Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Mallorca (6 Inmuebles)


Studio - Loft en Cala Major con una terraza de más de 6 m2. El estudio consiste en el pasillo de entrada, baño con bañera, armarios empotradas, la sala contiene una kitchenette y tiene su salida a la terraza con parciales vistas al mar. En la finca hay espacio exterior para aparcar motos y coches. Muy bien comunicado con paradas de autobuses. El piso se encuentro en estado original y requiere una reforma integral.

La localidad de Magaluf consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo y posee un centenar de hoteles, hotel apartamentos y hostales, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. El apartamento este situado en el emblemático Carrer Punta Balena, en el centro de la zona de ocio. La vivienda cuenta con una sala de estar y cocina americana, un dormitorio y un baño. Desde el salón se sale a la amplia terraza privada de 9,4 m2 con vistas a la ciudad y al mar. La casa se encuentra en un estado original y requiere reforma.

Práctico apartamento a pocos metros de la playa y de todos los servicios. El apartamento está ubicado en un edificio construido en 1990, consta de dos alturas, con tres apartamentos por planta y locales comerciales en los bajos. El apartamento consta de un salón comedor con cocina integrada (recién reformada) con acceso a un bonito balcón con espacio para una mesita y dos sillas y disfrutar de agradables desayunos/cenas en verano. Del salón se accede a un pequeño distribuidor desde donde accedemos a las dos habitaciones y al cuarto de baño. La habitación doble tiene armario empotrado y la habitación individual consta actualmente de una litera que la convierte en ideal para pareja con dos hijos. Frente a las dos habitaciones está situado el completo cuarto de baño.

Si quieres vivir en una zona tranquila y segura, con excelente orientación sur, luz natural todo el día, a 5 minutos de la playa, te presentamos este fabuloso piso con ascensor. Consta de un amplio salòn-comedor, dos amplios dormitorios, cocina equipada, terrazas con vistas despejadas, plaza de parking opcional y trastero. Este piso actualmente esta de origen pero bien cuidado y haciendo muy poca inversión puedes tener un piso moderno con la garantía de vivir en una zona con vistas despejadas. San Agustin es una zona residencial tranquila y segura, y muy bien comunicada con excelente transporte y a pocos minutos del centro histórico de Palma, los jardines del Palacio de Marivent y la Fundación Joan Miró. Cerca también de la zona de Cala Mayor tiene numerosos restaurantes, beach clubs y chiringuitos de playa, así como supermercados y tiendas de ropa. Desde la propiedad se puedes ir andando a la playa de Cala Major, Bugambillia y al renovado puerto de Cala Nova con oferta de cursos de vela. restaurantes, area chill out, hermosos barcos y yates. A tan sólo 5 minutos en coche para los amantes del golf se encuentra el campo de golf de 18 hoyos Golf de Bendinat. Si quieres saber más información no dudes en contactarnos.

Piso en planta baja situado en una residencia tranquila, equipada de jardin y piscina, plaza de garaje dentro, vista sobre el jardin y acceso a la piscina. Se puede encontrar cerca: linea de bus, supermercado, escuela, y centro medical, en un barrio agradable, con campos de deporte, a 10 mn del aeropuerto y 20 mn del centro de Palma.

Si buscas una casa rústica con carácter y espacio al igual que el campo esta propiedad puede ser tuya. Ubicada en el municipio de Porreres, situado en el centro-sur de Mallorca. Rodeado de silencio, impregnando paz y tranquilidad en tu ser para disfrutar de tu propiedad, ya que cuenta con 11.979 M2 de terreno que permite desarrollar tu pasión agrícola, buena crianza animal, contacto directo con la naturaleza para todos tus seres queridos y espacio para desenvolver cualquier sueño e idea. Inspirado por la observación de la llanura y del levante que brinda esta antigua casa rústica construida en 1.850, de 192 M2, distribuida en dos plantas con un diseño básico, confortable y cómoda para futuras remodelaciones adaptadas a tu gusto, ya que la vivienda se encuentra en buenas condiciones para entrar a vivir. Todas sus estancias son amplias, con vista a exterior, donde nos encontramos en la primera planta, con un recibidor pintoresco, un cuarto de baño completo con plato de ducha, el salón-comedor y una cocina con despensa acompañado de una chimenea antigüa-mallorquina. La segunda planta se localizan 4 dormitorios dobles, dos de ellos con magnificas terrazas completamente embaldosada y un baño con plato de ducha. La propiedad cuenta con un aljibe de 100 metros de profundidad, frutal sec. , cereal, algarrobos, y una variedad autóctona de vegetación a lo largo del terreno. Seguido de un jardín frente a la casa, un porche para 5 coches grandes, zona de barbacoa, y un gran almacén para guardar objetos. Para conocer y saber más características y oportunidades que brinda está magnifica finca, contactar con Valentina Castillo agente asociado a REMAX JUMBO CALAS. 633659792 o al 649061120.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda