Pisos y apartamentos en venta en Cáceres (5 Inmuebles)


VIVIENDA se distribuye en estar-comedor, cocina, dos dormitorios, cuarto de baño y solana. -S.

Piso magnificamente situado en lo que es hoy plaza de la constitucion. Vistas al parque. Encima de farmacia y clinica odontologica. 2ª planta. Tiene 2 habitaciones, 1 wc, salon con dos ventanas al parque y terraza cerrada con vistas a la montaña. Dispone de un pequeño bajocubierta que se accede desde el piso ideal para trastero.

JARANDILLA DE LA VERA - CALLE MELILLA Nº 6.Piso compuesto por 3 plantas, cada planta de 72 m2. Tiene 4 habitaciones, 3 salones, 3 baños, 2 cocinas, 1 bodega, garaje y trastero. Orientación norte-sur-este, con mucha luminosidad, 16 ventanas, gas electrico, butano, agua caliente, pintura gotelet y puertas de roble. La finca tiene 20 años de antiguedad.Patio de 80 m2, con jardinera con paso de carruajes y zonas comunes.Posibilidad de comprarlo con terreno de secano con superficie de 20 hectareas.Las ultimas fotografías que aparecen en el anuncio son fotos de la zona.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

¡EXCELENTE INVERSION! "Exclusiva propiedad por su situación única y privilegiada, ideal como, retiro, proyecto de vida o negocio, posibilidad de hotel de lujo con encanto pudiendo convertirse en el referente de toda la comarca. Se trata de una Casa Señorial de dos plantas del S. XVII, conserva el porte noble de antaño, la altura de techos, el grosor de los muros y estancias de grandes dimensiones, con infinidad de posibilidades tras una inversión importante en su restauración. La propiedad consta de 3 terrenos edificables, la parte construida tiene dos plantas de 800 metros cuadrados con desvanes y diferentes espacios, posee corral y cuadra y una parcela de unos 2000 metros cuadrados con cerramiento de muro natural, olivos centenarios y vistas espectaculares desde su posición dominante. La finca tiene varios portales y acceso desde la espaciosa plaza de España de Álcantara, justo enfrente del Ayuntamiento y de la Iglesia principal del pueblo, situación estratégica que supone una oportunidad única para la ubicación de hotel y restaurante con extensa parcela dónde realizar banquetes de bodas u otros actos ya que se encuentra bajo la presencia de la Iglesia de Santa María de Almocóvar uno de los mejores ejemplos de arquitectura tardorrománica de toda Extremadura. Álcantara es un pueblo famoso por su puente de origen romano construido sobre el Tajo en el siglo II, único en el mundo por sus dimensiones y morfología, por el Convento de San Benito con su claustro e Iglesia Catedralicia, por su entorno natural, etc. En definitiva Álcantara sabemos que es un reclamo constante para los turistas ya que es sin lugar a dudas una de los sitios de visita obligada dentro del circuito turístico comprendido por Cáceres, Trujillo y el Parque Natural Tajo Internacional colindante con Portugal. De Álcantara a Marvão, Portugal distancia 26 km. De Álcantara a Cáceres distancia 65 km. De Álcantara a Madrid distancia 396 km.De Alcantara a Lisboa distancia 300 km. ".

En plena Puerta de Sol, en una de las mejores zonas de Plasencia, te ofrecemos este conjunto (cuerpo cierto) integrado por tres viviendas independientes: dúplex, vivienda en planta y bajocubierta, integradas en una edificio histórico, una casa blasonada con fachada en piedra y cubierta en teja cerámica, rehabilitada / reformada en el año 1.992. Dúplex (antes centro de estética) (solados en tarima laminada, carpintería exterior oscilobatiente en aluminio lacado imitación madera - climalit, carpintería interior lacada en blanco). Planta Baja: Vestíbulo (25 m2), Aseo (3 m2), Sala 1 (9 m2) con media bañera con acceso también desde la Sala 2 (9 m2) con lavabo, Sala 3 (7 m2) con lavabo, Sala 4 (7 m2), Sala 5 (7 m2) con lavabo, Sala 6 (11 m2). Planta 1ª: Trastero abuhardillado (6 m2), Sala 7 (abuhardillada con armarios laterales) (15 m2), Sala 8 (7 m2), Sala 9 (5 m2), Sala 10 (4 m2) con lavabo, y Sala 11 (9 m2).Vivienda en planta (antes peluquería) (solados en tarima laminada, carpintería exterior oscilobatiente en aluminio lacado imitación madera - climalit, carpintería interior en madera). Recibidor (8 m2), Sala diáfana (56 m2) con dos armarios empotrados (uno de cuatro cuerpos + altillos y otro de dos cuerpos + altillos), Baño (4 m2) con luz natural y Cocina (6 m2).Bajocubierta (Apartamento): Planta Baja: Recibidor (1 m2), escaleras soladas en gres. Planta 1º (solados en parquet, carpintería interior en madera): Salón diáfano (48 m2) con Cocina (encimera en piedra natural, vitrocerámica, horno, campana), Baño completo (3.50 m2) (bañera, luz natural) y Dormitorio (10 m2) con armarios empotrados laterales aprovechando bajocubierta y closet (1 m2).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda