Pisos y apartamentos en venta en Barcelona (31 Inmuebles)


Piso para entrar a vivir. Recibidor, salón comedor con aire acondicionado (split) y ventanas de aluminio, cocina americana, baño, 3 habitaciones y galería. Primero real con ascensor. Calefacción de gas natural. Recién pintado. Todos los servicios a mano, colegios, comercios. Muy cerca del Parc de Montigalà zona para pasear tranquilamente y desconectar de la ciudad. A tan solo 15 minutos de la playa andando. Comunicaciones perfectas salida 212 de la C-31 a 250 metros y a 350 metros de la salida 20 de la B-20. Enlace directo con Barcelona con la línea 2 de Metro (parada Pompeu Fabra) a 10 minutos caminando y a 15 minutos de la estación de Renfe. Primero real.

“Quart de casa”. Las primeras casas de la Barceloneta eran bajas, de planta y piso, y de dimensiones pequeñas (unos 66 m2 de planta). Eran unifamiliares adosadas y agrupadas de ocho en ocho. La población en el barrio fue aumentando y las casas se transformaron. Primero horizontalmente; lo que había sido diseñado como una sola casa de dos plantas se dividió en dos (“la mitja casa”). Durante la primera década de 1800 se añadió la tercera planta, y la cuarta planta apareció durante la segunda mitad del siglo XIX. También se empezaron a trocear las plantas y una parte de esos inmuebles fue partida en dos; de ahí el nombre de “quart de casa”. Presentamos uno de estos típicos inmuebles en los que en poco espacio se puede disponer de cocina, sala de estar, dormitorio y baño. Ideal para aquellas personas que buscan estar cerca de la playa, en una zona dinámica con mucha oferta gastronómica, y quieran formar parte de este barrio tan peculiar. A cincuenta metros del Mercat de la Barceloneta, cinco minutos caminando de la playa, nueve minutos caminando de la estación de França (tren) y con paradas de metro y bus a doscientos metros. El piso es diáfano, exterior, con baño renovado y cocina equipada.

OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 70 m2. Planta 1ª, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor con salida a Terraza y Cocina. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Terraza comunitaria en la azotea. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

OBRA NUEVA en venta en Barberá del Valles de 55m2 + 50 m2 de patio. Planta baja, 2 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor, Cocina americana y un patio exterior de uso exclusivo de 50m2. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Dúplex en pleno centro de Terrassa! A REFORMAR Piso en dos plantas, de 78m2 y 31m2, con acceso independiente y comunicadas. Cuenta con 8 habitaciones, 2 baños, 2 cocinas. Tiene acceso exclusivo a terraza de 57m2, con cocina de verano. Permisos para construir una planta superior extra. Dispone de plaza de parking en concesión de 50 años, incluido en el precio en Pç. del Progrès. Llama a nuestra agente Loli Rojas al teléfono 646 248 358 y te informará!

Piso en venta totalmente reformado (a estrenar) de 75 m2. Consta de tres dormitorios, salón-comedor, cocina, baño, galería y terraza. Finca con ascensor. Situado en el centro de Hospitalet de Llobregat, muy cerca de todo tipo de servicios y transporte público.

Piso de OBRA NUEVA de 70m2 + 30m2 de Terraza en Barberá del Valles. Planta 2ª consta de 3 Dormitorios, 1 Baño, Salón-Comedor con salida a terraza, Cocina americana. Finca con ascensor. Calefacción con radiadores de gas natural y Aire Acondicionado. Puerta blindada y ventanas exteriores con cristales Climalit. Terraza de 30m2 de uso exclusivo en la azotea. Muy bien comunicado por transporte publico. A 30 min. del centro de Barcelona. Con todo tipo de servicios a su alcance. Entrega del piso en 2019, si compra ahora por plano tiene la opción de escoger los acabados a su gusto.

Planta baja en venta en Tordera de 155 m2 en pleno centro, con acabados excepcionales y lista para entrar a vivir. Consta de tres habitaciones muy grandes, todas dobles, una de ellas en Suite, con bañera de hidromasaje, todas exteriores. Salón comedor muy amplio, baño de cortesía, y cocina. Dispone de una terraza delantera y otra trasera. Aire acondicionado, calefacción, suelos de parquet, aluminio de primera calidad, doble acristalamiento, techos decorados con molduras, y toldo en la terraza. Tordera, muy bien comunicada a menos de 1 hora de Barcelona, 35 min. de Girona y a 15 min. de la playa (Blanes).

Piso totalmente reformado en El Prat de Llobregat. 80m2 distribuidos en 3 habitaciones, cocina, salón con salida a balcón y baño. Posee aberturas de aluminio con doble cristal climalit, calefacción por radiadores de gas natural en cada una de las estancias. Reformado integralmente (fontanería, instalación eléctrica, cocina, baño, paredes, aberturas) hace dos años. Cercano a transporte público, vías de acceso a la ciudad, aeropuerto, parques y centros educativos. Listo para entrar a vivir! Ven a visitarlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda