Pisos y apartamentos en venta en Cádiz (5 Inmuebles)


Vivienda en Andalucía, en la provincia de Cádiz situada en un pueblo que está de moda llamado Barbate. Un lugar del que no te podrás arrepentir por su combinación entre naturaleza, con el Parque Natural de la Breña, y las marismas donde puedes hacer senderísmo mientras te relajas observando la playa. Cuenta con las mejores playas de la zona como son la playa de la Hierbabuena, la playa de los Alemanes y la playa zahara. Barbate reúne todas las características necesarias para vivir en tranquilidad y disfrutar del ocio. Sin olvidarnos de la gran gastronomía, un pueblo con un gran gusto y expertos en el atún. Vivienda situada en el núcleo urbano junto a todo tipo de servicios y a tan solo cinco minutos de la playa y del Paseo de Barbate. Piso en buen estado con dos habitaciones independientes y luminosas. Dispone de un amplio salón propicio para reuniones familiares y de amigos. Con un baño en buen estado. Está situado en un segundo sin ascensor, con una escalera muy cómoda y amplia para subir. ¡Perfecta ocasión para comprar tu casa de vacaciones a un precio único! ¡GRAN OPORTUNIDAD QUE NO PODRÁS DEJAR PASAR! "Sin comisiones al comprador. Visitas incluso los fines de semana" ¡TE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN AL 100 %, SI LO NECESITAS!

Luminoso apartamento situado en Conil de la Frontera, precioso pueblo blanco, donde se encuentran las mejores playas del sur. Consta de 2 habitaciones y un baño, con una gran salón abierto a la fantástica terraza. Está situado en zona tranquila, rodeada de parques y gran zona de aparcamiento, y justamente en el centro de la localidad, junto a comercios, zona de ocio, bares, restaurantes y a la gran playa de la Fontanilla que podrás disfrutar sin tener que utilizar el coche, pasear por su animado paseo marítimo, visitar el centro histórico lleno de callejuelas pintadas de blanco, visitar sus calas de aguas transparentes y sentarte en sus terrazas.. . En este apartamento podréis tener, niños y mayores, las vacaciones de vuestros sueños. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

¡No te lo vas a creer! en Rota, a 5 minutos de la playa del Chorrillo y la Costilla y en pleno centro de la ciudad, se encuentra este apartamento en un precioso edificio con patio estilo andaluz. Se encuentra situado en primera planta y aquí es donde podemos encontrar el gran patio, espacioso, soleado y muy tranquilo. La vivienda consta de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, salón, cocina, baño y un patio con toldo y toda ella con aire acondicionado (frío/calor) centralizado. Además de todo esto, dispone de plaza de garaje de 15 m2 y un almacén de 8 m2 incluidos en el precio, y lo mejor de todo, el precio es negociable. Cuando lo veas querrás hacer una propuesta. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Se vende piso en Valdegrana, Puerto de Santa María, Cádiz. La vivienda se encuentra en una planta baja de la urbanización "Jardines de la Salinera" la cual se encuentra a dos minutos andando de la playa de Valdegrana, en el Puerto de Santa María. Consta de 81 metros construidos repartidos en un salón-comedor, amplia cocina con patio-tendedero, dos habitaciones dobles y un baño completo con bañera, también un amplio patio al que se accede desde el salón y con salida directa a las zonas comunes. En la urbanización hay dos piscinas, una de adultos y otra infantil de agua salada, dos pistas de padel, y parque infantil. También dos zonas de aparcamiento privado en superficie, servicio de portería y servicio de limpieza de las zonas comunes durante todo el año. El edificio esta recién pintado y también impermeabilizado exteriormente. La zona es ideal para una familia con niños pues la playa de Valdegrana es larga, ancha y de arena fina. También se encuentra al lado de Parque Metropolitano Marismas de los Toruños y Pinar de la Algaida, con una senda ciclable fácil que discurre entre un ecosistema de salinas. En las proximidades se puede practicar windsurf y kitesurf. En cuanto a los servicios la vivienda se encuentra a 3 km del centro de la ciudad, a 14 km de Cadíz y a 12 Km de Jerez de la Frontera, pero en la zona hay todo tipo de restaurantes, supermercados, colegios, centro de salud, etc. Si estas interesado, puedes ponerte en contacto en contacto con nosotros y te daremos cita para realizar una visita.

Se vende magnifico apartamento de 2 dormitorios en urbanización Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera. Se encuentra en el residencial Alcotan, urbanización cerrada con piscina y jardines, a escasos metros de la playa de La Barrosa. Junto con el apartamento, existe la posibilidad de adquirir una acción del campo de golf novo Sancti-Petri, uno de los campos mas bonitos de la zona. El residencial está situado en una zona muy tranquila y familiar de El Novo Sancti- Petri. Se encuentra en segunda línea de playa, a 2 minutos andando de la misma y con fácil acceso desde el residencial. Además está situado a 1 minuto de los dos centros comerciales que hay en la zona donde se puede disfrutar de restaurantes de diversas variedades, bares o tiendas. Por otro lado, la urbanización dispone de seguridad durante los 365 días del año para su total tranquilidad y despreocupación. Si esta interesado en concertar una visita puedes ponerte en contacto con nosotros con nosotros y te informaremos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda