Pisos y apartamentos en venta en Cádiz (8 Inmuebles)


Vivienda en Andalucía, en la provincia de Cádiz situada en un pueblo que está de moda llamado Barbate. Un lugar del que no te podrás arrepentir por su combinación entre naturaleza, con el Parque Natural de la Breña, y las marismas donde puedes hacer senderísmo mientras te relajas observando la playa. Cuenta con las mejores playas de la zona como son la playa de la Hierbabuena, la playa de los Alemanes y la playa zahara. Barbate reúne todas las características necesarias para vivir en tranquilidad y disfrutar del ocio. Sin olvidarnos de la gran gastronomía, un pueblo con un gran gusto y expertos en el atún. Vivienda situada en el núcleo urbano junto a todo tipo de servicios y a tan solo cinco minutos de la playa y del Paseo de Barbate. Piso en buen estado con dos habitaciones independientes y luminosas. Dispone de un amplio salón propicio para reuniones familiares y de amigos. Con un baño en buen estado. Está situado en un segundo sin ascensor, con una escalera muy cómoda y amplia para subir. ¡Perfecta ocasión para comprar tu casa de vacaciones a un precio único! ¡GRAN OPORTUNIDAD QUE NO PODRÁS DEJAR PASAR! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Apartamento muy luminoso, todo exterior; situado en pleno casco antiguo del pueblo de Conil, en una calle tranquila, a unos 200 m del paseo marítimo donde podrás disfrutar de agradables paseos, respirando la brisa del mar y de una vistas preciosas al cabo de Roche y al de Trafalgar. Con todo tipo de servicios a sus alrededores, comercios, supermercados, restaurantes.. . Si quieres tener tu vivienda a escasos metros de la playa, sin necesidad de coger coche para pasar tus vacaciones, es ésta la que estás buscando. Ven a verla, te encantará. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Acogedor apartamento situado por la zona de la Plaza de Gran Canarias; en un edificio de 3 plantas con tan solo 6 vecinos; dispone de azotea comunitaria. Ubicado en una calle muy tranquila y amplia, con poco tráfico de coches y a la vez cerca de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias... Su fácil acceso desde la ronda norte del pueblo es también una de sus ventajas, además de su cómodo aparcamiento en la zona. Si quieres tener tu vivienda en este precioso pueblo blanco, ideal para tus vacaciones o para vivir durante todo el año; no dudes en llamarnos, que estaríamos encantados de enseñarselo. Listo para entrar a vivir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Piso situado en uno de los barrios más demandados del pueblo, Barrio de Los Pescadores, no solo por sus calles típicas, estrechas, adornadas con maceteros.. . sino también por sus escasos metros a la playa. La vivienda es amplia, con un ventanal en el dormitorio principal desde el que tienes unas bonitas vistas al mar. El edificio tiene azotea comunitaria, si quieres tienes tu espacio en ésta donde puedes poner una mesa y unas sillas y disfrutar de las magnificas vistas al mar. Si lo que buscas es tener tu vivienda en un barrio con solera del pueblo y no tener necesidad de coger el coche para la playa y para hacer tus compras en los variados comercios que hay en la zona, es ésta la que estás buscando. No dudes en llamarnos para concertar una cita, estaríamos encantados de atenderte e informarte de lo que necesites para facilitar la compra de esta estupenda vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Luminoso apartamento situado en Conil de la Frontera, precioso pueblo blanco, donde se encuentran las mejores playas del sur. Consta de 2 habitaciones y un baño, con una gran salón abierto a la fantástica terraza. Está situado en zona tranquila, rodeada de parques y gran zona de aparcamiento, y justamente en el centro de la localidad, junto a comercios, zona de ocio, bares, restaurantes y a la gran playa de la Fontanilla que podrás disfrutar sin tener que utilizar el coche, pasear por su animado paseo marítimo, visitar el centro histórico lleno de callejuelas pintadas de blanco, visitar sus calas de aguas transparentes y sentarte en sus terrazas.. . En este apartamento podréis tener, niños y mayores, las vacaciones de vuestros sueños. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

¡No te lo vas a creer! en Rota, a 5 minutos de la playa del Chorrillo y la Costilla y en pleno centro de la ciudad, se encuentra este apartamento en un precioso edificio con patio estilo andaluz. Se encuentra situado en primera planta y aquí es donde podemos encontrar el gran patio, espacioso, soleado y muy tranquilo. La vivienda consta de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, salón, cocina, baño y un patio con toldo y toda ella con aire acondicionado (frío/calor) centralizado. Además de todo esto, dispone de plaza de garaje de 15 m2 y un almacén de 8 m2 incluidos en el precio, y lo mejor de todo, el precio es negociable. Cuando lo veas querrás hacer una propuesta. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Estupendo piso vacacional a 100 metros del paseo marítimo de Chipiona, con vistas directas al Faro de Chipiona, y en pleno epicentro de la actividad turística. Se encuentra en Avenida de la Cruz Roja, en Chipiona, Cádiz, muy cerca de bares, restaurantes supermercados y hoteles. Es un piso para inversión segura, pues cumple la futura normativa de viviendas privadas para alquiler turístico, al estar situado en una planta baja y disponer de salida directa a la calle (característica fundamental para este tipo de viviendas según normativa), así como una segunda salida al portal. Es un piso que tiene 80 m2 de los cuales 62 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones de generoso tamaño, un porche delantero techado, con split de aire acondicionado y con cerramiento de aluminio y persianas. Una sala de estar de proporciones muy cuadradas con la cocina anexa, la cual a su vez, da entrada a un patio trasero perfecto para almacenar toda clase de utensilios de playa y sirviendo de desahogo a lavadero y cocina. Dispone de 1 baño completo todo en blanco con su mampara de baño corredera. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Amplio piso en edificio con ASCENSOR y azotea comunitaria; muy luminoso, con grandes ventanales que dan al exterior en todas las habitaciones de la vivienda. Su ubicación es inmejorable, rodeada de parques, jardines, comercios, supermercados, colegios.. . todo lo que se necesita en el día a día lo tendrás muy a mano, sin necesidad de coger coche. Además la comunicación y acceso a la calle es muy cómoda, por su cercanía a ronda norte y salida a N-340 y autovía. Es una vivienda ideal para vivir durante todo el año o para pasar sus vacaciones. Si lo que estás buscando es un piso con todas las comodidades, en una buena zona del pueblo, es ésta su vivienda. No dudes en llamarnos, estaríamos encantados de enseñársela y asesorarle en las gestiones a realizar para su compra. Opcional plaza de garaje. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda