Pisos y apartamentos en venta en Baleares - Mallorca (3 Inmuebles)


La localidad de Magaluf consiste en un complejo turístico que contiene una playa de 1.600 metros de largo y posee un centenar de hoteles, hotel apartamentos y hostales, alrededor de doscientos bares, restaurantes, tiendas y clubes nocturnos. El apartamento este situado en el emblemático Carrer Punta Balena, en el centro de la zona de ocio. La vivienda cuenta con una sala de estar y cocina americana, un dormitorio y un baño. Desde el salón se sale a la amplia terraza privada de 9,4 m2 con vistas a la ciudad y al mar. La casa se encuentra en un estado original y requiere reforma.

Cala d’Or es un centro turístico popular, al sur de Porto Colom en la costa este, con sus Cala Gran, Cala Petita, Cala Ferrera, Cala Esmeralda, Cala Serena y el club Vall d’Or Golfestán. El complexo “Porto Cari” está situada a pocos metros del prestigio Marina de Cala D’Or con el ambiente de náutica de lujo con sus promanadas, tiendas y restaurantes. La confortable vivienda tiene 75 m2 tiene una sala estar con una cocina americana, un baño y un dormitorio doble. Una terraza ofrece vistas agradables a la zona comunitaria con sus jardines y piscinas. La vivienda está adaptada para hasta 5 personas y totalmente equipado con muebles, electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado, y wifi. Se ofrece esta vivienda lista para disfrutar la zona mágica de Cala D’Or.

Precioso piso en una urbanización privada situada en la localizad de Puig de Ross, Llucmajor Balears. La vivienda, con una superficie de 110m2 útiles, se encuentra distribuida en un amplio salon comedor, una gran terraza, donde disfrutar tomando el sol, dos habitaciones dobles, dos baños completos, y la cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos como horno, placa, lavadora, microondas integrado en la cocina, campana y lavavajillas. Además, cuenta con suelos de mármol en toda la casa, ventanas climalit de pvc con doble acristalamiento, aire acondicionado de techo en todas las habitaciones, y video portero. También, dispone de plaza de garaje y trastero incluidas en el precio. Existe la posibilidad de adquirir la vivienda amueblada La urbanización tiene piscina, pista de pádel y amplias zonas ajardinadas. Ubicado muy próximo a la parada del autobús, de zonas de recreo infantiles y supermercados. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda