una cuarta habitación. Acceso a terraza directo desde el salón donde caben perfectamente mesa, sillas y 2 hamacas. Cocina frente a salón con cuarto para lavado. La vivienda está equipada con todos los electrodomésticos y muebles. El pasillo nos lleva a 3 amplias habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y vistas al mar. El baño de la vivienda también es exterior con bañera; en él podría hacerse un segundo servicio si fuese necesario. Jardín privado para tomar el sol, con duchas, con acceso directo a la playa. De manera opcional la propiedad ofrece un local comercial en el mismo edificio con ventanas y vado permanente, tiene 33 metros cuadrados, altura de 3,25 metros. Con luz y agua, de uso comercial. No dude en visitar la propiedad y ver todas sus maravillosas características. En el pueblo no hay otra igual.

Amplio y cómodo piso situado en una zona privilegiada de la estación dotada de restaurantes y supermercado, al lado del telesilla parador y con plaza de garaje incluida en el precio y dentro del mismo edificio. La vivienda tiene una superficie de 90m2, consta de hall/recibidor, amplio salón-comedor, cocina abierta al salón y totalmente equipada (nevera, lavadora, cocina, horno microondas), dos dormitorios con armarios empotrados (tres en total), un baño completo y pasillo distribuidor. Es una buena oportunidad de conseguir una de las viviendas grandes de la estación, para el disfrute de una familia (incluso gran familia por las posibilidades de cómodo alojamiento que ofrece) o para rentabilizarlo a través de su alquiler. Se encuentra en buen estado de coservación y se vende totalmente amueblado. La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra situada en el Parque Natural de Sierra Nevada. A 30Km de la ciudad de Granada y a unos 70Km de la playa (Motril), es la estación de esquí más meridional de Europa y la de mayor altitud de España. Con más de 100 Km esquiables, con 116 pistas de diferentes dificultades y un circuito de fondo, 22 remontes y 390 cañones de nieve artificial. Dispone de buenas comunicaciones con la ciudad de Granada, a través de una línea regular de autobuses y taxis. En verano se practican todo tipo de deportes de montaña y aire libre, pudiendo disfrutar del mar y la montaña en el mismo día, por su proximidad a la costa.

UN SUEÑO LISTO PARA CONVERTIRSE EN TU FORMA DE VIDA. SOBRE LA CASA Y EL ENTORNO: 85 m2 construidos de cuidada, estética, moderna e industrial casa, mimada hasta el detalle en sus espacios, arquitectura y diseño. 100% reformada con acabados en madera, hormigón, cristal y metal en tonos negros. 65 m2 útiles perfectamente aprovechados logrando cómodas y amplias estancias en pleno centro histórico y cultural de Granada. La oportunidad de comprar un piso de diseño que sea tu propio negocio a explotar. Una casa en pleno centro, con vistas a todo y cerca de todo, ubicada en el último piso de un edificio de 4 plantas (ático). En plena Plaza de Gracia (lugar céntrico, ajardinado y con infinidad de espacios de restauración y descanso), a 7 minutos a pie de la Gran vía de Colón, a menos de 10 minutos a pie de la catedral de Granada y a pocos más en coche de La Alhambra. Una ciudad eternamente visitada por millones de turistas. 65m2 100% reformados, aprovechados, decorados y amueblados. Un piso listo para decidirte, comprar y entrar a vivir o bien decidirte, comprar y empezar a alquilar para que otros la disruten. Invierte en un hogar y gestiónalo como tu propio negocio. Para más datos, no dudes en contactar. LOS EXTRAS INCLUIDOS: Casa con gran terraza (20m2) completamente reformada. Mobiliario (cocina, camas de matrimonio, baño, salón, comedor, terraza, TODO...). Electrodomésticos. Aire acondicionado en todas las estancias. Seguridad en toda la casa (alarma 100% instalada) Acristalamiento climalit con rotura de puente térmico. SOBRE LOS ESPACIOS, EL DISEÑO Y EL MOBILIARIO: 2 habitaciones, 1 baño grande, cocina-salón-comedor estilo americano, zona de colada y gran terraza. Cocina completa con acabados en madera y grifería y electrodomésticos en tonos negros. Frigorífico revestido para una perfecta integración con el diseño de la cocina y sus acabados en madera. Campana vertical eléctrica e integrada en encimera con panel de control táctil. Primeras marcas en todos los electrodomésticos y elementos de cocina, gran espacio de almacenamiento y de trabajo en encimera. Baño en tonos blancos, negros y madera siguiendo con la estética general de la casa, con gran plato de ducha y grifería efecto lluvia, inodoro suspendido con cisterna integrada en pared y encimera bolada de madera y lavabo moderno. Salón comedor de gran amplitud con mesa comedor también en madera y patas metálicas en tonos negros con sillas a ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda