Pisos y apartamentos en venta en Cádiz (8 Inmuebles)


Vivienda en Andalucía, en la provincia de Cádiz situada en un pueblo que está de moda llamado Barbate. Un lugar del que no te podrás arrepentir por su combinación entre naturaleza, con el Parque Natural de la Breña, y las marismas donde puedes hacer senderísmo mientras te relajas observando la playa. Cuenta con las mejores playas de la zona como son la playa de la Hierbabuena, la playa de los Alemanes y la playa zahara. Barbate reúne todas las características necesarias para vivir en tranquilidad y disfrutar del ocio. Sin olvidarnos de la gran gastronomía, un pueblo con un gran gusto y expertos en el atún. Vivienda situada en el núcleo urbano junto a todo tipo de servicios y a tan solo cinco minutos de la playa y del Paseo de Barbate. Piso en buen estado con dos habitaciones independientes y luminosas. Dispone de un amplio salón propicio para reuniones familiares y de amigos. Con un baño en buen estado. Está situado en un segundo sin ascensor, con una escalera muy cómoda y amplia para subir. ¡Perfecta ocasión para comprar tu casa de vacaciones a un precio único! ¡GRAN OPORTUNIDAD QUE NO PODRÁS DEJAR PASAR! “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluídos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos" Estaremos encantados de atenderte. ".

Apartamento muy luminoso, todo exterior; situado en pleno casco antiguo del pueblo de Conil, en una calle tranquila, a unos 200 m del paseo marítimo donde podrás disfrutar de agradables paseos, respirando la brisa del mar y de una vistas preciosas al cabo de Roche y al de Trafalgar. Con todo tipo de servicios a sus alrededores, comercios, supermercados, restaurantes.. . Si quieres tener tu vivienda a escasos metros de la playa, sin necesidad de coger coche para pasar tus vacaciones, es ésta la que estás buscando. Ven a verla, te encantará. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

Acogedor apartamento situado por la zona de la Plaza de Gran Canarias; en un edificio de 3 plantas con tan solo 6 vecinos; dispone de azotea comunitaria. Ubicado en una calle muy tranquila y amplia, con poco tráfico de coches y a la vez cerca de todo tipo de comercios, supermercados, farmacias... Su fácil acceso desde la ronda norte del pueblo es también una de sus ventajas, además de su cómodo aparcamiento en la zona. Si quieres tener tu vivienda en este precioso pueblo blanco, ideal para tus vacaciones o para vivir durante todo el año; no dudes en llamarnos, que estaríamos encantados de enseñarselo. Listo para entrar a vivir. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

GRAN OPORTUNIDAD de tener tu PISO A UN PRECIO MUY ECONÓMICO, por menos de lo que pagas en un alquiler. Invierte en tu estilo de vida. Muy bien ubicado a tan solo 7 minutos de la Playa de Regla Cerca de supermercados, bancos, Instituto, guardería, y comercios sin tener que coger el vehículo. O sólo dar un paseo por la avenida. Espectacular piso en Chipiona, en condiciones de uso, listo para que entres a vivir. Es acogedor y está muy bien distribuido. La vivienda tiene 3 dormitorios, 2 de ellos son amplios y todo exterior, y un cuarto de baño completo. La cocina muy espaciosa, salón-comedor muy luminoso y también tiene un patio con ducha que puede servir de lavadero y trastero, muy práctico en verano para guardar las sillas y sombrilla que traemos de la playa y darnos una ducha. La vivienda es planta baja con dos vecinos por planta, y la azotea comunitaria. Esta vivienda es de fácil acceso a principales vías como Jerez de la Frontera y Sevilla, y también a otras playas como la de Costa Ballena. La zona es inmejorable. A 25 minutos de Aeropuerto de Jerez de la Frontera, y a 30 minutos del Puerto de Cádiz. LlÁMENOS y le enseñaremos éste piso de precio muy económico, situado en un entorno inigualable. Playas de Regla, La Cruz de la Mar y un característico mercado en el puerto para subastas de pescado y marisco. No muy lejos podéis disfrutar o aprender (en diversas escuelas) deportes náuticos como surf, kitesurf, paddle SUP o surf, kayak. ¿NECESITA FINANCIACIÓN? Ven verlo, te asesoramos en la gestión de compra mediante nuestro departamento de financiación, capaz de asesorarte y conseguir la mayor economía (estudio previo gratuito), encontrando la mejor alternativa. También disponemos de un departamento jurídico a disposición de nuestros clientes para resolver las dudas que os puedan surgir. ¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? . Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y proporcionarte todos los datos que necesite para facilitar la compra de ésta excelente vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Piso situado en uno de los barrios más demandados del pueblo, Barrio de Los Pescadores, no solo por sus calles típicas, estrechas, adornadas con maceteros.. . sino también por sus escasos metros a la playa. La vivienda es amplia, con un ventanal en el dormitorio principal desde el que tienes unas bonitas vistas al mar. El edificio tiene azotea comunitaria, si quieres tienes tu espacio en ésta donde puedes poner una mesa y unas sillas y disfrutar de las magnificas vistas al mar. Si lo que buscas es tener tu vivienda en un barrio con solera del pueblo y no tener necesidad de coger el coche para la playa y para hacer tus compras en los variados comercios que hay en la zona, es ésta la que estás buscando. No dudes en llamarnos para concertar una cita, estaríamos encantados de atenderte e informarte de lo que necesites para facilitar la compra de esta estupenda vivienda. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Amplio piso en edificio con ASCENSOR y azotea comunitaria; muy luminoso, con grandes ventanales que dan al exterior en todas las habitaciones de la vivienda. Su ubicación es inmejorable, rodeada de parques, jardines, comercios, supermercados, colegios.. . todo lo que se necesita en el día a día lo tendrás muy a mano, sin necesidad de coger coche. Además la comunicación y acceso a la calle es muy cómoda, por su cercanía a ronda norte y salida a N-340 y autovía. Es una vivienda ideal para vivir durante todo el año o para pasar sus vacaciones. Si lo que estás buscando es un piso con todas las comodidades, en una buena zona del pueblo, es ésta su vivienda. No dudes en llamarnos, estaríamos encantados de enseñársela y asesorarle en las gestiones a realizar para su compra. Opcional plaza de garaje. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Piso de 100 m2. Dispone de salón, cocina, 2 dormitorios, 2 baños, terraza y plaza de garaje. 1ª planta con ascensor. Muy buen estado. Además cuenta con zona comunitaria con instalaciones deportivas como pádel, tenis y gimnasio, piscinas de verano e invierno. Situado a 10 minutos andando de la playa.

Magnifica vivienda en 2ª linea de playa, a 100 m del mar aproximadamente. Ubicada en una de las urbanizaciones mas cotizadas de Conil, La Atalaya. La peculiaridad de esta vivienda en planta baja, es que tiene dos entradas, desde el edificio comunitario y otra por la parte trasera, desde la terraza, que se comunica con la calle por la que se baja directamente a la playa, con lo que se tiene acceso directo y totalmente independiente de los vecinos del edificio. Amplia, luminosa, acogedora y con una amplia terraza desde la que puedes oír el suave sonido del mar y respirar la brisa marina. A escasos metros tiene diferentes miradores donde podrás disfrutar preciosos atardeceres y puestas de sol. Si quieres vivir en una zona tranquila y cerca del mar, es esta la vivienda que estás buscando. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro, Impuestos y Honorarios no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda