Pisos y apartamentos en venta en Cádiz (4 Inmuebles)


En el acceso principal al centro del municipio, en la rotonda del "Manguita" para entendernos, se ubica esta propiedad en un bonito edificio. Un piso exterior, en una primera planta con ascensor, con una terraza acristalada impresionante de unos 20 m2 con vistas a la calle que te obligará a tener que desayunar tu "pan tostao" en ella disfrutando de la mañana, o subirte tu papelón de pescao frito con unas cervecitas fresquitas, un piso prácticamente a estrenar, que se ha habitado poquísimo y se le ha cuidado como a un niño chico.Tendrás que ir andando a los comercios del centro, a los bancos, al colegio o a la plaza (al mercado para los que no son de aquí) porque los tienes prácticamente saliendo del portal. A las playas mejor en Bus o en coche (unos 7Km), pero para que no te puedas quejar te ofrezco la posibilidad de plaza de garaje cerrado en los pisos de enfrente.La verdad es que un piso precioso para vivir en Chiclana y como piso de vacaciones mejor todavía, cómodo, bien distribuido, luminoso y sobre todo, como ya te he dicho antes, cerca de todo.P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Documento de información abreviada disponible para el consumidor (F. I. A. ).

Se vende piso en Valdegrana, Puerto de Santa María, Cádiz.La vivienda se encuentra en una planta baja de la urbanización "Jardines de la Salinera" la cual se encuentra a dos minutos andando de la playa de Valdegrana, en el Puerto de Santa María. Consta de 81 metros construidos repartidos en un salón-comedor, amplia cocina con patio-tendedero, dos habitaciones dobles y un baño completo con bañera, también un amplio patio al que se accede desde el salón y con salida directa a las zonas comunes. En la urbanización hay dos piscinas, una de adultos y otra infantil de agua salada, dos pistas de padel, y parque infantil. También dos zonas de aparcamiento privado en superficie, servicio de portería y servicio de limpieza de las zonas comunes durante todo el año. El edificio esta recién pintado y también impermeabilizado exteriormente.La zona es ideal para una familia con niños pues la playa de Valdegrana es larga, ancha y de arena fina. También se encuentra al lado de Parque Metropolitano Marismas de los Toruños y Pinar de la Algaida, con una senda ciclable fácil que discurre entre un ecosistema de salinas. En las proximidades se puede practicar windsurf y kitesurf.En cuanto a los servicios la vivienda se encuentra a 3 km del centro de la ciudad, a 14 km de Cadíz y a 12 Km de Jerez de la Frontera, pero en la zona hay todo tipo de restaurantes, supermercados, colegios, centro de salud, etc.Si estas interesado, te puedes poner en contacto con nosotros y te informarremos, recuerda que no cobramos honorarios a nuestro cliente comprador.

¿Te imaginas que pudieras hacer un viaje al pasado? Imagina que vives en la casa de la antigua Cancillería de Andalucía (Chancillería en castellano antiguo). En este lugar se encontraban los Palacios de Justicia de Andalucía antes de que en el siglo XVII los trasladaran a Granada. Este histórico lugar, posteriormente fue Palacio de los Isasi y finamente se convirtió en huerta de las monjas y en claustro de la iglesia a principios del siglo XIX. No te voy a hablar de su espectacular entrada con el claustro del antiguo monasterio, ni de sus jardines conservados igual desde entonces, eso tienes que verlo tú.Su ubicación en el Jerez medieval, junto al Centro Andaluz de Flamenco, la Iglesia de Santiago y tantos momumentos, la hace insuperable.Es una vivienda de 4 dormitorios, dos salones con techos de vigas de madera, dos baños, cuarto para despacho o lo que tú quieras, armario empotrado en el pasillo y buhardilla de aproximadamente 5 m2. Además cuenta con plaza de garaje. Esto es una descripción genérica pero cuando la ves, te absorbe su magia. Si verdaderamente quieres sentirlo tienes que venir a verla. Es una casa distinta. Permítete tener un trocito de historia.P. V. P: Gastos de registro, notaría e impuestos no incluidos. Honorarios de Agencia no incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del consumidor. ". ". ".

Se vende magnifico apartamento de 2 dormitorios en urbanización Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera.Se encuentra en el residencial Alcotan, urbanización cerrada con piscina y jardines, a escasos metros de la playa de La Barrosa.Junto con el apartamento, existe la posibilidad de adquirir una acción del campo de golf novo Sancti-Petri, uno de los campos mas bonitos de la zona.El residencial está situado en una zona muy tranquila y familiar de El Novo Sancti- Petri. Se encuentra en segunda línea de playa, a 2 minutos andando de la misma y con fácil acceso desde el residencial. Además está situado a 1 minuto de los dos centros comerciales que hay en la zona donde se puede disfrutar de restaurantes de diversas variedades, bares o tiendas.Por otro lado, la urbanización dispone de seguridad durante los 365 días del año para su total tranquilidad y despreocupación.Si esta interesado en concertar una visita póngase en contacto con nosotros y recuerde que en nuestra agencia no cobramos honorarios al cliente comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda