Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (23 Inmuebles)


Piso en venta de 60 m2 en la comarca de Osona (Hostalets de Balenya), 3 Dormitorios, Salón-Comedor, Cocina y Baño. Primera planta sin ascensor. Calefacción. Ideal para reformar a su gusto.

Piso en Granollers, con una superficie de 45 m2, ideal para solteros o parejas sin hijos, es un tercer piso con ascensor, dispone de 1 habitación de matrimonio, cuarto de baño, comedor con vistas al Montseny, y cocina.

Piso en venta de 77 m2 en Calella, a 600 m. de la playa(menos de 10 min. andando). 3 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor, Cocina independiente y Galeria. Piso alto y luminoso, 4º piso con ascensor. Nacesita reforma. Piso muy centrico con todo tipo de servicios y transporte publico (tren y Bus). Calella es una poblacion costera a 45 min. de Barcelona.

Piso en venta en Berga de 90 m2, 4 Dormitorios, 2 Baños, Salon-Comedor, Cocina, Galeria y dos Terrazas. Calefaccion con radiadores. Finca con ascensor. Piso en buen estado, practicamente para entrar a vivir. Plaza de parking incluida en el precio. F-10872.

Piso de 100m2, muy bien situado en Creu de Barberà, en 2º piso. Consta de 3 habitaciones grandes, un gran salon-comedor con salida a terraza de 12m2, baño con ducha, y cocina amueblada. Los suelos son de terrazo, las puertas y ventanas de madera. ¡A 15 minutos del centro!Actualmente con contrato de arrendamiento vigente.

Piso de 55 m2 muy bien distribuido, consta de 3 habitaciones (una doble, una mediana y una individual), baño completo con plato de ducha y cocina independiente equipada. Además cuenta con ventanas de aluminio de doble cristal e instalación eléctrica nueva. Todo reformado a estrenar. La finca dispone de ascensor y está ubicada junto a la Av Electricidad, rodeada de todos los servicios y transporte público (metro L-1 y L-5 y autobuses) El precio incluye plaza de parking. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE ESTRENAR PISO POR LA MITAD DE UN ALQUILER.

PRIMERA LINEA DE MAREspléndido piso a 20 metros de la playa, con un paso subterráneo a tan solo 10 metros de la finca, que cuenta con ascensor y plataforma para personas con movilidad reducida.Está totalmente reformado, con carpintería de aluminio en el exterior, acristalamiento con cámara de aire y carpintería de madera de alta gama en el interior.Dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una con vistas al mar, todas exteriores, y armarios empotrados lacados blancos. Baño con las últimas tendencias, de color sobrio y elegante. La cocina es de estilo americano con vitrocerámica y encimera de Xilestone, totalmente equipada, con galería para lavandería.El salón comedor tiene balcón que da a la parte trasera del edificio. Tiene calefacción y está listo para entrar a vivir!Situado en la villa de Canet de Mar, conocida por sus festivales de música, SIS HORES DE CANÇO Y DOTZE HORES DE ROCK.

Bajo completamente reformado de 90 m2Este estupendo piso tiene 4 habitaciones, 2 de las cuales dobles, estudio, comedor de 22 m2, cocina, baño. Galería. Pequeño patio de 8 m2. Tiene calefacción y aire acondicionado. Suelos de gres, puertas de haya y ventanas de aluminio. Exterior y soleado. Finca con ascensor.Muebles en el comedor, 2 de las habitaciones y estudio (electrodomésticos opcionales).

Bonito piso muy luminoso en el centro de Bigues esquinero y construido en el año 2001. El piso tiene una superficie de 95 m, distribuidos de la siguiente manera:Recibidor, salón comedor de 22 m aprox con salida a terraza, cocina office equipada, 3 habitaciones ( 1 individual grande, 1 doble, 1 suitte ) 1 baño completo con ducha, 1 aseo con bañera.Acabados: Calefacción a gas propano, carpinteria interior de cerezo, carpinteria exterior de aluminio, suelos de terrazo.1 plaza de aparcamiento en el mismo edificio.Su ubicación es perfecta ya que está en el centro del pueblo. Está delante del Casal d´avis, centro cultural, mercadillo semanal, Colegio y Polideportivo, además de todo tipo de comercios, y a menos 5 minutos caminando al CAP. También está al lado de la parada de transporte público tanto a nivel Urbano como a otras direcciones como a Barcelona, Granollers y otras localidades.Si utiliza transporte público se puede llegar con las diferentes líneas interurbanas de autobuses Sagales.Bigues i Riells está situado a 25 minutos de Granollers y a 50 minutos de Barcelona.Desde Granollers se accede por la C-17 con salida en L´Ametlla del Vallés y siguiendo por la BP - 1432 hasta llegar al Municipio.El acceso desde otros municipios es mediante las carreteras comarcales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda