Pisos y apartamentos en venta en Castellón (11 Inmuebles)


Interesante piso en la población de Navajas, comarca del Alto Palancia a los pies de la Sierra Calderona. Finca de 1980 de ladrillo caravista rojo situada cerca del centro del pueblo de 3 alturas sin ascensor, con escalera cómoda de subir y donde habitan 4 vecinos, que dispone de una hermosa terraza comunitaria en la parte superior con unas impresionantes vistas al rio Palancia y a la montaña. El piso es una tercera altura con balcón terraza a la calle Fuente del Baño, orientación Este. Está distribuida en salón comedor con salida a balcón, cocina, baño con bañera y 2 amplias habitaciones, una de ellas está dividida en dos con una separador para poder acoger a dos personas diferentes con privacidad, la principal con armario empotrado, en el vestibulo también disponemos de un armario empotrado de una puerta. La vivienda es recogida, con poco pasillo de 62 m2. construidos según catastro, está en condiciones de entrar a vivir con muy pocos arreglos y también acometer reforma completa si se quiere dejar nueva ya que permite por su distribución que sea fácil adaptarse a los gustos de su furur@ comprador@. Tiene altas del agua y de luz y cocina de gas butano. La zona es especial para los amantes de los paseos por la montaña a pie o en bicicleta que nos pueden acercar a una de las zonas más bonitas y conocidas del pueblo de Navajas que es el Salto de la Novia, espectacular salto de agua que cae de bastantes metros de altura a una zona del rio Palancia donde se puede tomar el baño y pasar un buen rato. Navajas es un pueblo con ambiente veraniego, donde puedes disfrutar de las noches de verano en la plaza mayor de pueblo cenando o tomando un refresco, con buenos servicios de alimentación, piscina municipal, a pocos kms. de Segorbe, capital de la comarca, a 20 minutos por autovia de la playa de Sagunto y a 35 de Valencia. Os aconsejo esta vivienda para los que no queráis invertir más de 35.000 € en un piso con posibiliades, en un precioso entorno, bien para vivir o para pasar los las vacaciones. Aunque de momento veáis las fotos con muebles antiguos, los retiraremos lo antes posible y el piso se quedará vacio. LLamarme si tenéis cualquier duda y si queréis visitar la vivienda. Un cordial saludo.

Céntrico piso en segunda altura reformado en 1994 con vistas despejadas en una finca de solo 2 vecinos en Viver ( Castellón ) entre la sierra Calderona y la sierra de Espadán por cuyo término atraviesa el rio Palancia, y donde tanto el aire como el agua son sumamente puros. Esta vivienda está situada muy cerca de la plaza Mayor del pueblo, donde está el Ayuntamiento, cerca también de la plaza de la Iglesia y al lado de donde están todos los servicios principales del pueblo, comercios, bancos, escuela, restaurantes, etc.. . La finca es de 2 alturas y ático y se encuentra en buen estado, como es habitual en los pueblos en este tipo de construcciones no hay ascensor pero sus escaleras son cómodas de subir. La vivienda, tiene una buena distribución con salón comedor a la entrada de la casa con salida a amplio balcón con vistas a una de las calles principales, luego la cocina y el baño, teniendo las 4 habitaciones al fondo con galeria para tender la ropa, armario empotrado para despensa o lo que se quiera y todo ello en un ambiente más tranquilo como zona de dormir. Está acondicionada para vivir todo el año o para un uso vacacional, no hace falta invertir nada en ella para poder entrar ya, si se quiere se puede pintar al gusto de cada uno pero no le hace falta. Tiene altas de luz, agua y gas butano, teniendo 2 radiadores eléctricos en el salón. No se pagan gastos de escalera, solo la luz que se utiliza. Dispone el piso de puerta blindada, puertas de madera de pino en el interior, gres en el suelo, aluminio en ventanales, persianas de aluminio que se suben o bajan con manivela, baño completo con ducha y mampara, exterior con ventana a patio de luces. Es ideal para parejas con o sin niñ@s, pues el pueblo tiene muchas posibilidades para hacer múltiples actividades, de montaña, rio, montar a caballo, la ruta verde para bicicletas o pasar buenas y frescas veladas de verano en las terrazas de los bares cenando o tomando una copa en buena compañia. Viver, pueblo donde se vive bien y sus gentes acogen con agrado a tod@s los que quieran venir a disfrutar de sus fiestas y su gastronomía, su famoso aceite de oliva, etc.. . Situado a 70 km de Valencia, de Castellón y de Teruel, a 35 minutos de la playa de puerto de Sagunto y casi a lo mismo de las pistas de esquís de Valdelinares, bien comunicado por la autovia A-23 Mudéjar. Daros un buen respiro en la montaña y relajaros. Os espero.

En el centro de la población y a cinco kilómetros de la playa de Nules se encuentra esta vivienda construida en el 2010. Dispone de tres dormitorios, dos baños con ducha, cocina independiente equipada, trastero de 9m2. Puerta blindada, preinstalación de aire acondicionado por conductos, armario empotrado en el dormitorio principal.

Os voy a hablar de una más que interesante propuesta de venta de un apartamento seminuevo, del 2003, a unos 120 metros de la playa de Moncofa, en la provincia de Castellón. Es un inmueble muy equilibrado en cuanto a equipamiento y precio, pues dispone aparte de terraza propia de unos 10 mts2 con vistas al mar, plaza de garaje, trastero y zona común con piscina comunitaria. Es una tercera altura con 2 ascensores en un bonito edificio, cerca de todos los servicios y al mismo tiempo tranquilo, orientado hacia el Este-Sur. El apartamento consta de comedor-salón con salida a espaciosa terraza, cocina americana semi-independiente, habitación principal, habitación doble, las dos con armarios empotrados y baño exterior completo con ducha. En cuanto a equipamiento y calidades disfruta de los suministros de luz y agua, puerta blindada, ventanales de aluminio con doble cristal de climalit, carpinteria interior de madera, suelo de gres, cocina moderna con encimera de mármol, horno encastrado y vitrocerámica, calentador eléctrico y toldo en la terraza. La playa situada a pocos metros es tranquila, de piedra fuera y arena dentro del agua, recomendada por sus limpias y azules aguas. Si queréis disfrutar de una segunda residencia en la playa y disfrutar del sol y el mar, de tranquilos paseos y del relax de tomarse un aperitivo en las terrazas de las cafeterias del paseo marítimo o una cena romántica en tu terraza a la luz de la luna del mediterráneo, no lo dudes y ven a verlo. Quedo a tu disposición.

Vivienda con reforma integral de gran calidad. En frente del Corte Inglés y del Tram de Castellón, vistas despejadas, siempre serán así, debido a que no se puede edificar entre la vivienda y el Corte Inglés, cruzando la calle se llega al Parque Ribalta, el parque más grande y conocido de Castellón. Cocina office totalmente equipada, muebles y electrodomésticos de calidad alta. Paredes aisladas térmicamente y acústicamente. Ventanas de aluminio / climalit. Suelo de tarima. Puertas de madera, gran calidad. Baño grande con plato de ducha a ras de suelo. Muebles y armarios de calidad. Patio interior. Preinstalación de Aire Acondicionado por conductos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información necesaria, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar para la venta. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tiene carácter contractual, siendo solo a efectos informativos.

TU INTERMINABLE BÚSQUEDA ACABA DE TERMINAR. FANTÁSTICO APARTAMENTO FRENTE AL MAR Y A LA SIERRA DE IRTA. Se vende este estupendo apartamento de 2 habitaciones, dos baños, dos magnificas terrazas de una 30m2 y otra de 6m2. Relájate con las maravillosas vistas al mar y a la sierra de Irta, parque protegido que no permite edificabilidad, por tanto, este entorno único resultará inalterable con el paso de los años. La urbanización Mirador al Mar, cuenta con dos piscinas, (una de ellas infantil), club social con zona de juegos, parque infantil, solarium, portero automático y físico, jardines, accesos privados, tres ascensores y un entorno inigualable. La situación del inmueble es inmejorable encuentra en un enclave natural, alejado del ruido, con las vistas que proporcionan la altura de la urbanización. El inmueble se encuentra situado en la zona noreste que junto con la situación estratégica de la urbanización, proporciona en verano una temperatura mucho mas suave que en la zona de playa y los apartamentos que soportan todo el día de sol. Construido con magníficas calidades, suelos de plaqueta, cocina con encimeras de granito, armarios empotrados en todas las habitaciones, baños con mamparas, doble acristala miento y rejas en las zonas de fácil acceso. Carpinteria interior en madera y exterior en aluminio. Todas las estancias del inmueble tienen luz natural. Se entrega completamente amueblado ( con capacidad para ocho personas) y cocina completamente amueblada, con electrodomésticos y caldera de agua caliente. La vivienda está nueva, para entrar a vivir, ha tenido un uso muy ocasional. Incluye una plaza de aparcamiento. Alcossebre es un pueblo costero de Castellón. Muy tranquilo, con puerto deportivo. Para los amantes del submarinismo, en Alcossebre es el puerto de salida para las islas Columbretes, de alto prestigio internacional. La edificabilidad máxima permitida es de tres alturas, lo que proporciona una tranquilidad y unas playas despejadas. Dispone de 5 playas, y múltiples calas. Es el pueblo anterior a Peñiscola, al que se puede acceder mediante rutas por la magnífica sierra de Irta. Alcossebre consta con todos los servicios, y se encuentra a cinco minutos del inmueble. No lo dudes más y haz tu oferta por este magnífico apartamento. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.

Precioso apartamento situado a 100M de la playa. Esta urbanizacion dispone de un amplio jardin, piscina para adultos y niños, tambien jacuzzi. Al salir de la urbanizacion nos encontramos un paseo que nos lleva a la playa, donde se encuentran diversas atracciones de juegos para el disfrute de los niños ( Columpios, pirámides de cuerdas, etc) En los alrededores nos encontramos con distintos locales donde podemos degustar la gastronomia del entorno. El piso se compone de un recibidor, dos habitaciones, un salon, cocina, cuarto de ba; o, teraza con toldo. La cocina esta amueblada con frigorifico, labadora, etc, tanto para cocinar como el agua caliente son electricos, Todo el piso esta amuebldo, pensado para el descanso y disfrute de los tuyos.

Precioso apartamento de 70m2 en primera línea de playa de La Concha, en Oropesa del Mar. Ubicación perfecta para disfrutar de sus playas y tranquilas calas y cerca de su Puerto marítimo. Muy cerca también de zonas para pescar y de la ruta verde que lleva hasta Benicassim. Esta en lugar ideal y céntrico ya que dispone de todos los servicios y comercios a su alrededor. La vivienda muy luminosa , consta de un amplio salón con terraza de 10 m2 acristalada y con vistas al mar. La cocina comunica al salón por una ventana y esta amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Tiene 2 habitaciones amplias con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal. Incluye también una espaciosa plaza de garage cubierta y un trastero de 7m2 imprescindible en zonas vacacionales para guardar bicis, utensilios de playa, etc... EL edificio pertenece a Urbanización privada, con conserje y zonas comunes con piscina, lo que da un ambiente familiar y seguro. Oropesa del Mar ofrece además numerosas actividades deportivas y espectáculos durante todo el año, lo que hacen más divertidos sus días de vacaciones. Bien situada, a tan sólo 25 km de Castellón centro y a una hora de Valencia. "Sin duda es un destino perfecto para disfrutar.

APARTAMENTO DE LUJO CASI A ESTRENAR, AMUEBLADO Fantástico apartamento, prácticamente a estrenar y perfectamente equipado si así lo desea, para disfrutar desde el primer momento de sus periodos vacacionales. Ubicado a escasos 100 metros de la playa, muy cerquita del barrio de pescadores y en un entorno natural privilegiado. Esta vivienda es una fantástica oportunidad que el mercado pone a su alcance. La Urbanización "El Palmeral" (FASE III), está dotada de fantásticas instalaciones comunes entre las que podemos disfrutar de una estupenda piscina, gimnasio, pistas de padel, tenis, basket, fútbol sala y un conjunto de espacios comunes estupendo. La vivienda dispone de 2 amplios dormitorios, un gran salón, cocina independiente, 2 baños y 2 fantásticas terrazas, que permiten disfrutar del día en su totalidad. Dispone de 1 plaza de garaje incluida en el precio. SIN COMISIÓN AL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda